10.Error, perdón, reconciliación y carrera.

3.4K 233 4
                                    

El sonido de la puerta hizo que Ryder y yo nos separáramos rápidamente y nos concentráramos en la persona que estaba frente a nosotros, Louis. Él solo se dedicó a fruncir el ceño y colocar sus cosas en la habitación de Steff.

-Se han llevado a Stefan de vuelta a casa y ya se encuentra mejor, pensé que querrías saberlo. Ocuparé su habitación de momento.

-Eh...si...vale...gracias...de acuerdo.-dije nerviosa sin controlar mis palabras.

Había metido la pata, me había liado con Ryder y le había puesto los cuernos a Stefan. Y lo peor. Me había gustado besar a Ryder.

***

Habían pasado 7 días desde el accidente de Stefan y aun no habíamos hablado. Respecto a Ryder, intentaba evitarle para no sentir mariposas en el estómago ni la culpabilidad de hacerle eso a Stefan, pero cuando nos veíamos el amor se sentía en el aire y nos liábamos, tenía que hablar con los dos y solucionar todo. Debía contárselo a Stefan y pedirle perdón y arriesgarme a perderle y hablar con Ryder para decirle que era un error porque yo quería y estaba con Stefan. No sabía que hacer y solo me sentía culpable. Mi cabeza decidió hacer lo más estúpido y rastrero del mundo.

De: Sky.

Para: Stefan.

"Siento lo que te voy a decir, pero, me lié con Ryder, y después varias veces más mientras no estabas, lo siento Stefan."

De: Sky.

Para: Ryder.

"Esto ha sido un error. Debemos dejar de vernos."

De: Stefan.

Para: Sky.

"Creo que deberíamos darnos un tiempo, no eres la misma chica. Adiós Skylan."

De:Ryder.

Para: Sky.

"¿Crees que puedes acabarlo así de fácil? No puedes evitar lo que sientes Sky. Ya lo verás."

Era una cobarde. Y tenía que controlar mis sentimientos.

***

Era la final de las animadoras, mis chicas estaban nerviosas pero yo solo pensaba en una cosa, ganar, había hecho un cambio radical en los últimos días.

-Vamos zorritas, a ganar.

Si, empezaba a sonar a Johana.

Nuestra entrada fue triunfal pero algunas no se esforzaron lo suficiente y casi perdemos por 2 puntos. La ira corría por mis venas y de un momento a otro iba a estallar.

-Me duele el tobillo.-le comentó una chica a otra.

-¡¿Qué te duele?! Si esto te duele entonces puedes ir sacando tu asqueroso culo de aquí porque...

-Sky, ya basta.-me interrumpió Louis.

-Cierra el pico, no tienes ni voz ni voto, ¡yo soy tu capitana!

-Empiezas a parecerte a Johana, Sky...-Andrea no se calló y se llevó a mis animadoras.-Estás fuera de las animadoras hasta que cambies.

***

El autobús llegó al campus y me bajé de él. Solo podía hacer una cosa.

Una vez frente a mi casa abrí la puerta con mis llaves y pasé dentro, allí llamé a mi madre.

-Hola cielo.

-Hola mamá.-dije llorando.

-¿Que ocurre, amor?

-Mamá he cambiado, soy una zorra.

-¿Que ha pasado cariño?

Después de contarle durante media hora todo a mi madre me calmé.

-Quiero a Stefan, pero, también siento algo por Ryder, mamá. Mis amigas no me hablan, Ryan tampoco, Steff tampoco y Ryder tampoco. Quería a esas chicas, quiero volver a ser yo.-las lágrimas no se sostenían en mis ojos.

-Cielo, una parte de ti ha vuelto con esta llamada, la otra volverá cuando les expliques todo.

-Esta semana preparo el baile y ya ni siquiera tengo pareja.

-Cielo, ve a por ellos y cómete el mundo.

-Mamá, eres la mejor. Te quiero.

Colgué.

***

Era la hora, me había hecho pasar por la entrenadora a través de un mensaje y había reunido a todos en el campo de fútbol. Me encontraba con unos jeans negros y una camiseta rosa esperando que llegaran.

-¿Qué haces tu aquí?-esas fueron las primeras palabras de Daiana cuando llegaron todos.

-El mensaje era falso. Os traje aquí para disculparme.-estaba muy nerviosa.-Andrea y mis chicas, me comporté como una zorra y lo siento muchísimo. Ryan, he sido una hermana horrible. Louis, siento haberte contestado así. Stefan. Siento haberme liado con Ryder, pero no te mentiré, te quiero mucho, pero también siento algo por Ryder. Ryder. Creo que lo nuestro solo pudo ser un rollo estúpido pero no negaré mis sentimiento. Me he comportado como una zorra y diría que hasta os he usado, y de veras que lo siento.

A la mierda el orgullo, hola lágrimas.

-¿Sabes? Eres nuestra mejor amiga, y aunque a veces seas una zorra terca, te queremos.-el equipo de animadoras me abrazó.

-Sky, eres la mejor hermana que tendría cualquier chico y a pesar de tu bipolaridad te quiero.-Ryan me abrazó fuertemente.

-Eres mi voladora, solo fue un error que cualquiera cometería y aunque quisiera no podría enfadarme contigo.-Louis besó mi frente.

Solo faltaban Stefan y Ryder.

-A la mierda el orgullo, eres mi mejor amiga.-Stefan me abrazó.

-Sky. Nunca pensaré que lo nuestro fue un error, si que lo siento por Stefan, no se merecía lo que le hice, pero no fuiste un rollo estúpido y no lo serás, eres la chica por la que realmente estoy pillado y perdona si no te gusta pero yo te quiero, y si de verdad me quieres solo corre y dímelo.

Comenzó a caminar fuera del campo. Se marchaba. Se marchaba y no sabía que hacer.

-Corre.-la voz de Stefan me sorprendió.-Será un cabrón egocéntrico pero te quiere más de lo que nadie puede imaginar ni querer.

Le miré con los ojos cristalinos.

-Vamos. Corre.

Todos me animaron.

Corrí rápidamente hacia Ryder le besé.

-Sabía que lo harías.-murmuró.

-Egocéntrico.

Continuará...

Buenas mis lectores, ya llegamos al final, Skylan Law volvió. Nunca pensamos que realmente el corazón de Ryder, el mujeriego egocéntrico se ablandaría pero e aquí la pruebo. Próximamente el final. Espero que os guste el capítulo. Comentad y votad si os gusta.

-Gmz.






No soy otra chica cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora