[00] La rosa envenenada ♓

5.5K 252 8
                                    

Este va a ser un capítulo corto
[ 542 palabras ]

▪TEMPLO DE PISCIS▪

- ¡quita este rosal! - El cuerpo de la adolescente se mesía de un lado a otro desesperada porque estaba buscando la forma de salir de los territorios de piscis.- ¡deseo irme de aquí albafica! - el caballero negó frustrado nunca en lo largo de su vida conoció una mujer tan molesta.

era de esperarse que esto sucediera cuando el la trajo contra su voluntad de los templos de apolo.

apretó el puente de su nariz intranquilo no era un hombre que supiera hablar con su semejante en el sexo opuesto casi siempre huia de las personas pero ahora estaba puesto al límite por alguien tan pequeño y inofensivo - no - fueron las últimas palabras del caballero al ver un intruso demasiado molesto según el , en su templo sin pedir permiso - manigoldo de cáncer ¿qué deseas? - murmuró caminando hacía afuera de la inmensa construcción que lo obstaculizaba del astro que brillaba con suma fuerza.

- es una señorita con mucho carácter me recuerda a ti pequeño pecesito - el caballero de cáncer se notaba nervioso y tratando de contener la risa , al verla saltar de roca en roca para poder llegar al otro lado del rosal eso era simplemente imposible pero más le preocupaba la enredadera que iba aprisionando sus piernas.

con rapidez y tan mortal que no le quedaba otra que activar su cosmo para frenar la mortalidad.

El menor de ambos se llenó de terror  porque si ella llegaba a tocar alguna de las rosas moriría y era algo que no deseaba.

- tranquilo - el cuerpo de manigoldo aterrizó a su lado y un suspiro de molestia se escapó de sus labios - observa bien no temas - le apunto hacía la gran roca que estaba al final del rosal del templo donde se escondía el  aprendiz del hermano del patriarca.

El pequeño nacido bajo la constelación de Aries "el gran carnero" , un pequeño niño tranquilo pero con un gran carácter.

- es el niño de Jamir - susurró al ver como el pequeño de cabellos morados de un salto quedó al lado de la reencarnación actual de la diosa Perséfone para luego ser ambos envolvídos por una luz y aparecer frente a ellos.

- quiero irme no pueden tenerme aquí contra mi voluntad - los tres la escuchamos y el viento frío nos calo en lo profundo de nuestro ser.

Eran tales para cual.

- puedo llevarla al mundo de los muertos  - manigoldo quedó envuelto en una aura oscura , aprieto los puños  el comenzó a tratar de volver a pelear para poder respirar correctamente.

- eso es ahorrarle el trabajo a hades y enviarla en bandeja de plata ante ellos - habló lento dándole la señal al pequeño niño que no dudo en noquearla.

Por suerte llegué a tiempo para sostenerla , mi veneno es incapaz de lastimarla y es algo que me deja tranquilo.

- tengan cuidado los dioses gemelos la están buscando por todos los reinos , oculten su esencia divina y ella estará a salvo - nos advirtió antes de desaparecer .

- deberías hablar con la diosa atena - escucho a cáncer a mis espaldas mientras sigo mi camino dentro de mi templo ignorandolo por completo con ella en brazos las mujeres son tranquilas cuando duermen - ¡he albafica !¡quitame esto pez del demonio! - sonrió divertido.













Saint Seiya |The Lost Canvas| "La Rosa del infierno" [FINALIZADA] #Wattys2022 Where stories live. Discover now