Jekyll and Hyde.

507 41 3
                                        

Licht Jekylland Todoroki es un joven de profundos orbes azules y cabello oscuro como la noche, el cuál no se limitaba solo a eso si no que también tiene un mechón blanco.

El es un chico Australiano de dieciocho años y un pianista de los mejores, tiene un increíble talento pero mejor que este no me escuché, ya que odia demasiado esa palabra, para el no existe nada como eso; para el las cosas se logran mediante la imaginación y el esfuerzo.

Suele ser un poco infantil ya que se considera así mismo como un angel y no lo hace como una broma si no que lo dice totalmente en serio, el temperamento de Licht es bastante fuerte, y no duda en atacar cuando siente que es necesario, a pesar de ser un simple humano el da una de las patadas más fuertes en la historia de las patadas, suele ser violento al hablar y al actuar pero a pesar de eso tiene una gran debilidad por los animales y siempre que se encuentra con uno suele llamarle con "san". Si, de quién estoy hablando es de mi eve, mi querido eve al cual había elegido para servirle hasta que me aburrá de el y decida matarlo.

Soy el Servamp de la avaricia, Hyde, si, ese es el nombre que me puso Angel-chan, anteriormente tenía como nombre Lawless hasta que al fin pude desprenderme de ese nombre que me causaba tanta angustia y dolor, pero a la vez serendipia. Oh mi querida Ophelia no sabes cuanta melancolía me causa pensarte, pero anhelo que tu alma donde sea que este, esté descansando en paz.

Actualmente Lichtan y yo vivimos juntos en un departamento en el cuál también vive Kranz mi subclase, que es quien se ocupa de la carrera de pianista que lleva Licht, el organiza sus conciertos y demas, prácticamente es su manager.

Los tres vivimos juntos porque Kranz consideró que vivir lejos de nosotros sería muy problemático ya que era el quien se encargaba de mantener el órden; por que bien sabía que podiamos terminar peleando por cualquier estupidez.

Nuestro departamento no es muy chico ni muy grande, consideró que es estándar, tenía dos baños, una cocina, un living comedor y dos habitaciones por lo cual una habitación era para Kranz y la otra que era un poco mas grande que la primera era compartida por Licht y yo.

Angel-chan en este momento esta dando un concierto, espero que lo este haciendo genial, yo no lo estoy viendo porque preferí quedarme en la habitación, Angel-chan tiene la capacidad de hacer llorar a quien lo escuche, al hacerle recordar las cosas mas tristes que ha vivido, aúnque no siempre era asi cuando el tocaba. Licht es genial.

He estado hablando hace tiempo con Wrath, mi hermana, la servamp de la irá, acerca de Licht, ella terminó deduciendo que estaba enamorado de mi eve, cosa cual al principio me pareció totalmente una locura, pero luego al pensarlo me di cuenta que Wrath tenía razón, cada vez que observaba a Angel-chan me perdia en sus ojos azules, me gustaba su forma de ser a pesar de que siempre terminaba pegándome alguna que otra patada, quería estar cada vez más cerca de el, lo bueno era que al ser mi eve podia pasar mucho tiempo con el, pero Angel-chan siempre terminaba por enojarse conmigo.

También había estado hablando con Lily, uno de mis hermanos, el servamp de la lujuria, estuve pidiendole consejos para poder confesarle de una vez mis sentimientos a Licht. Lily me dijo que debía esperar el momento en el que Angel-chan se sintiera mas calmado, para comenzar a hablarle sin ninguna estupidez y poder expresar le mis sentimientos. que a la hora de decirlo tenia que ser natural, como si fuera a decir cualquier cosa que siempre dijera, y que si era necesario practicará con el espejo. Y eso estaba dispuesto a hacer antes de que el joven de cabello oscuro llegara a la habitación.

—Licht, quiero decirte algo importante, bueno, lo que pasa es que ya hace un tiempo que me siento algo raro, me he enamorado de ti Angel-chan.

Oh bendito diós literario esto sonaba muy bien, debía decírselo así, no podía fallar, pero antes lo practicaría una vez más frente al espejo.

Jekyll and Hyde (Lawlicht)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ