2.¿Animadora?

6K 323 4
                                    

Al día siguiente, el sonido de la alarma me despertó, me metí a la ducha para despejar mis pensamientos y cuando salí me vestí con una camiseta blanca un poco corta en la que ponia "BE HAPPY" y unos jeans junto a unos tacones negros que disimulaban lo bajita que era, pasé la plancha por mi pelo alisándolo y me maquillé, bajé las escaleras y desayuné, después como Ryan ya se había ido me marché al campus andando.

-Hey morena, vas pronto pero tu mejor amigo te puede llevar en coche.-dijo Stefan parando su coche cerca de la acera.

Monté en su coche y condujo hasta el campus donde me acompaño hasta las taquillas, abrí mi taquilla y vi que me tocaba literatura, cerré la taquilla y vi a Daiana, que al verme sonrió y nos marchamos a clase.

-Bien alumnos, como todos sabrán, en la biblioteca los libros están desordenados y buscamos gente que se ofrezca para ayudar, esta colaboració sumará puntos a la nota, necesito dos voluntarios o voluntarias para informar a los demás cursos que se ofrezcan también a ayudar.-dijo el profesor.

Mire a Daiana y la hice un gesto.

-Profesor, Dainana y yo nos ofrecemos.

-Bien Srta.Law.-dijo entregándonos unos portapapeles con hojas para apuntarse.

Salimos de clase y pasamos por varios cursos, llegamos a el ultimo curso y al pasar por la puerta vi a Stefan pero también vi a Ryder.

-Como algunos de aquí sabréis, la biblioteca está desordenada y por ello se ha organizado una colaboración de alumnos para organizarla, aquí os dejamos una hoja para que se apunten los voluntarios.-dije pegándo la hoja en el tablón.

La mirada de Ryder comenzó a intimidarme ya que no quitaba la vista de mi, Stefan lo fulminó con la mirada y se despidió de mi, salimos de la clase y el timbre sonó, recogimos nuestras cosas de la clase de literatura y fuimos a las taquillas a dejar los libro ya que nos tocaba gimnasia, comencé a dejar los libros cuando una voz me interrumpió.

-Hey preciosa.

Me giré y vi a un chico de pelo color café y ojos verde oscuro.

-¿Qué quieres?

-Soy Dave, ¿me dejas invitarte a un café?

-Sonreí sarcasticamente.-No.

-¿Pero por qué?

-Eres un ligón.

Cerré la taquilla y comencé a andar a los vestuarios del gimnasio donde me puse el uniforme y cerré la taquilla que contenía mi ropa, estaba a punto de salir por la puerta cuando alguien me empujo y me aprisionó contra la pared.

-Hey morena.

Vi su rostro y era Ryder, demasiado cerca.

-Ryder, he dicho que no.

-No me acuerdo.-se acercó más.

-No puedes estar aquí.

-Por favor, me he tirado a la mayoría de las chicas de este vestuario.

-Me da igual.

-No te hagas la dura, se que quieres besarme.-se acercó más.

-Tengo novio, quiero pegarte.

-Novio por poco tiempo.

-No hagas que te deje en una situació embarazosa y vete.

-Adelante.

Le enganché del cuello de la camiseta y le hice una llave haciendo que callera y me marché, salí al campo y en las gradas pude ver un monton de chicos y junto a ellos Stefan.

No soy otra chica cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora