Capítulo 17: El asesino y el cumpleaños

36 2 0
                                    

Capítulo 17: El asesino y el cumpleaños

Pasó una semana después de lo ocurrido con Rafael. En la sede seguían investigando sobre los hermanos y mis padres, pero no salía nada nuevo en los ordenadores, el lado positivo es que tenemos a Rafael de nuestra parte y él tiene información de los hermanos que nos puede ser muy útil, y ahora que había salido del hospital, podríamos avanzar en todo esto.

 

Ese día estaba con Clara en el centro comercial viendo ropa ya que se acercaba el invierno y mi cumpleaños, y Clara quería comprarme algo, asique para que me diera una sorpresa me fui de la tienda y me senté en un banco que había enfrente de la tienda de ropa, cuando me senté, alcé la vista al frente y vi a un señor alto discutiendo con un guarda de seguridad, no sé si yo estaba paranoica, pero ese guarda de seguridad se parecía mucho a mi profesor de biología uno de los hermanos, asique mi primera reacción fue ir hacía la tienda y coger a Clara del brazo para seguir al hermano, Clara se resistía pero cuando le dije lo que había visto se cambiaron los papeles y era ella la que me empujaba hacía la salida de la tienda.

-¿Dónde está?-dijo Clara susurrando

Yo le señale en la dirección en la que vi al hermano. Parecía enfadado con el señor, empezaron a gritar y Clara y yo nos poníamos más nerviosas de lo que estábamos.

El guarda cogió una pistola con silenciador que tenía en el bolsillo se lo acercó a él y le disparó, pero para no levantar sospechas se lo llevo con él como si fueran amigos y nadie sospechó del asesinato.

Clara y yo lo vimos todo asique les seguimos, el guarda arrastraba el cadáver por un pasillo muy estrecho del centro comercial, Clara y yo cogimos las pistolas y gritamos:

-¡eh tú!

El guarda nos reconoció y hecho a correr, pero tiró el cuerpo al suelo, Clara se quedó al lado del cadáver y yo salí corriendo detrás de él pero cuando cogí la pistola y disparé, estaba en mi cuarto, había sido todo un sueño, aunque en este caso una mala pasada que me había jugado mi mente.

-Alejandra ¿Qué te pasa? Estaba gritando-dijo Clara entrando a mi cuarto alterada

-nada era todo una pesadilla-dije yo medio adormilada

-son las tres de la mañana si quieres, puedes ir a dormir con Álvaro-dijo Clara con cara de pilla

-¿Esta aquí?-pregunté yo ilusionada

-sí, estaba haciendo una cosa en mi ordenador y como era tarde se ha quedado a dormir está en la habitación de invitados-dijo ella

-¿En qué habitación de invitados?-dije yo

 -la tercera del pasillo de la derecha-dijo Clara riéndose de mi “chiste”.

Yo salí de mi habitación y Clara se metió en su cuarto.

Estaba enfrente de la habitación de Álvaro y cuando iba a entrar, Álvaro salía.

-¿Álvaro?-dije yo

-¿Alejandra?, ahora iba a tu habitación-dijo el sonrojado

-pues yo ahora mismo iba a entrar ala tuya, que había tenido una pesadilla, y quería dormir contigo-dije yo nerviosa

LA VIDA INESPERADAWhere stories live. Discover now