[02] dioses Gemelos ♈♎

3.1K 203 8
                                    

-Diosa Athena- las piernas del caballero de Sagitario se doblaron en señal de respeto.

algo burlista oculto su rostro con su postura los hombres de aquí no tienen respeto.

Mientras intento recomponer mi estomago para no vomitar frente a la mujer que se alzaba  ante mi , ante mis ojos me era patética.

-tu me caes mal- señaló al caballero que me sonrió divertido.

- para que aprendas a cumplir los horarios señorita - hizo una reverencia.

- gracias por traerla mi querido Sísifo puedes retirarte - la sonrisa brindada por parte de ella hacía el era de puro cariño,el cariño por sus caballeros es algo admirable.

aunque su aura se estuviera apagando a causa de la barrera para que los servidores de hades no cruzarán es inútil.

- nos vemos - sonrió en su dirección para luego mirarme  levantando su mano en señal de despedida a lo cual respondí con un asentimiento.

si tuviera su arco jugaría tiro al blanco con su cuerpo.

-Mi nombre es sasha por favor sígueme-no contestó a lo que prefiero quedar en silencio caminando detrás de ella por el gran salón del Patriarca.

Las inmensas construcciónes se alzaban frente a mis ojos,dos caballeros resguardaban dentro siguiendome con la mirada hasta salir del inmenso salón y cruzar por las escaleras.

Libra y Aries

-Desconfían de mi presencia ¿porque me permitió quedarme en tu territorio? athena no soy una niña así como eres una estratega en la guerra..yo por igual lo soy - habíamos llegado a los aposentos de la diosa.

ella solo resguardo mi pregunta con una sonrisa.

-eres la rosa del infierno de mi querido hermano alone eres la posible salvación...- tomo mi muñeca para guiarme hasta el patio del templo y llegar a un pequeño estanque,freno de golpe asustada,es el mismo estanque que me condenó años atrás a hades y los dioses gemelos.

- no voy a entregarlo - murmuró retrocediendo de su toque para quedar a una distancia prudente del estanque y de la diosa.

puedo verlo y se que el a mí por igual , está sonriendo desde su trono .

- puedo ver que aún en ti , continúa la perséfone que lo antepone por encima de todo -

- el no sería capaz de dañarme -

-los dioses gemelos te persiguen para encarcelarte lejos de alone porque saben que eres su salvación,su cura perséfone - camino despacio hasta el estanque para poder rozar con las llemas de mis dedos las aguas,un escozor recorrió desde el centro de mi pecho hasta mis manos donde se dibujo una estrella oscura invertida la misma que lleva el , en su colgante.

-Mi origen es francés pero mi padre me abandonó es los territorios de Italia donde  quede al mando de Pandora ella me oculto de los dioses en los campos eliseos con las ninfas..hades jamás espero que estuviera en ese lugar - aprieto la marca de la estrella ganandome un escalofrío- hasta los cuatro años de edad que thanatos me descubrió y me arrastró con el al tártaro...-

- sólo tengo que encontrar la manera de poder cruzarte a alone sin que thanatos o hipnos nos atrapen- Sasha me sonrió tomando mis manos apretando en el lugar donde se mantenía la estrella cubriendome con su cosmo.

"Alone"el hombre por el cual mi existencia se volvió un castigo es la persona a la cual debo salvar de su propio infierno.

esta caminando en la lejanía cuando frenó un instante. Sicilia ¿porque estas en ese lugar? todo abandonado las casas solo son escombros.


Campos eliseos|Recuerdo|

Las Ninfas corrían de los arollos ocultando el rastro de la pequeña divinidad que se les fue encargada,
ellas eran caracterizadas por ser seres de gran belleza y engaño pero jamás llegarían al punto de entregar un alma pura a los dioses cargados de maldad.

Maia era la ninfa encargada del cuidado de la pequeña niña de rizos castaños y ojos verdes.su temor aumento a gran paso al sentir el cosmo de unos de los gemelos ir en su dirección.

La niña permanecía dormida en los sus brazos cubierta por su  cosmo donado de la diosa afrodita y demeter.

Sonrió adolorida acurrucando a la niña en un  banco cubierto de flores y rosas , el dolor asemejado al de una madre al ver a su hijo en peligro recubrio su corazón.

Las puertas del invernadero se abrieron de par en par acompañado del ruido de la armadura oscura de Thanatos.

- ¿donde esta? y tal vez convesca a hipnos de no matarte - Sonrió de lado caminando en dirección de la pequeña mujer que como último recurso de su vida corrió en dirección contraria del dios tratando de confundirlo pero grave fue su error al abandonar el recinto medieval amurallado por la magia de los dioses,porque al abandonar el lugar su cosmo abandonaba a la niña.

Sus ojos se empañaron en lágrimas al ver a hipnos y thanatos mirarla con burla mientras uno de ellos cargaba a la niña sin cuidado alguno

- hasta aquí  llega tu cometido , serás recompensada por cuidar a la diosa persefone con una muerte digna -

- has dejado de servirnos - contestaron ambos desapareciendo al instante.


Saint Seiya |The Lost Canvas| "La Rosa del infierno" [FINALIZADA] #Wattys2022 Where stories live. Discover now