CAPÍTULO 5

50 3 1
                                    

NARRA CARLOS:

20 minutos.

Tan solo 20 minutos para poder salir corriendo por esa puerta y poder pedirle perdón a la chica que por culpa mía esta postrada a una camilla de hospital y con un suero para empeorar la situación.

Sin embargo eso no fue lo que más me inquietaba, sino el moretón grandísimo que tenía en su cachete izquierdo, ¿Qué le habrá pasado? La curiosidad me mata.

-Ey! Niño que te pasa- me reclama Luis.- No me digas.- Dice palmándome el hombro. Me muevo inmediatamente y levanto mis cosas cuando me percato de que no hay nadie en al aula. Empiezo a caminar hacia el lugar que no para mis pensamientos.

-Hasta podría apostar lo que está sucediendo- Re continua Luis llegando a mi lado.- Es una chica...- Paro abruptamente, dejando mis pensamientos pausados.

-¿De qué diablos hablas?- Lo miro nervioso, es cierto, no eh dejado de pensar en aquella niñata.

-Alguien está metiéndose en tu linda cabecita- Continua Luis, claramente burlándose.- Aunque claramente no me sorprendería, digo, Ya era hora. Me pregunto qué pensaría tu mamá.

Y con eso todos mis pensamientos son claramente despejado, es cierto. No estoy en posición de dejar a nadie abajo. Miro a Luis y sonrío.

-Ya quisieras- Levanto mi mano en forma de despedida, para poder deshacerme de él y así poder escabullirme a la enfermería.

-Estas tonto si cree que te voy a dejar ir tan rápido- Dice levantando sus manos con las llaves de su auto en el.- Vamos, te sigo y ve avisando a tu mamá que su hijo favorita va a ir a comer.

Para el momento que llegamos a mi casa, ya recogimos a Luz de la primaria, comimos y nos encerramos en mi habitación.

-Es que te lo vuelvo a repetir, ¡tu mamá está loca por mí!- Dice Luis, en cuanto cierro la puerta.

-Sí, eso explica porque en cuanto entraste rodó los ojos.- Digo rápidamente mientras el recibe un almohadazo de mi parte. Me siento en la cama y suspiro.

-OH POR DIOS- Exclama Luis y yo lo miro molesto- Carlos Alberto Colosio suspirando, esto sí que es nuevo,

-¿Podrías dejar de ser un estúpido y escucharme?- le digo impaciente y con la cara de pocos amigos. El levanta las manos en forma de rendición y se recuesta mi lado.

-Suéltalo-.

-¿Nunca has pensado de que ya es hora de sentar cabeza?-.

-. De verdad, que demonios te picó-. Exclama de nuevo y se lo dejo pasar, el simplemente es así.

-. No sé, la verdad.- Digo riendo un poco y encogiéndome de hombros-. Solo que todo eso del último año, la universidad, matrimonio...

-Te pasaste-. Dice mirándome con ojos divertidos-. Ya sé que es lo que necesitas-. Dice mirándome con una sonrisa que casi puedo adivinar todo lo que se viene.




13/06/18

Engagement of love  {CARLOS COLOSIO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora