22 ColdFlash

1.9K 138 3
                                    

Temprano por la mañana, en lo que Barry se preparaba para salir a trabajar, Len seguía recostado en la cama viendo a su pareja ir de lado a lado, disfrutando de la vista mientras se vestía y arreglaba, fue hasta que el castaño salió del cuarto que compartían que se levanto, colocándose su típica chamarra cubriendo sus calzoncillos, fue tras Barry hasta la cocina para poder desayunar juntos.

El velocista, como cada mañana, preparo el desayuno en un corto tiempo mientras que Snart sacaba los utensilios, estando todo listo, cada uno con su porción, comenzaron a comer.

—Me preguntaba — musito repentinamente el ladrón tras unos bocados — ¿Como serian nuestras vidas si nos hubiéramos conocido en una situación mas normal? Sin todo eso de los poderes, ni héroes ni villanos ¿Seria como esto ahora?

A la pregunta Barry se le quedo mirando extrañado omitiendo por el momento su desayuno para ver directo a su pareja, notando que era serio en lo que le cuestionaba.

—Eso suena mas a algo que yo preguntaría.
—Lo se, pero con esta calma mañanera me llego la duda.

Barry dejo de lado su plato al igual que Len, que ya había terminado su parte, para centras sus pensamientos en la respuesta que el velocista daría.

—Muy probablemente — hizo una pausa aun meditando lo que diría — no nos habríamos conocido.
—¿Eso crees?
—Tal vez — dudando rasco su cabeza — normalmente, sin contar con las cosas de flash, solo salgo del laboratorio a las escenas después del crimen, en una situación normal para cuando yo llegara tu ya te habrías escapado, así que nunca nos veríamos.
—Vaya, me intriga esa confianza que tienes en mis robos — soltando una leve risa se estiro sobre su asiento.
—Lo acepto eres bueno — reanudando su comida hizo una pausa para pasar un bocado — pero ya sabes, siempre llegare a tiempo para detenerte.
—En ese caso procurare que nos encontremos mas seguido, y hablando de tiempo ya vas tarde al trabajo.

Sobresaltado por eso, el castaño dirigió su mirada al reloj notando que efectivamente ya pasaban unos minutos de su hora de entrada.

—¡Rayos! — grito acabando pronto su comida — Nos vemos luego, no robes nada.

Yendo al cuarto por su chaqueta regreso a la cocina dándole a Snart un beso de despedida antes de salir disparado al trabajo dejando tras de si una ráfaga de aire.



»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¡¡He vuelto!! Aunque con algo cortito.
Y este seria el segundo coldflash aqui en los drabbles.

Saludos o/

Pequeños drabbles (TodosxBarry)Where stories live. Discover now