33.

1.7K 293 5
                                    

—Profesor Cho  usted sabe que yo soy buen alumno, nunca hago problemas, obtengo buenas notas y nunca me niego a ayudar a los demás, pero, esta vez tendré que hacerlo. Por favor se lo pido, elija a alguien más para que sea el tutor de Felix—suplica Changbin, con la esperanza de que el maestro lo escuche.

No podría darle clases a Felix, apenas empezaba a asimilar lo que había pasado y estaba usando cinta para juntar sus partes rotas, una cinta que podría romperse muy fácilmente. No podría soportar estar frente a Felix durante toda una hora, teniéndolo tan cerca, con sus ojos fijos en los suyos y sus pestañas revoloteando y sus labios dulces... joder, no otra vez. Además dudaba que Felix quisiera que el fuera su tutor, le había dejado claro que no quería tener algún contacto con él. Lo había dejado claro cuando lo obligó a ver cómo se besaba con Chan enfrente de sus ojos y cuando lo obligó a escuchar sus jadeos. El solo pensarlo le hervía la sangre y al mismo tiempo hacía que sus ojos se salaran.

—Por eso mismo le pido que sea el tutor del joven Felix. Necesita ayuda y sabe que en esta institución jamás le debemos de negar la ayuda a alguien, además he hablado con él y parece no tener ningún problema en que usted sea su tutor —hizo una pausa para acomodarse sus lentes— ¿Acaso tiene problemas? ¿El joven Felix lo ha molestado? Porque si ese es el caso, debemos de reportarlo a la dirección.

¿Molestarlo? Claro que lo había molestado, ¿problemas? Muchos que no podía contarlos con lo dedos de sus manos. Felix lo había destruido, pero no pensaba delatarlo. Era cosas que pasaban entre adolescentes, lo que le causaba duda era el por qué Felix había aceptado a que él fuera su tutor, tal vez quería seguir jugando con él... tal vez.

—En lo absoluto, solo que Felix es muy distraído y no sé si yo de la talla para ayudarlo con sus materias— mintió Changbin, masajeando con una mano su barbilla.

Changbin esperaba que el director cambiara de opinión, por todos los Santos, lo pedía con muchas fuerzas.

—Pero si es nuestro mejor alumno, claro que dará la talla. Confiamos en usted, además esto suma para su curriculum.

Mierda y más mierda, Changbin estaba jodido, no iría en contra del director, además si de verdad quería entrar a una buena universidad esto le ayudaría. Felix ya había jugado con sus sentimientos y con todo él, pero no dejaría que también jodiera su historial académico.

—De acuerdo y ¿dónde y cuándo se supone que veré a Felix?

—Podrían verse en las aulas de la escuela, pero la madre de Felix me ha pedido que sea en su casa, Felix ha estado pasando por problemas personales y por eso ha faltado, así que piensan que estar en su casa le da más estabilidad, claro si a usted no le incomoda y no le queda retirado. Si no está de acuerdo tendría que marcarle a la pobre señora y decirle que las tutorías tendrán que ser en la escuela.

—¡No no no! No molesta a la mamá de Felix, yo iré a su casa. Solo deme la dirección y los horarios, haré mi mejor esfuerzo.

No solo bastaba ver a Felix una hora al día, a solas, ahora tendría que ir a su maldita casa. Pero no había aceptado porque siguiera teniendo una obsesión con el chico de las mejillas pecosas, había aceptado ir a su casa porque la madre de Felix lo había solicitado, no por alguna otra razón.

Freckles • CHANGLIX FIC AU•Onde histórias criam vida. Descubra agora