O1┆» Paralísis del sueño

272 24 16
                                    

  Antes de lo inesperado, cuando ya no tenía nada más qué hacer, luego de su trabajo, decidió visitar a un viejo amigo de confianza para tomar una taza de té juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Antes de lo inesperado, cuando ya no tenía nada más qué hacer, luego de su trabajo, decidió visitar a un viejo amigo de confianza para tomar una taza de té juntos.
Su transcurso no tardó mas de treinta minutos de la pequeña escuela en donde trabajaba hacia el hogar de aquel que llevaba semanas insistiendole por una de sus visitas.

  Cuando estuvo frente al lugar, tomó la fina cuerda que colgaba en la parte inferior de la pequeña campana que estaba junto a la puerta. Al no recibir respuesta alguna por el dueño de la morada, soltó un pequeño suspiro y optó por dar cuatro golpes, marcando un ritmo en especial. Tan sólo unos minutos más tarde recibió una respuesta desde el interior: el quinto golpe que completaba el ritmo de una canción que sólo ellos conocían.

  La puerta ante ella se abrió repentinamente, dejando a la vista a un muchacho alto, con varias pecas que simulaban constelaciones en su pálido rostro por la falta de sol.

  Al verla, sus brazos se extendieron hacia su dirección y la envolvieron un fuerte y cálido abrazo, en el cual se sintió bastante sofocada por tanto cariño por parte de su amigo de la infancia.

—Ya era hora de que llegaras, Lettice —soltó con felicidad en su voz mientras apretaba el agarre, ignorando los intentos de la menor por separarse de él.

—Buenas tardes a tí también, Elijah —habló educadamente a pesar de la confianza, mas si quitar aquel tono serio tan característico de ella. Comenzó a removerse entre los brazos del castaño con ciertas tonalidades rojizas en su cabellera, esperando a que la soltara, pero al notar que el contrario no tenía tales intenciones, soltó un segundo suspiro—. Bien, bien. Ya puedes soltarme —dijo a la vez que daba un par de palmadas en la espalda del de lentes en señal para terminar con aquella muestra de afecto tan tortuosa para su persona.

  Luego de acomodar sus prendas y saludarse correctamente, como debieron haberlo hecho de un principio si no fuera por la aniñada actitud del mayor, éste por fin la invitó a pasar al interior de su morada. Al entrar, notó por un momento lo pequeña que era, ya que el lugar en el cual se encontraba era muy espacioso, demasiado para sólo una persona habitará allí, pero recordó que, por el trabajo de su amigo, el gran espacio sí que era bastante necesario.

—¿Cómo haz estado, cariño? —preguntó, sacando a la castaña de sus pensamientos y devolviéndola a la realidad.

—He estado bastante bien, gracias por preguntar —contestó sin mirarlo al rostro, ya que su atención había sido atrapada por un extraño artefacto en una de las tantas mesadas llenas de "basura" como solía decir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ El Trino del Diablo ❞┆» ❪ DL ; Sakamaki Shū ❫Where stories live. Discover now