#14

4K 353 50
                                    

Pov. Mabel

Alcance a oir que dipper llego a la cabaña, de reojo vi que era lo que hacia mientras yo finjia dormir. Actuaba de manera extraña, se podia notar que algo le dolia, ya que un jadeo de dolor salio de el pero obviamente no se que le paso, aunque seguramente sea por algo del vampiro, no me asombra, de por si note que llego a la fiesta de hace unos instantes y que dipper actuó con nerviosismo huyendo hacia los baños, y el vampiro lo seguía, despues no supe lo que paso, el tio stan me llamó que por que era tarde y yo cubri a mi hermano para que no se enfadara. Dipper fue al baño, bajo las escaleras, regreso he intento dormir pero no podia, hasta que vi que agarro su gorra y se fué, tengo la extraña sensacion de que va a tener un encuentro y uno que seguro no será agradable.

Me vesti mejor para seguirlo, agarre mi querido sweater de una estrella fugaz, un mayon negro con unos botines negros y me arrgle un poco el cabello estaba despeinada y... Concentrate mabel. Lo seguí hasta lo profundo del bosque y el caminaba muy rapido, iba tranquilo pero no recordaba que fuera tan rapido. Escalo un pino y se puso a observar, pude notar que sus pensamientos no le agradaban del todo, veia que tenia ganas de olvidar lo que pensaba, se agarraba de la cabeza y la agitaba, me empece a preocupar pero de repente senti que alguien me miraba, volteé hacia atrás, un ruido pero nada, regrese la mirada hacia dipper pero ya no estaba. Me empecé a preocupar y de pronto alguien me toco el hombro, volteé exaltada y me encontre con dipper.

- Mabel ¿que haces aqui? - dijo confuso.

-Eh... Yo... Es que... - de pronto se escucha algo entre los arboles.

-¿Oiste eso? - pregunto dipper.

-¿Que fue eso? -

-No tengo ni idea pero creo que deberiamos irnos- dijo dipper mientras me agarraba de la muñeca y caminabamos rapido. De repente dipper se paro, y volteo a ver hacia ambos lados, y vi de reojo algo raro que se estaba moviendo entre las copas de los arboles y dipper empezo a correr. Creo que jamas he hecho tanto ejercicio en una noche, pero corri lo mas que he podido hasta que dipper se detuvo y empezo a temblar, cuando vi quien estaba enfrente nuestro entendi por que dipper temblaba.

Aquel vampiro que atormentaba a mi hermano estaba en frente nuestra con una cara de dolor y seriedad.

- ¡Alejate, dejanos en paz! - grito dipper.

- Woah! Tranquilo, no vengo a hacerles nada - dijo Bill rodando los ojos.

- Entonces,  ¿por que estas aqui? - pregunté confundida.

- Tan solo vine a tomar aire por que... Espera... Enrealidad no les incumbe par de tontos - dijo mientras desaparecia y volvia a aparecer en la copa de un pino.

Dipper volteo a verme y me hiso un gesto con la cabeza indicandome que caminaramos y eso hice pero la voz de Bill nos detuvo.

- Antes de que se vayan ¿que es lo que hacian ustedes en el bosque a estas horas? Se que yo no les quise decir pero en mi caso es normal ver a un vampiro de noche.- era extraño estar hablando con el, hablaba muy sadico, como un psicopata, me daban escalofrios.

- "Ni ti imcinbi" - dijo dipper en tono molesto y burlon. Bill rodo los ojos. Dipper jalo de mi muñeca haciendo que caminara asi que eso hice pero mientras lo hacia vi de reojo al vampiro y pude notar que nos miraba pero al ver que yo lo voltee a verlo desvio a la mirada. Algo me decia que miro a mi hermano, frunci el ceño y me solte de el agarre de dipper, haciendo que el se volteara a verme confundido.

- ¿Que haces? Debemos volver a casa. -

- Tu ve a casa si quieres, yo... Creo que necesito charlar con X persona - dije en tono molesta. Dipper me miro con ceño fruncido.

Estupido Vampiro  [Billdip] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora