Prólogo

2.2K 189 23
                                    

Cuando la gente piensa en Black Hat lo primero que se le viene a la mente es su mal humor, tiene un carácter sumamente volátil, que hasta el aleteo de una mosca puede sacarlo de su tenue paz. Pero a pesar de parecer raro, para la gente común, su forma de ser esta sumamente justificada, él ha nacido hace milenios, ha experimentado todo lo que esta mundo te puede dar, bebidas, comidas, paisajes y viajes, exactamente todo y de todas las sensaciones pudo haber experimentado, “el amor” es lo único que no ha sentido.
¡Uno debe de volverse loco! Perderle el sabor a la comida, a la felicidad que te da el sol cuando brilla, a la calma que te dan las brisas, a no poder amar. Imagínate vivir así toda tu vida ¿Ves que es horrible eso? Ahora imagínate que se repita por milenios sin que la muerte te quite de esa tortura ¡Eso es atroz! ¡La vida debe de ser un tormento cada segundo! Ahora te das cuenta que está justificado su mal humor y su carácter volátil.

— ¡Quiero enamorarme! — Gritaba por dentro con su voz pedregosa, él nunca se dejaría escuchar hablar así, mucho menos que lo escuchen sus torpes secuaces — ¡Necesito amar! ¡Amar! ¡Amar! ¡Amar! — Algunos piensan que “Black Hat ama el dinero”, pero eso no es amor es mera ambición y codicia. También piensan que “Black Hat ama las torturas y el maltrato hacia sus esbirros”, pero eso es mero sadismo. Otros en cambio piensan que porque “Black Hat coquetea a ciertas villanas y anti heroínas, es capaz de amar”, pero por favor, no confundan atracción sexual y lujuria con amor, niños, esas son cosas muy diferentes. Él nunca ha sentido amor y eso es lo que lo tortura y lo llena de mal humor. Black Hat muere por amar, simplemente no puede.

Pero hay algo que le llena de esperanza, a lo largo de los milenios, la raza humana ha creado mitos y leyendas que les ayudan a entender su entorno, algunos erróneos y otro algo acertados, pero todos con una moraleja y/o enseñanza. Y de todas las historias, hay una que para él es la menos «patética», y es la del “Hilo Rojo”, contar todas las versiones que habido a lo largo de las centurias, hasta para el mismo Black Hat que tiene una vida infinita, es inabarcable; Basta, para nuestros fines resumirlo así: Todas las personas han nacido con un hilo rojo atado a un dedo de la mano y esta se extiende hasta encontrar a tu par, ese hilo te ata a la persona que vas amar; Y él aún no ha amado a nadie. —Entonces — se decía — O una de dos, o es que yo nací con el hilo roto, o es que la persona que yo voy amar aún no ha nacido— eso se ha dicho así mismo por años, una tiene que ser verdad, una de dos.

Sinfonía de Amor (Hiatus Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora