Capítulo VI

364 33 74
                                    

Paul

Despues de aquel accidente toda la manada se entero de lo sucedido, así despreciando al Alfa de Japon pero...ellos tienen razon. Ella tiene mucha más experiencia que yo.

Tal vez lo mejor seria qué John este con esa mujer y así sea su Luna a qué el este con un hombre como yo. Además yo no puedo darle hijos a el.

Una lagrima resbaló por mi mejilla mientras un nudo se formaba en mi garganta, miraba el atardecer a través del balcon de nuestra habitación. Sentí una calida respiración en mi cuello mientras unas manos se posaban en mi cintura.

— No te menosprecies, tu eres mas de lo qué e podido pedir —Dejo un beso en mi cuello—ademas tu podrás llevar a todos mis cachorros es tu vientre, no preguntes porqué

Segui soltando mas lagrimas al escuchar sus palabras, una opresión en mi pecho se hizo presente en mi.

— Debes de estar con ella, no conmigo, yo no tengo experiência ni fuerza en esto —Volte mirandolo a los ojos—te merejes a alguien mejor qu..

— ¡NO!

Su grito me asusto dejandome mudo en ese mismo instante, limpio mis lagrimas mientras repartía besos por toda mi cara.

— Te prohíbo qué en toda tu vida vuelvas a repetir esas palabras, eres lo mas hermoso qué me a pasado en toda mi asquerosa vida. Eres mi salvación, sólo mío...

Beso mis labios mientras pasaba sus manos desesperadamente por mi cabellos atrayendome mas a su cuerpo. Nos separamos por falta de aíre, mordió su labio inferior mientras volvia a posar sus manos en mi cintura.

— Ahora, Yoko fue mi novia a causa de un arreglo qué hizo mi padre con el su papá en la segunda guerra mundial así qué hizo eso para hacer un tratado de paz —Solto un suspiro lleno de frustación—despues hacé unos años termine con ella y no volví a saber nada de esa manada

Al parecer no estaba mintiendo como yo pensaba pero ¿Como sabe lo qué estoy pensando yo?

— Al momento de marcarte creamos un lazo irrompible, así qué eso me dió prácticamente el poder de leer tus pensamiento —Lo mire incrédulo—sí tambien escuche eso.

— Pero ¿Como voy a poder tener a tu descendencia si soy hombre?

— Bueno al ser alguien poderoso al igual qué mistico tengo sierto tipo de poder, entonces al ser tu mi mate un hombre ehh.. —Paso su mano por su pelo en señar de nerviosismo—al momento de marcarte como mío adquiriste la habilidad de poder quedar embarazado ¿Como es posible? Bueno prácticamente se creo los aparatos reproductivos como el de una mujer

— Eso quiere decir qué...

— Tienes ovulos y utero —Sonrió mientras dejaba un beso en mi nariz

Una risita nerviosa salió de mí, comenzó a besar mi cuello cerca de mi marca sacándome un suspiro de satisfacción. El cielo estab tomando un color anaranjado con rosa y un toqué de morando haciendolo extraño pero a la vez hermoso.

— Te quiero marcar aquí mismo —Lamió mi marca

El balcon estaba directo al bosque así qué nadie de la manada nos podía ver a menos de qué alguien este rondando por la mansión.

— ¿A-aquí? —Solte un gemido al sentir sus dientes pasar por mi cuello

— Si —Lamió por ultima vez—ahora eres mío...

Enterro lentamente sus colmillos en mi marca sacándome un grito desgarrador, dolia, pero se sentia tan bien. Me cargo así quedando mis piernas enredadas en su cintura.

Empezo a apretar mis gluteos con sus manos sacándome gemidos de placer mientras seguía mordiendo mi cuello. Mientras yo pasaba mis manos por su espalda, pero algo nos interrumpió o mejor dicho alguién.

— ¡John! ¡¿Qué carajos crees qué haces?!

La suave voz de una mujer interrumpió nuestro momento.

— ¡Mamá! —John reprocho mientras se separaba de mi cuello con sangre en sus labios

— ¡Mamá mi culo! ¡¿Qué crees qué hacías con tu prometido?!

Me baje rapido de John mientras un leve sonrojo se hacia presente en mi cara, Julia me agarro del brazo separandome del castaño.

— Tranquilo Paul se qué tu no tienes la culpa de esto —Acarició mi pelo en señal de apoyo—todos es culpa de mi hijo qué es un pervertido sin remédio una vez lo encontre masturbándose con una foto tuya

Al escuchar eso aparte de qué parecía jitomate solte una estruendosa carcajada, mientras John fulminaba a su mamá.

— Mamá, eso era un secreto entre los dos —Avanzo hacia ella

Era tanta la risa qué tenia qué ya me dolia la panza de tanto reir, unas lagrimas resbalaban por mi mejilla pero no eran de tristeza si no de risa.

— Eso si qué no lo sabia John —Hable burlonamente

Julia lo agarro de las orejas y lo jalo adentro de la habitación, mi cuello ardía un poco pero nada mas. Rápido sento a John en la cama mientras yo me ponia a su lado.

— ¿Qué es eso de estar teniendo sexo en el balcon? —Su mirada reflejaba un poco de gracia

— Mamá, no estabamos teniendo sexo en el balcon. Solo lo estaba marcando y ya —Me agarro de la cintura

— Igual qué tu padre —Suspiro—ahora tenemos qué hablar sobre lo qué acaba de pasar con el Alfa de Japon

— Ese maldito...

— Sabes muy bien qué puede desatar una guerra contra nuestra manada y eso no nos beneficia en na...

— Mamá, te recuerdo qué yo soy el Rey de todos los malditos alfas en el mundo, no me pueden reprochar nada —Su tono de voz se había vuelto un poco ronca

— En eso tienes razón —Se quedo pensativa unos minutos—lo mejor sera adelantar la ceremonia y..qué Paul quedé preñado lo mas antes posible

Mire sorprendido a Julia quien tenia una sonrisa, sin decír mas se fue de hay dejandome solo con John quién me miraba de una manera un tanto perversa.

— A trabajar se a dicho, los cachorros no se hacen por si sólos ¿Verdad?

— ¡Alejate de mí John!

Trate de saltar por el balcon pero me fue inutil ya qué unos brazos lograron atraparme.

— Nunca escaparás de mi, Mi Luna, nunca...

Me perteneces [McLennon][MPREG]Where stories live. Discover now