¿Por qué me siguen?

101 5 11
                                    

5 de junio de 2036

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de junio de 2036.

De manera rápida y precisa el puño impactó directo en el rostro de nuestro protagonista dejandolo ligeramente aturdido provocando así vitores y aullidos extasiados de parte del público.

La habitación era sombría, apenas iluminada por unas cuantas lamparas industriales colgando del techo, a pesar de que el espacio en el salon era pequeño, la cantidad de personas que rodeaban el cuadrilátero era bastante impresionante, todos ellos observando la batalla que se libraba dentro del ring improvisado con una alambrada que apenas y se sostenía.

-¡Pártelo a la mitad! -vociferaba uno.

Brandon se recuperó del impacto que recién había recibido, ya llevaba mucho tiempo analizando al sujeto, más no hallaba patrones en su estilo de combate, era un salvaje, no pensaba, solo atacaba. Observó detenidamente a su contrincante una vez más, su postura era firme, pero descuidada, tenía un exceso de confianza que se traducía por como dejaba su defensa baja, ademas de su sonrisa burlona. Su complección era fuerte, pero tenía un claro sobrepeso que volvía sus movimientos lentos y torpes, pero aún era demasiado impulsivo, aunque pareciera una desventaja, para ese sujeto era una ventaja debido a su tamaño.

-¿Que sucede? ¿acaso te has cansado muchacho? -cuestionó divertido el sujeto con un acento francés en su habla.

-Para nada, solo nesecito de unos minutos más para verte en el suelo. -contestó Brand amenazadoramente.

-Tiene buen espirito messié -elogió el hombre-, pero eres solo un niñito que le dará un buén beso francés al piso.

Brandon arrugó la nariz ante esa estupida afirmación, pero más por la forma en la que se dirigió a él, no importa que tuviera 19 años de edad, la gente siempre lo vería como un niño, bién, que siguiera pensando eso, pronto vería lo que un "niño" podía hacer.

El ambiente estaba claramente muy activo, todos los espectadores gritaban animos a los combatientes, cada quien apoyando a su seleccionado por sus apuestas. Brandon había encontrado ese lugar por mera casualidad hacía ya dos años y se quedó por la paga, el dueño del lugar tenía un permiso legal para ese establecimiento, permiso que había vencido hace más de cinco años, pero Brand prefirió hacerse el de la vista gorda ante ese detalle.

La pelea retornó a donde había quedado, el gran sujeto se acercó a largas zancadas hasta Brand y llevó su puño hasta la cara del mismo, el chico solo tuvo que agacharse para evitar el impacto, estando bajo de sus brazos y lejos de su alcance comenzó a dar repetitivos golpes en su abdomen y diafragma provocando quejidos de dolor del francés, para concluir con los golpes de su atacante, el hombre sujetó a Brand por sus costados arrojándolo por el ring con todas sus fuerzas, el chico rodó por el suelo hasta que la alambrada lo detuvo, sin perder tiempo Brandon se levantó con agilidad encarando nuevamente a su atacante.

Shadow: Los inicios de un heroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora