HISTORIA CORTA | COMPLETA | FANFIC
Hace más de veinte años, el psicólogo Arthur Aron logró que dos extraños se enamoraran en su laboratorio.
¿Por qué no hacerlo ahora?
Fecha de publicación original: 18 de mayo de 2018
Cuéntale a tu compañero algo que ya te guste de él
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
—¿Físico o en general? —le pregunta Rose a Chris.
—Creo que no tiene importancia —dice de inmediato.
—¿Ansioso por saber lo que diré? —cuestiona ella sonriendo levemente.
—Demasiado —afirma.
Rose suelta una pequeña risa y se acomoda en la silla, bebe de su taza y aclara su garganta.
—Me gusta mucho tu forma de ser —murmura con un poco de pena —. Eres todo un caballero, como un príncipe azul, literalmente. A decir verdad, físicamente eres un hombre muy atractivo, demasiado —musita, pero él logra escucharla —. Pero, tu manera de comportarte, de hablar y de tratar a las personas, es lo que más me ha gustado de ti.
La chica se encuentra totalmente sonrojada cuando termina de decir eso, pues habitualmente no suele decir las cosas que le gustan de una persona, y mucho menos a una "cita".
—A decir verdad, y esperando no incomodarte, me gustas, literalmente —le confiesa el actor y la chica se sonroja aún más —. Lo lamento —se disculpa al verla.
Rose sólo niega con la cabeza y baja la mirada, sonríe levemente y vuelve a mirar a Chris, en espera de que él continúe.
—Eres una mujer maravillosa, eres comprensiva, altruista, muy dulce y guapa, ¿Cómo no ibas a gustarme? Eres realmente asombrosa —continua él mientras la chica intenta mantener la mirada, aunque está demasiado abochornada —. Eres preciosa en todos los aspectos.