#22

2.8K 255 22
                                    

Pov.Dipper

Me quede pensando...¿como se supone que terminare con Bill? por que, claro, si intento detenerlo, de alguna manera, y al intentarlo fallo, el me matara, a pesar de que me haya dicho que no me mataria no confio en sus palabras, es Bill, no debo confiar en el.

Me pare de mi cama y me fui a ver al espejo. Tenia la marca de la mordida que me habia dado Bill hace unos instantes. Al verla me hiso pensar... ¿Que voy a hacer? este problema para mi es imposible... de pronto oigo pasos que vienen para la habitacion, debe tratarse de Mabel. Volvi a acostarme en la cama y fingi estar dormido.

- Dipper estas...? oh... bueno regresare luego - dijo y escuche como cerraba la puerta.

Me sente y tome mi gorra entre mis manos. No entiendo el por que de estas cosas que me pasan, es decir automaticamente me volvi de Bill ¿acaso no tengo libertad? de por si antes de conocer a Bill mi vida era miserable, nada divertido me pasaba, ni siquiera teniendo a un tio cientifico que jamas sale del sotano de mi casa, es decir no lo veo en casi todo el dia!. Suspire. La verdad no creo que con ajo y agua bendita pueda vencer a Bill, eso es ficcion, pero esto es la vida real!, tal vez hay algo en el diario de mi tio que se me haya pasado leer. Creo que los diarios los tiene mi tio pero ya estan completados asi que ya no le queda nada que investigar, tal vez,  tan solo se la pasa haciendo anotaciones de quien sabe que cosa.

Baje lo mas rapido posible, no queria que nadie me viese corriendo de aqui para alla.

Llegue al sotano y me encontre con mi tio Ford dormido en su silla de trabajo, asi que me puse a buscar el diario, cuidadosamente, no queria despertar al tio Ford, no sabia si ya se habia vuelto loco o no se, tan solo lo veo como dos veces por dia o algo asi.

Cada rincon del sotano examinado y ningun rastro de los diarios donde los habra...? los escondio de nuevo...?pero...no no creo. Me puse a buscar de nuevo y de repente se me cae algo que hace despertar al tio Ford.

-¿Que haces aqui niño?, sabes que no quiero que nadie se meta aqui, puede ser peligroso-

-¿Peligroso, por que?- jamas me habia dicho la razon por la cual quiso esconder los diarios, ni tampoco la razon de la extraña maquina desmantelada.

- Hay muchas cosas que no te puedo contar... pero en fin tienes que irte de que ya!- dijo mientras me llevaba al elevador para irme.

- No!- exclame.- No me ire sin antes me digas que es lo que sucede, ¿Por que escondes los diarios?¿Que es esa maquina desmantelada aqui?¿Por que ocultas cosas todo el tiempo?!- grite ya enfadado.

Mi tio puso cara de enfado, cerro los ojos y suspiro. 

- Tenias que ser tu Dipper......Esta bien te dire - abri los ojos como platos- Pero, debes prometerme que no se lo diras a nadie, esto es algo muy dificil de comprender, confio en que tu si puedas entenderlo.- ¿Que querra decir?. 

Suspiro- Dipper siempre te considere como una version de mi en pequeño, pero ahora observandote..., creo que has crecido demasiado rapido y me estoy dando cuenta de que probablemente deba decirte esto -

- ¿Que es?- pregunte.

- El mundo en que vivimos, tanto la naturaleza como la rareza de este universo,  tan solo es un charco que se conecta con el rio...metaforicamente- dijo Ford.

-¿A que te refieres?-

- La verdad es que... esa maquina desmantelada es un portal entre varias dimensiones tanto como diferentes y tambien como la nuestra tan solo que la nuestra es un mundo hecho a partir de otro, es decir no somos "la dimension original" por asi decirlo- explico mi tio.

Estupido Vampiro  [Billdip] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora