Episodio 10

8K 562 172
                                    

Narra Akito

No entendía por qué es que ese príncipe tenía tanta prisa por irse. Además ¿Por qué quería ver tan desesperadamente a Akashi? ¿Y si ambos se habían unido para hacer algo en mi contra? No quería ni pensarlo. Sería mejor seguirlo.

Eso pensé al principio, pero después de quince minutos de búsqueda infructuosa decidí que sería mejor terminar mis formularios para los clubes que quería. La campana sonó, pero la ignore, no me apetecía tener clase de historia mundial en este momento. Fui hacia el patio de la escuela y me senté en una de las bancas con mesita que andaban alrededor del patio. Otra de esas cosas que solo una escuela de ricos podría tener.

—Creo que así está bien...—susurré para mí mismo.

—Oh, así que una de tus opciones es cocina—el sonido de una voz en mi oído me erizo la piel— ¿te asuste?

—No vuelvas a hacer eso—mascullé suspirando pesadamente y recargando mi cabeza sobre la fría madera de la mesita.

—Eres raro—tomó mi hoja y solo lo deje husmear, de nada serviría querer evitarlo.

— ¿Eres bueno en la cocina?

—Si lo soy, por lo menos me defiendo bastante bien.

— ¿A que otro club piensas entrar?

—No tengo idea, estaba pensando en unirme a repostería o a dibujo.

—Tienes más habilidades creativas de las que creí—parecía sorprendido y de alguna forma me molestaba un poco.

—Búrlate si quieres—no tenía ganas de pelear. Honestamente tenía hambre.

—No, es increíble. Son diferentes a las opciones de Kyouya—Se sentó a mi lado sin ser invitado— ¿Sabes que ni siquiera sabía que escoger? Tuve que ayudarlo.

—Ya veo...—en ese momento me acorde del idiota pelinegro—Oye, el príncipe te estaba buscando hace un rato. Dijo que le habías quitado algo.

—Lo hice, pero es un pequeño secreto—me guiño un ojo y solo suspiré. Aunque luego una sonrisa se curvo en mis labios.

—Eres muy raro, pero me agradas.

—Qué bueno que digas eso, el otro que deberías tomar es dibujo—me sonrió poniendo la hoja a mi lado—Yo me quedo con esta, te meteré a un buen club.

— ¿Eh? A que te...—pero antes de que pudiera replicar tomo una de mis hojas y salió corriendo.

Me quedé sentado mirando por donde el castaño había huido. Luego mire mis hojas en la mesa, una era para el club de cocina, la otra seria para dibujo.... ¡Ah! Iba a meterme al club que se le diera la gana. Lo peor de todo es que no podía pedir una reposición de hoja, solo daban tres y todas eran obligatorias. Me levanté lo más rápido que pude, junte mis formularios y salí corriendo en su búsqueda. Sentía que me iba a meter en grandes problemas.

Corrí por los pasillos sin problema alguno, casi todo el mundo estaba en clases a esta hora, menos yo claro. O eso pensaba hasta que choque con un imbécil.

—Fíjate por donde vas enano—ni siquiera me había molestado en mirarlo, pero sabía que era más bajo que yo y eso me bastaba.

— ¿Enano? ¡A quien llamaste enano, gusano rojo!—eso me obligo a mirar hacia abajo y ver a el idiota principesco sentado en el suelo por segunda vez en el día.

—Iba a disculparme, pero ahora que veo que solo eres tú me da igual—sonreí con diversión y mire hacia ambos lados del pasillo a ver si divisaba al castaño.

—Presiento que estas en apuros y eso me alegra. ¿A quién buscas con tanto ahínco? ¿A una chica que te gustó y le perdiste la pista?—regrese mi mirada hacia él y ya se había puesto de pie.

—Ha, ha...que gracioso. Busco a Akashi, se robó uno de mis formularios.

— ¿Enserio dejaste que te robara un formulario? Mira que eres tonto—dijo en un molesto tono burlón.

—Si no ayudas, no estorbes—dije tragándome mi enojo y preferí pasar a su lado.

Pero no hizo falta que empezara a buscar al castaño acosador, adicto a las cámaras. Venia justo hacia donde estábamos ambos y eso me facilitaba el seguir buscándolo por todos lados. Ahora podría pedirle mi formulario de vuelta.

—Kyouya y Akito, que bueno que los encuentro juntos—la enorme sonrisa en su rostro no presagiaba nada bueno.

— ¡Tú, maldito animal! ¡Regrésame mi formulario!—el Uchiha se me adelantó antes de que yo pudiera decir algo.

—Así que solo a un tonto le podrían robar un formulario, ¿Eh? Creo que no eres tan listo como pensaba—me crucé de brazos disfrutando el momento. Hasta que me acorde que también tenía uno de mis formularios.

—No te enojes—No sé si Akashi no apreciaba su vida lo suficiente para retar a un chico molesto—Hice algo genial para ambos. Extendió ambas manos hacia nosotros y en ellas estaban los formularios—Kyouya, bienvenido al club de modelaje y Akito, bienvenido al club de diseño de modas. No tienen que agradecerme.

—Diseño de modas...—susurré por lo bajo tomando mi hoja. Tenía el sello oficial y todo. El sonido de una hoja crujiendo llamo mi atención y juro que pude ver al demonio en persona manifestándose en Kyouya.

—Tú...maldito...hijo de...como...—Balbuceo cosas que no logre entender y luego se irguió lo más dignamente posible antes de decir—Sin ti podría anularlo, ¿Verdad? Entonces aquí el único problema eres tú—la sonrisa más angelicalmente demoniaca se presentó ante mí—Así que si te elimino no habrá ningún problema, ¿Cierto?—tragué saliva y mire al castaño.

—Corre...—no supe por que le di la señal de alerta y este sin esperar un segundo salió huyendo.

Me limité a quedarme parado donde estaba, mientras observaba al pelinegro caminar a velocidad media sin perder la sonrisa de su rostro. Si llegaba a atraparlo estaría más que muerto en cuestión de segundos o terminaría en el hospital.

—No corras, no dolerá...por mucho tiempo.

Los vellitos detrás de mí nuca se erizaron con ese tono de voz. Doble mi hoja cuidadosamente y la guarde en mi bolsillo. Luego junte mis manos a modo de rezo para pedir por el alma de Akashi. No iba a meterme en ese terreno tan peligroso. De alguna manera me recordó a mi madre cuando se enojaba.

Solo quedaba esperar que no hubiera mucha sangre y que el formulario pudiera anularse. Pero ahora me retiraría sin ser visto.

Apreciaba mi vida. 

--------

¡Hola, hola, hola!
Sabemos que han pasado dos eternidades y media, y que es un insulto volver a actualizar esto, pero es que de alguna manera hemos podido reencontrar el camino.

Esperamos seguir actualizando seguido y que esto no sea suerte xD

¡Gracias por leer!

Atte: Tsuki Arunji y Tsubasa Uchiha 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best (Boy)FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora