Cap 2 Cita, Lloriqueos

2.2K 86 1
                                    

En la casa de zona.

Sona: espera un rato que me cambio .

Issei: ya bueno.

En ese momento sale Sona bien vestida con un vestido de una pieza hasta las rodillas Azul con blanco y sandalias blancas pero lo que sorprendió a Issei es que no tenía puesto sus anteojos y ahora podía ver sus color violeta que brillan intensamente.

Sona cuando bajaba veía a Issei y por levemente vio que sus ojos rojos brillaban.

Issei: Te ves hermosa Sona Chan.- dijo con una sonrisa Cálida que hizo que Zona se sonrojara y mostrara una gran sonrisa-.

Después de eso ambos salieron y se subieron a la motocicleta, estuvieron recorriendo la ciudad hasta llegar al centro comercial y recorrerla tomados de la mano ante la atenta mirada de todos. Los hombres miraban a Sona algunos con un gran sonrojo y otros con una mirada lujuriosa. Qué Issei no toleraba y les dirigió una mirada fría que al verlo los hombres vieron a la misma muerte, que les hizo alejarse.


Por parte de las chicas miraban a su príncipe, casadas y solteras se lo comían con la mirada y incluso había mujeres que se frotaban su entrepierna sin importarles donde estaban y aún así nadie se dio cuenta ya que toda la atención se la llevaban Issei y Sona. Sona sintió las miradas de las mujeres hacia su Issei que la hizo enojar un poco que solo se aferró al brazo de Issei. Qué no les agrado a las mujeres y ellas solo pensaron en una cosa- tacaña-.

Después de eso fueron recorriendo todo el centro comercial comprándose cosas y dándose besos Llenos de amor y siguieron así hasta la noche donde Issei se fue a pasear con Sona a la brillante Luz de la Luna.

Ahora ambos se dirigían a la casa de Sona. Qué al llegar no había nadie y tuvo una idea y dejó entrar a Issei a su habitación.

Sona: al parecer nadie a llegado, porque no pasas y te relajas.-dijo con una cara muy sonrojada, ya que ella quería ir hasta el final en su primera cita-.

Issei: Bueno si no te molesta- con eso pasó y se sentó en un sofá-.

Sona inmediatamente fue a la cocina y trajo 2 vasos de agua y se sentó en las piernas de Issei claro que a Issei le sorprendió pero le gusto que ella esté ahí y haci comenzaron a hablar un rato-.

Issei al ver que era de noche pensó en ir a su casa y acostar a su hija pero de pronto fue sacado de sus pensamientos ya que Sona movía su trasero mientras se sonrojaba y behia a Issei con una mirada pervertida. Issei quería hablar pero Sona movió su trasero a la entrepierna de Issei y se movía bruscamente.

Issei sentía como Sona se movía mientras sentía como su miembro crecía. Sona al sentir el miembro de Issei comenzó a moverse mas como este rosaba su vagina y su ano,y al sentirlo entre sus nalgas comenzó a exitarse, tanto que no pudo aguantar más soltando su primer orgasmo, Issei viendo que la parte baja de Sona estaba mojada supo lo que había pasado y acercándose a su oreja le susurró-Espero que te hagas responsable por esto porque ya no hay marcha atrás y lo haremos hasta que me cansé- esto hizo que Sona se sonroje demasiado y comenzó a besarlo mientras lo guiaba a su habitación.

Con Rías.

Ellas se encontraban destrozadas por lo que habían descubierto, llegando a casa en la tarde porque se habían quedado mucho tiempo en ese lugar, cuando entraron vieron a todo su séquito excepto a Rosewoise, Kiba y Xenovia ya que ellos estaban en sus citas. Las chicas las saludaron pero al darse cuenta de que estuvieron llorando les pide a sus novios que se retiren.

Rías: esto es algo que nos concierne a todos así que llamaré a los demás-apenas pudo decir eso ya que aún estaba adolorida por lo que vieron. Después de unos minutos llegaron los demás miembros y también se quedó Saji ya que se lo pidió Rías que se quedará.

la senda del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora