capítulo 20

150 16 15
                                    

Pov Puppet

Ya hace poco que habíamos regresado a casa con Mai, Bon Bon y Loon y pues no estaba mal tener más amigos, es super interesante, es un mutuo beneficio. Ambos son asiáticos pero tienen conocimiento occidental y es muy raro,  no soy nada xenofóbica. Pero quisiera saber más sobre ellos; habrá que afinar la confianza, es un apocalípsis, las amistades no existen
Solo somos Mai y yo; tengo que pensar por las dos, para sobrevivir, los compañeros serían verdaderamente un estorbo, o tal vez...en verdad si se pueda confiar.... No, no lo creo; mi única meta ahora es proteger a mi apreciada hermanita.

Pov Bon

Ya todo estaba más tranquilo, no me quería ir aún; quiero quedarme a su lado.

-Eak; creo, que estoy enamorado. Dije sin pensar bien

él solo se limitó a reír a carcajadas, tienes que ser tan obvio; dios,¿ lo dije en voz baja no? espero que por despistado no se vaya todo a la ver%&$.

-Bon, si quieres. tu grupo y tú pueden quedarse a dormir, ya está anocheciendo, y sería más peligroso; así que...

Estoy despierto, verdad? acaso ¿él me ha pedido que me quede? esto es mucho para procesar, tengo que pensar bien las cosas; esto amerita que lo piense con mucho cuidado y rigor, esta decisión, podría cambiar mi vida... yo

-claro, tienes razón. Justo antes de que dé yo mi respuesta Eak se me adelantó, es el mismo resultado, así que aprovecha el bug.

(...)

ya era de noche oficialmente, creo que Bonnie se siente culpable, por no consultarle a su grupo; pero se nota una gran diferencia, antes-hace unas horas- ellos estaban un poco incómodos, más por mi presencia, pero después empezaron a disfrutar más, porque se reunió una "familia" por así decirlo, eran Springtrap, una tal Mangle, cuya personalidad es algo fría, pero no me cae mal; y también está el cabello de menstruación, que no puede recordar mi nombre, ese imbécil; siento que lo hace por fastidiar, si no fuera amigo de Bonnie...

Bueno, al fin y al cabo; ya estábamos terminando la hora de charla, y de cena, aunque no se le puede llamar cena a un montón de pequeños quequitos, repartidos para cada uno, y para suerte, una botella grande de soda, aunque durante la cena por un momento Bonnie desapareció, regresó cuando ya habíamos terminado de limpiar.

-Bonnie, estás bien? estás tambaleando y...

-ehh? quién me habla? respondió Bonnie con una voz poco clara

-s-soy yo, Bon. respondí, algo me vuele mal aquí

-Boooooon, jejejejejej mi amigoooo. Eso, me dolió un poco, Bonnie, estaba, ¿ebrio?

-Bonnie, te traeré agua, ven siéntate.

-vin sientiti, jajajajajaja pareces mi madre.....mi madre.... mamá

Bonnie empezó a llorar como si se tratase de un niño de 5 años que se perdió en el supermercado; sí, ese sentimiento de miedo y terror de nunca volver a ver a tu madre, o que se haya olvidado de ti

- mi mamá, yo no seeee si ella está... ella está, quiero a mi mamá, quiero que esto solo sea un sueño, tengo miedo Bon, tengo mucho miedo... whaaaaa. Bonnie no paraba de llorar, no podía verlo así. Lo abracé para que pudiera desahogarse y eso hizo, se aferró a mí y lloró más, todo un buen rato hasta que quedo dormido, y yo también; los dos en el cuarto que  supuestamente es la cocina sentados en el suelo yo apoyado en la pared y Bonnie en mi pecho con los ojos cansados y los cachetes rojos, nada podría ser más perfecto.

Desperté, y lo ví a Bonnie, mi Bonnie aún dormido en mi pecho, el cual... estaba lleno de baba, moco y lágrimas, pero algo andaba mal, no podía moverme; de repente, escuché la puerta de la casa abrirse, estaban entrando, muchos, muchos de ellos, de esos muertos, tengo que avisarles, sino... pero nada, no podía hablar ni moverme, mierda, muévete Bon, sino, por tu culpa van a morir más personas, muévete; miré a Bonnie y seguía dormido, tengo que protegerlo; empecé a escuchar gritos; agonía, dolor, se asomo a la cocina Springtrap, al cual ya la había mordido un caminante, y luchaba para que no lo devoraran, me miró con despreció y me dijo," y creí que no eras tan malo, por tu culpa todos van a morir"; esas fueron sus últimas palabras pues ya lo tenían acorralado, solo podía escuchar sus gritos... no podía hacer nada más, soy un completo inútil; algunos caminantes se dirigen hacia mi, Bonnie corre peligro y yo, no puedo moverme....Maldición...Bonnie, BONNIEEE!!!! 

bon x bonnie: apocalipsisWhere stories live. Discover now