Parte 11 Fiesta de cumpleaños

10.4K 565 235
                                    

Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Rick Riordan.

Summary: Él siempre supo que pertenecía a dos mundos muy diferentes, que no interactúan entre ellos. Hijo de tres hombres. Con dos profecías sobre su cabeza y seres poderosos que lo quieren muerto. Deberá de dividir su tiempo para poder proteger a sus amigos y las personas que ama.

Hechizos Accio

Palabras griegas Anaklusmos

Idioma "Hola"

Recuerdos [Hola]

Capitulo 11 Fiesta de cumpleaños

Pov Hadrien

Hoy es mi última cita con Draco, ya tengo todo preparado, esta vez sera un picnic, encontré un lugar realmente hermoso y estoy seguro que le gustara, le regalare un collar como símbolo del comienzo de nuestro noviazgo y compromiso, debe ser una reliquia familiar, por lo que iré a Gringott.

Le pedí a Kreacher preparar los manjares más deliciosos de Inglaterra y algunos Rusos. Hace una semana recibí una carta de Annabeth, contándome que Luke nos traicionó, aunque pienso que los traicionó a ellos, ya que ni siquiera lo consideraba un amigo, supongo que si él pensaba que lo era, de algún modo se cumplió todo lo dicho por el oráculo. Serás traicionado por quien se dice tu amigo.

En verdad lo siento por ella, se que esta enamorada de él, debió ser duro ver como la persona que ama, los traiciono sin siquiera pensarlo dos veces. Cada persona tiene sus propios demonios, solo Luke conoce los suyos.

— ¿Estás listo?—pregunto padre con una sonrisa, es quien me llevara a Gringott, asentí emocionado.

—Espero encontrar lo que busco, sino tendremos que ir al de Rusia—padre solo rodo los ojos, pero lo ignore y seguí comentándole sobre el tipo de collar que deseo que mi futuro novio tenga.

—Buenos días Lord Black, joven Black, los estábamos esperando. El es Rorrin, los acompañara a la bóveda que les proporcionara lo que nos pidieron—seguimos al Goblin hasta un carrito, no pude evitar emocionarme ante la perspectiva de subir al equivalente de una montaña rusa.

Al hacerlo, nos movimos a una velocidad impresionante, dando tantas vueltas y giros, justo cuando pensé que nunca llegaríamos, nos detuvimos frente a una bóveda con puertas de oro.

—Su llave—pidió groseramente. Cuando mi padre se la dio, la abrió y el contenido me dejo encantado. Hay joyas por todos lados, es realmente impresionante, camine viendo cual sería la adecuada. Encontré dos prospecto, aunque no se cual darle.

— ¿Cuál crees que le guste más? —pregunte mostrándole dos, las cuales al verlas me dejaron fascinado, son de oro blanco, la primera es para parejas, un dragón y un fénix, una tiene diamantes negros incrustados y la otra blancos, la segunda opción, es un dragón con diamantes negros, ambas son muy hermosas e ideales para Draco, el problema es que no se cual darle.

—Bueno, creo que la de parejas es mejor. Comenzaran un noviazgo y ambos tendrán algo que le recuerde al otro—puedo quedarme con el dragón y darle el fénix.

—Quiero las dos, así podrá cambiarlas y no solo usar la misma, puede que le regale tres—dije tomando otra, esta es una daga con un diamante azul en el centro, delicada y perfecta.

—Para que me preguntas, debí suponer que tomarías más de una. Eres un obsesivo con las joyas—dijo al ver como tomaba pulseras y anillos, en verdad únicos, no puede culparme, es como pedirle a un hambriento que no coma.

Choque de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora