Capítulo 14

120 7 0
                                    

Flashback
Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos dos jóvenes.
El joven draco Lucius Malfoy black y la señorita hermione amunet moore bloom.

Si, a fin de cuentas me casé con hermione, no nos casamos saliendo de la escuela, tuvimos unos años como pareja hasta que por fin le propuse matrimonio en un lago del que ella me había mencionado que sus padres la llevaban cuando pequeña y tenía un gran sentimiento de recuerdo para ella. Ahora quería que lo recordará con amor.

-Joven Mafloy acepta a la señorita bloom como su esposa en la salud y en la enfermedad  en todo momento cuidando así de ella mientras que ella cuida de usted?

-Acepto.

-Señorita Moore acepta usted al joven malfoy como su esposo en la salud y en la enfermedad en todo momento cuidando así de usted mientras que usted cuida de él?
-Acepto.

-Los declaro así marido y mujer joven malfoy puede besar a la novia.

3 años después...

Draco P. O. V.

Me hubiera encantado decir que el señor tenebroso no le había dado hasta ahora ninguna misión a hermione y que yo me había convertido en mortifago… Lo de yo conevrtido en mortifago era un hecho pero si, por algo dije "hubiera", ya que hermione había tendió ya 3 misiones, dos de ellas habían sido de matar unos magos que se resistían a unirse a las filas del señor tenebroso.

Le habían amenazado de que si no cumplía con su trabajo lastimarían a su familia, o a mi, ella no quería darse el lujo de perder a su familia y salía a completar el trabajo sucio que voldemort se negaba a completar.

Horas más tarde….

-Hermione!! Quítale tus sucias manos de encima bastardo!

Gritaba lo más fuerte que podía al ver a hermione agarrada de un antebrazo por nada más y nada menos que Grindelwald, mientras que a mi me agarraba otra persona que no lograba visualizar quien era por la máscara de mortifago.

Gritaba sin saber que hacer, mi cabello rubio se caía en mi cara ya sudado por el intento de zafarme de donde estaba.

En la mansión malfoy veía como grindelwald tenia a hermione agarrada de los brazos, y ella en un vano intento de zafarse. No entendía, porque? Que estaba pasando? Donde está voldemort?

-¡Crucio!

La habitación se llenó de un silencio sepulcral mientras que los gritos de mi amada salían de su lastimada garganta, llevaban torturándola hace tres crucios atrás para que dejara de forcejear.

-Bastardo! Te dije que la soltaras!

-Suficiente!

Silencio.

Se escuchaban los pasos de voldemort por la fría madera y hechada a perder por la húmedad de la mansión, él había llegado, lo habían llamado, que era tan importante como para que ese sucio…humano apareciera en el interior de lo que alguna vez llamé hogar?

-Joven malfoy, me haré el espacio de explicarle el porque está usted aquí y ella también.
Ella se negó a matar a una familia de magos que habían estado escondidos en el mundo muggle, ella está pagando las consecuencias de sus actos.

De la varita de lo que alguna vez se le llamó humano salio un rayo gris seguido de unas palabras.

Expulso!

Narrador P. O. V. 

Draco abrió los ojos como platos al ver el cuerpo de hermione volar por los aires y caer en un frío movimiento al duro piso.

-Ahora, señorita bloom, ya entendió lo que le pasará si vuelve a desobedecerme?

-Ni con mil crucios me hará matar a una familia de magos, si los quiere muertos hagalo usted mismo.

-Mm, no te dejas otra opción.

Lo primero que vio hermione fue a voldemort acercarse a Draco mientras su varita le apuntaba y de ella chispas verdes salían.

Hermione P. O. V.

Chispas verdes? No.

No, ese hechizo no!

-No me dejas otra opción que matarlo a el.
Avada kedav…

-Está bien! Lo haré! Solo…no le haga daño.
Mis lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, el dolor de los maleficios imperdonables que me habían dado era inmenso, el dolor, el ardor. No podía soportarlo, no se cuanto más pueda seguir así.

-Hagame a mi lo que quiera, tortureme pero a el no le haga daño.

Narrador  P. O. V.

-Mmm veo amor por aquí.
Dijo voldemort acercándose a Draco obligándole a levantar la mirada, el le dio una mirada fugaz a hermione dándole a entender que todo estaría bien. No le pasaría nada.

-Señor, contrajeron nupcias hace 3 años estos dos jóvenes.
Dijo un mortifago a lo lejos.
-Pero eso es cierto? Dijo voldemort con cierto aire de ironía.
-Vaya vaya, y...Ya tiene la familia malfoy heredero? Dijo está vez soltando a draco y caminando hacia una lastimada hermione.

-Jovencita...puedo?

Voldemort pronunció un hechizo que nadie logro entender, sólo se escuchaban los gritos desgarradores de la joven a la que voldemort se había acercado.

-Pero que sorpresa me acabo de encontrar. Al parecer la familia malfoy ya tiene heredero.

Draco vio a los ojos a hermione con cierto destello y felicidad, hermione le devolvió una sonrisa que hizo que draco se volviera el hombre más feliz de la sala.

-Bueno volviendo a lo que llegue a este miserable lugar. La joven aquí va a cumplir una misión que dejó a medias. Cierto?

-S...Si...
- No! Yo cumpliré su misión! Deje a mi esposa! Yo cumpliré la misión!
-Usted? Joven malfoy? Esta dispuesto a completar la misión de la joven aquí presente?
- Si. Dijo draco con cierto aire cansado y preocupado por el y su familia.
-Muy bien, le dejaré un pequeño recordatorio a ella de que debe seguir mis órdenes al pie de la letra.

-Expulcrio!
-Señor? Que hechizo es ese? Dijo un mortifago a lo lejos hablándole a lord voldemort.
- Es uno que me acabo de sacar de la manga, mezcla de expulso y crucio. Perfecto para aquellos no dedicados a mis filas.

Y sin más voldemort desapareció de la sala dejando a un consternado draco, una hermione inconciente y a espectadores impactados.

-Hermione! Respondeme! Mi amor! ¡No me dejes porfavor! Te acabo de recuperar!
Entre maldiciones y miradas de desesperación el heredero Malfoy gritaba a lado del cuerpo de su esposa, buscando el pulso de ella temiendo por la vida de ella y su futuro hijo.

-A..aqui estoy, no te libras tan rápido de mi.
Hermione hablo entre gemidos de dolor y expresiones que decían todo lo que su cuerpo no podía decir.

Sin más draco se llevó a hermione en brazos a su hogar, para que ella descansará y el se preparara para la misión que estaba a punto de cumplir.

-Te pondrás bien mi amor. Ya verás, tu y nuestro bebé, que por cierto soy el hombre más afortunado y feliz del mundo al saber está excelente noticia a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos.

-Nuestros, querrás decir, son mellizos. Con un hechizo rápido pude esconder a uno.
Draco con los ojos destellantes de alegría se acercó a su esposa y le plantó un beso desesperado y dulce, dándole a entender que la había extrañado y que la necesitaba.

Y por primera vez en lo que llevaban de matrimonio Draco pudo pronunciar aquellas pero verdaderas palabras.

-Te amo hermione Moore.

- Te amo Draco malfoy.

lejanamente juntos ×COMPLETA×  Where stories live. Discover now