Parte 4.

20.4K 3.1K 746
                                    

Sobre la mesa se encontraba el más delicioso banquete que Seokjin junto a su esposo habían preparado anteriormente. Un rico pollo con salsa jalapeño, una ensalada de lechuga y tomates, el postre consistía en una gelatina de manzana y de bebida una botella de vino tinto.

A los dos chicos se les hacia agua la boca que los nervios pasaron a segundo plano de tan solo pensar en lo delicioso que estaría la comida que se encontraba en los platos frente a ellos.

—Esperamos que les guste lo que hemos preparado chicos—dijo Namjoon con una sonrisa amable a los chicos frente a él.

—Sin probarlo creo que esta cena es deliciosa, Yoongi tiene un gran talento culinario también—halago el menor mientras tomaba los cubiertos y dirigía una porción de la comida a su boca, los demás también copiaban la acción.

Jimin no era tonto, y sabía de la mirada fija que tenía el padre omega de Yoongi sobre él y eso lo hacía poner aún más nervioso. Ya estaba desesperado de que dijera algo porque la espera lo estaba matando.

—¿Y cuantos años tienes Jimin?.

Seokjin había comenzado con una de las tantas preguntas dirigidas al rubio pero comenzando con una común para conocer más a su yerno.

—Dieciocho, señor, muy pronto cumpliré diecinueve—respondió Jimin ya un poco más tranquilo, bien, una pregunta fácil.

—No me llames señor, dime Jin, aun no estoy tan viejo ¿o si?—bromeó el omega a lo que los demás rieron.

—Para nada, usted se mantiene muy bien conservado, tiene un aura joven.

Bien, el chico sabía halagar, tiene un punto a su favor.

—Realmente tengo mucha curiosidad sobre la historia de cómo se conocieron ustedes —habló esta vez Namjoon tomando un poco de vino.

Yoongi fue está vez el que decidió contestar a eso —Fue todo gracias a Hoseok, me obligó a acompañarlo a una de las prestaciones de Jungkook y fue allí donde lo vi, Jimin también formaba parte del grupo y quede realmente impresionado con su destreza en el baile —relató Yoongi con una sonrisa a la vez que miraba a Jimin quien tenía sus mejillas sonrojadas—aún recuerdo todo ese evento aunque haya pasado más de un año.

Fue allí donde Jin casi escupe el vino que estaba tomando.

—¿Más de un año? Y...¿Cuanto llevan saliendo?—preguntó totalmente asombrado, no podía creer que su hijo llevaba más de un año tras de un omega y el apenas la noche pasada se habían enterado de la existencia del chico rubio frente a él.

—Dentro de tres semanas será nuestro primer aniversario—respondió con una gran sonrisa el omega menor quien seguía pegado a la conexión de miradas con su pareja, ignorando completamente a los padres quien estaban en shock.

Su hijo había conseguido pareja desde hace un año y ellos apenas se dan cuenta.

Namjoon decidió proseguir con las preguntas para que no se formará un silencio incómodo, todo mientras su pareja se  recuperaba.

—¿Y que estudias? Me imagino que ya estarás en la universidad.

—Estoy estudiando comunicación aunque también formó parte de una academia de danza, el periodismo y el baile son mis pasiones.

—Me imagino que debe ser un poco cansado.

La platica siguió con normalidad sobre lo que hacía Jimin y el trabajo de Namjoon hasta que Seokjin decidió hacer otra pregunta.

—¿Que hay de tus padres?.

Toda la mesa se sumió en silencio apenas la pregunta fue formulada, Namjoon esperaba tranquilamente la respuesta mientras que Yoongi observaba nervioso a su pareja ya que sabía lo difícil que era hablar sobre ese tema.

—Papá, Jimin no puede...

Un fuerte agarre en su mano lo hizo detener sus palabras, era la mano de Jimin quien le daba una pequeña sonrisa, sintió en el lazo que tenían la tranquilidad que Jimin le daba así que decidió dejarlo hablar.

—Nunca conocí a mis padres—comenzó el rubio con palabras lentas—Mi papá murió antes de que yo naciera y mi mamá luego de dos semanas de mi parto se marchó junto a otro alfa dejándome a cargo de mi abuela paterna, al parecer mi mamá nunca quiso a mi papá y apenas él murió se fue con uno de los alfas que andaba tras se ella en su adolescencia, nunca le importamos pero estoy bien con eso —dijo con una gran sonrisa —mi abuela me dio todo el cariño y educación necesario además de el apoyo de mis tías, toda la familia de mis padres son grandes personas que me apoyaron para ser la persona que soy.

Namjoon y Seokjin quedaron en silencio después de la historia relatada, definitivamente Jimin había tenido una vida dura pero era feliz con la familia que el destino le puso. Estaban asombrados porque a pesar de que sabían que para el menor era un tema difícil para hablar, decidió contarles parte esencial de su vida.

Jin sonrió en modo de comprensión y tomó la mano libre del rubio quien abrió sus ojos en modo de sorpresa al igual que Yoongi, que poco después formó una gran sonrisa al ver la acción de su padre omega.

—Eres muy fuerte Jimin, y además una gran persona que a pesar de todo tu pasado supiste salir adelante con el cariño de tu familia, eso es muy admirable.

La cena después de eso fue llenada de un aura tranquila disipando la ansiedad y nerviosismo de los presentes. La joven pareja más tranquila al saber que los padres del alfa habían quedado asombrados con el rubio, y los padres de Yoongi felices de saber que su hijo estaba con alguien que amaba, que tomaban las cosas con calma y que le esperaba un gran futuro junto a un buen chico.

Ya eran las nueve de la noche y Yoongi decidió ir a dejar a Jimin hasta su casa, todos ya se estaban despidiendo y agradeciendo la velada. Seokjin levantaba los platos y Jimin ser acercó a ayudarlo mientras Yoongi salía junto al otro alfa a la sala.

—Usted y el señor Namjoon son grandes cocineros—dijo Jimin tomando algunos de los platos siguiendo al omega mayor hasta una de las encimeras de la cocina.

—Me gusta cocinar cuando tengo tiempo libre además de que hago algunos postres.

—¿Hace pasteles? ¡Genial! Yo algunas veces hago cupcakes aunque aún no los decoro bien.

A Seokjin le dio ternura la emoción con la que hablaba el menor pero algo captó su atención cuando Jimin se agachó para recoger uno de los tenedores que se habían caído.

La camisa tenía uno de los botones de arriba abiertos por la temperatura de la noche, lo cual le dio a Seokjin oportunidad de observar la mordida rosada ubicada en el hueco entre su cuello y hombro que era muy notoria por la palidez de la piel del menor.

Yoongi había marcado ya a ese muchacho.

Pero...¡Soy un Alfa!.《Omegaverse》Where stories live. Discover now