Parte 1 Poseidon y el pasar del tiempo

23.4K 989 296
                                    

Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Rick Riordan.

Summary: Él siempre supo que pertenecía a dos mundos muy diferentes, que no interactúan entre ellos. Hijo de tres hombres. Con dos profecías sobre su cabeza y seres poderosos que lo quieren muerto. Deberá de dividir su tiempo para poder proteger a sus amigos y las personas que ama.

Hechizos Accio

Palabras griegas Anaklusmos

Idioma "Hola"

Recuerdos [Hola]

Capítulo 1 Poseidón y el pasar del tiempo

Pov James

Estamos en Estados Unidos, California, en la fiesta más increíble a la orilla del mar. Sirius, Remus, Peter y yo nos escapamos de la mansión que mi familia tiene en esta ciudad. Festejamos el final de las vacaciones y el comienzo de nuestro último año en Hogwarts, me siento mareado, todos estamos tan borrachos.

Con el pasar de los años mi comportamiento cambio un poco, sigo siendo el mismo bromista, pero más centrado. Me di cuenta que mis sentimientos por Lily rayan a lo obsesivo y lo peor de todo es que ahora sé que no estoy enamorado de ella, por eso decidí no agobiarla.

—Oye Prongs, mira a esas chicas, que tal si le vamos hacer compañía, después de todo no hay que privarlas de nuestra belleza—dijo Padfoot sonriéndoles sensualmente, ocasionando que se rieran como tontas, por mi parte solo les guiñe un ojo, ocasionando otro coro de risas.

Nos acercamos a coquetear y tomamos como nunca, al punto que veo seis en lugar de tres chicas, pero no me importa, después de todo es una celebración. Siento que me observan, al voltear me topé con la mirada de un hombre realmente atractivo, es alto, cabello ondulado color negro, tiene unos impresionantes ojos verdes, aún más intensos que los de Lily.

Me acerque a pesar de estar mareado y una vocecita en mi cabeza me decía que no debía, pero la ignore.

—Hola—dije coquetamente, me siento en las nubes.

—Hola, es un placer poder verte de cerca, eres aún más hermoso—no me sorprende su halago y no es por ser egocéntrico, bueno talvez un poco, entre los muggles nos vemos realmente atrayentes, debido a nuestra apariencia aristocrática y magia, más aún los sangre pura. Los mestizos e hijos muggles lo son, pero no tanto.

Según Wormtail parecemos modelos de revistas o ángeles caídos, dijo que incluso él se ve algo llamativo entre los muggles. Ya que entre los magos es poco agraciado y que no le importaría casarse con una linda chica muggle, está de más mencionar que su autoestima esta por los suelos. Su apariencia es como la de un ratón, es rellenito y bajo, todo el tiempo se la pasa asustado.

Sin darme cuenta me encuentro en una cabaña, con el hombre que conocí, besándome con pasión.

— ¿Cómo te llamas? — logre preguntar entre jadeos.

—Poseidón ¿Y tú? —trate de razonar, pero el alcohol y la pasión están nublando la mente.

—James—sonrió y me beso con rudeza, después de eso, todo fue borroso, el placer me domino.

Amanecí con una horrible resaca y completamente desnudo, me vestí lo más rápido posible, maldiciendo, nunca volveré a mezclar el alcohol mágico con el muggle.

—¡Prongs! maldita sea Prongs, contesta—busque en mi bolsillo el espejo de doble sentido, me recibió la cara de Sirius, molesto y preocupado.

—Lo siento ¿Dónde están? —al salir de la cabaña, me di cuenta que esta se encontraba a orillas del mar. Lo único que recuerdo es haberme acercado a un hombre atractivo, un tal Poseidón. Me paralice al comprender la estupidez que acababa de cometer, estoy muerto.

Choque de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora