HISTORIA CORTA | COMPLETA | FANFIC
Hace más de veinte años, el psicólogo Arthur Aron logró que dos extraños se enamoraran en su laboratorio.
¿Por qué no hacerlo ahora?
Fecha de publicación original: 18 de mayo de 2018
¿Tienes una corazonada secreta de cómo vas a morir?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
—No puedo considerarlo una corazonada —dice Chris tomando una galleta entre sus dedos —, es más bien como un deseo. Yo pienso que podría estar en mi casa, simplemente irme a dormir una noche para nunca despertar —menciona.
Rose asiente, pues es una de las muertes más tranquilas y menos dolorosas, ya que como lo menciona él, simplemente se van a la cama a dormir, pero ya no despiertan.
—¿Y tú?
—¿Alguna vez viste Destino final? —cuestiona Rose.
Chris suelta una sonora carcajada, echa su cuerpo hacia atrás y por reflejo, lleva su mano derecha hacia su pecho izquierdo.
—No es gracioso —reclama Rose con fingida indignación, pero esto no detiene la risa del actor —, cuando vi las primeras tres películas me sugestioné demasiado, ya sabes, los autos, los aviones y las ferias. Fue horrible. En ese tiempo pensaba que iba a morir en un accidente de tráfico con todo ese drama —afirma ella.
—¿Tanto te afectó? —le pregunta él riendo levemente.
—Sí y eso duró hasta hace unos 3 o 4 años —concluye la chica —. Ahora no tengo una corazonada exacta de como creo morir, pero trabajo en un hospital y estoy a expensas de muchas cosas, así que no lo sé. Pero si pudiera elegir, sería lo mismo que tú, dormir y morir, como en Titanic —responde.
—Robaste mi respuesta —dice él con dramatismo fingido.
—Tú robaste la anterior que dije, estamos a mano —dice y le entrega su teléfono para que él lea la siguiente pregunta.