Adiós

154 26 2
                                    

Después de que Agatar es sacado de la escuela, Nanami comenzó a llorar en silencio, pero se que dedo un rato más para asegurarse de que ya no hubiera más policías, sin embargo mientras esperaba oía como los profesores se quejaban del escándalo que había provocado el niño, pero aún así Nanami no salió. Después de estar 30 minutos escondida en el casillero de instrumentos de limpieza, decide llamar a Tessa para notificarle lo que había ocurrido en la escuela. Pero su teléfono comenzó a sonar, al revisarlo se percata que es Tessa, sin dudarlo ella contesta:

- Ho… Hola… -.

- Nanami… Oye… ¿Dónde esta Elías?... Ya es muy tarde… Él no tarda tanto en volver a casa… Zen y yo estamos preocupados por el -.

- Tessa… Se… Se lo llevaron -. La voz de Nanami expresaba que estaba realmente asustada, y que su voz se cortaba al hablar.

- Nanami, cariño ¿Qué tienes?... ¿A que te refieres conque se llevaron a Elías?... Dime... ¿De que estas hablando? -.

- Es que todo paso muy rápido… No tengo las fuerzas para decirlo… ¿Puedes venir por mí?... Estoy muy asustada… -.

- Esta bien pero… ¿Dónde estás? -.

- Estoy en la escuela… Estoy en el casillero de los instrumentos de limpieza -.

- ¿En el casillero de los instrumentos de limpieza?... Y ¿Por qué? -.

- Solo ven a buscarme… Por favor estoy muy asustada… -. Dice llorando- Por favor ven… Ya no quiero estar aquí… -.

- Esta bien… Enseguida voy… Espera… -.

Después de Tessa fue por Nanami ella le contó todo lo que había pasado, fueron de inmediato a la estación de la policía para ir por Elías, pero ya no se encontraba en ese lugar, sino que se había encontraba en el Hospital Psiquiátrico de Morelos aquellos policías contaron los que había sucedido y de inmediato ellas junto a Zen fueron a verlo, una vez que llegaron al Hospital empezaron a buscarlo, Tessa fue a investigar con señorita de recepción que se encontraba en la entrada del hospital, mientras que Zen y Nanami lo buscaban por el patio y en sala de espera.

Pero no obtuvieron éxito, Tessa les informa a Nanami y a Zen que Elías esta en la habitación 223, fueron de inmediato, una vez que llegaron a la habitación se oyeron voces, cuando Tessa abre la puerta todos se dan cuanta que Elías estaba hablando con la Doctora Laura. Sin embargo ninguno de los dos expresaba ninguna impresión o emoción, la Doctora Laura sale de la habitación de Elías para hablar con Tessa, Nanami y Zen. Una vez que la Doctora Laura sale de la habitación Nanami se da cuenta que Elías voltea a ver hacia la ventana que está a lado de su cama.

- ¿Cómo se encuentra? -. Pregunta Tessa con tono de angustia

- Bueno… Pues para ser sincera, esta mal, por el momento esta controlado… Pero no se por cuento tiempo… -. Contesta la Doctora Laura inclinando un poco su cabeza.

- ¿Qué es lo que le sucederá?... -. Pregunto Tessa

- Bueno con lo que hizo Agatar es probable que Elías y las demás personalidades esten aquí por un buen tiempo… Pero hay una solución para que salga de este lugar lo más pronto posible -. Contestó la Doctora Laura

- ¿En serio?... ¿Cuál es?... -. Pregunta Nanami alterada

- Desaparecer a las personalidades… Juntarlas en una sola… Me refiero a que solo exista una… -.

- Desaparecerlas… A… Todas… -.

- Así es Nanami… Es la única forma para que él pueda salir de aquí… Lo más pronto posible… -.

- Pero… Pero… Pero… -. Tessa al oír eso se queda sin palabras, no sabe como expresar lo que siente.

- Se que es difícil, pero es la única forma… Pero hay un problema… -.

- ¿Cuál es el problema Doctora Laura? -. Pregunta Zen con voz temblorosa y algo cortante

- Para que las personalidades se vuelvan una sola, la personalidad original en este caso Elías tiene que aceptar la desaparición de las mismas… Pero el problema es que Elías no quiere desaparecerlas y mientras el no quiera desaparecerlas se quedara aquí -.

- Es imposible… Y no lo puede convencer… Para que las personalidades se junten en una sola -. Dice Zen con un par de lágrimas en la cara.

- No… La decisión tiene que ser de él… Sin ningún chantaje… Ni nada por el estilo… Lo siento pero no puedo hacer nada… -.

- ¿De que estaban hablando Elías y usted Doctora? -. Pregunta Nanami

- Estábamos hablando de la experiencia que tuvo mientras estaba inconsciente... -. Contesta la Doctora Laura

- ¿Experiencia… Mientras estaba inconsciente?... -. Pregunta Zen, secándose las lagrimas de su cara

- Si así es… Lo que me dijo fue que él era un niño de 6 años, y que las personalidades estaban ahí con el de la misma edad, y que empezaron hablar… Pero las personalidad quieren que Elías sea alguien normal, en otras palabras quieren desaparecer… Pero Elías no quiere… El me contó toda la conversación de todas las personalidades… El me dijo que estaba llorando cunado vio a las personalidades -. La Doctora Laura comenzó a contar lo que le había dicho Elías a las personalidades y ellas a él:

- Elías… -.

- ¿Agatar? ¿Chicos? -.

- Si te sigues lamentando no conseguirás nada -.

- Agatar… -.

- Los débiles mueren… -. Elías no dejaba de llorar, de igual manera las personalidades comenzaron a llorar.

- Pero… Pero… -. Decía Elías en susurro, Agatar se agacha hacia él tocando el hombro de Elías, en ese momento volvieron a la edad original de Elías.

- Elías… Los débiles mueren… Por esa razón… Todos estamos de acuerdo de que nos desaparezcan a todos nosotros -. Dice Agatar dejando caer un para de lágrimas

- ¿Qué?... ¿De que estas hablando?... -.

- Si nosotros desaparecemos… Tu serás feliz, al igual que Nanami, Zen, Tessa y la Doctora Laura… Es por tu bien… Fue mi culpa que hayamos terminado en este lugar… En verdad lo siento… Pero… Si nosotros no estamos serás feliz… Dile a la Doctora Laura que nos convierta en una sola -.

- No puedo… No puedo… No puedo hacer eso… Ustedes son una parte de mí y yo una parte de ustedes… Si se van… Me sentiré solo… Ustedes han estado conmigo por tanto tiempo… Nunca me importo que causarán problemas… Yo… Yo si pre disfrute cada momento con ustedes… Así que… Ya tome una decisión… No… Los voy hacer desaparecer… A ninguno de ustedes… -.

Después de eso Elías no salió del Hospital Psiquiátrico, ya ha pasado un año, Nanami y Zen todos los días van a visitarlo, al igual que las demás personalidades, claro cada día aparecían todas, Lunes: Elías, Martes: Agatar, Miércoles: Harry, Jueves: Max Viernes: Ren, Sábado: Andru, Domingo: Elías. Esto se fue repitiendo todos los días, pero Elías junto a sus personalidades no salieron del Hospital, la única forma de salir es desaparecer las personalidades para siempre.

Él Chico Detrás De La Máscara [TERMINADO] Año 2018Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt