Si,Acepto

649 28 8
                                    

Por fin,hoy en la noche regresa James de su competencia,resultaron campeones,claramente iban a ganar,los cuatro son muy buenos bailarines y se esforzaron muchísimo para conseguir esa merecida victoria,hace más de un mes que no veo a James y dice tenerme preparada una cena en la noche cuando regrese,ya llevo dos meses de embarazo y aún no se me nota para nada la barriga,cosa que me alegra un poco.Nadie a parte de James y yo(lógicamente) saben lo de el embarazo,decidimos guardarlo para nosotros al menos un tiempo;The Next Step logró pasar a los internacionales gracias a mi ayuda,cosa de la que me siento muy orgullosa.Pero en este momento en lo único que puedo pensar es en el regreso de James.

Son las 6:48Pm James ya esta entrando en la casa y yo bajo las escaleras a mil por hora y caigo en sus brazos -Hola amor-Me saluda muy contento, -Por fin,te extrañé demasiado-le digo mientras continúo en sus brazos, -Felicidades campeón-Añado sonriente. -Gracias, y ¿Como está mi bebé?-pregunta muy feliz, -Bastante bien,todo va perfecto hasta el momento-Respondo. -Te extrañe mucho,pero ya estamos aquí y no nos volveremos a separar por un largo tiempo-Dice James con un tono bajo y cariñoso -Eso espero-Digo sonriente. -¿Lista para esta noche?-Me pregunta en tono burlón. -Claro que si-Le respondo antes de darle un tierno beso en los labios.

Nos encontramos en un muy reconocido y lujoso restaurante de la ciudad,¡vaya gusto tiene James!. -Esta delicioso-Le digo. -¿Te gusto la sorpresa?-Me pregunta dudoso. -Claro que si, siempre y cuando esté contigo me encanta cualquier cosa-le respondo.Continuamos nuestra maravillosa cena.
Cuando terminamos de comer James me toma de la mano y me lleva a un hermoso y gigante jardín trasero que tiene el restaurante,hay un lago enorme rodeado de bellas flores y árboles,el cielo está lleno de estrellas y tiene una luna preciosa que se refleja en el oscuro lago,el jardín está completamente solo,y no hay ni un solo ruido.James me lleva mucho más adentro entre los árboles hasta llegar al punto de estar muy cerca al lago y a lo lejos lograr ver una bella luz blanca que refleja en el lago un corazón con una R y J adentro, -James,no tenías porque hacerlo,es precioso-Le digo con una sonrisa.
-Riley,tu eres lo mejor que me paso en la vida,la mejor decisión que pude tomar fue estar contigo y eres la persona con la que quiero pasar cada minuto de el resto de mi vida,siempre estaré contigo apoyándote en todo momento pase lo que pase y nunca te dejare sola,porque te amo y eres la mujer más maravillosa que he conocido y quiero formar una bella familia contigo.-Me dice muy nervioso antes de ver como posa una rodilla en el suelo y no para de mirarme fijamente con esa tierna mirada que tanto adoro,mis nervios aumentan y escucho lo que toda mujer sueña escuchar en su momento de la boca de el hombre que más ama,James saca una cajita de su bolsillo y contiene un hermoso anillo con un pequeño diamante es precioso.

-Riley,¿Te quieres casar conmigo y estar a mi lado hasta el último día de mi vida?
-Claro que si-Respondo muy contenta y casi con lagrimas en los ojos.El me pone lentamente el anillo se para y me da un largo,apasionado y tierno beso -Te amo-le digo muy feliz -Yo también te amo-Me responde muy contento. Me voy a casar,no lo puedo creer,ni lo había imaginado,ni lo había pensado,en realidad jamás se me había pasado por la cabeza pensar que James se quería casar,pero estoy muy feliz,yo no podría jamás casarme con algún otro hombre ,el es el elegido,el es el indicado,el es mi todo y estoy completamente segura de ello.

Ya acostados en la cama,acurrucada contra James,mi prometido,detalló el anillo con mucho cuidado es de oro blanco,perfecto para mi medida,y tiene un pequeño y delicado diamante aferrado a él,es precioso y me hace recordar al que me dio hace un tiempo,el anillo de promesa,todavía lo tengo puesto,y no me lo pienso quitar ese también es muy especial para mi. Pero es increíble que James y yo vayamos a dar este paso tan gigante,el matrimonio,además de que estamos próximos a convertirnos en padres.Y pensar que estoy aquí acostada a el lado de el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida,el padre de mi futura familia,el amor de mi vida.Es una sensación increíble cumplir con este ciclo.
Todos mis amigos y familia se pondrán muy felices de escuchar la noticia,¡Me voy a casar!.
Debería empezar a elegir el vestido y el peinado y los zapatos y el lugar,hacer la lista de invitados,buscar el lugar para la luna de miel,elegir los anillos,y empezar a buscar casas para mudarnos ya que necesitaremos una más grande. ¡Stop! No te apresures Riley,todo a su debido tiempo,pero no puedo negar que me pone muy contenta casarme y más estar aquí con James,lo extrañe tanto,espero que no se vuelva a ir tanto tiempo,y más estando casado conmigo,lo extrañaría el triple de lo que lo extrañe,es increíble que después de todo lo que hemos pasado durante todos estos años,desde que nos conocimos cuando éramos tan pequeños  e inocentes y después de todo estamos aquí juntos,luchando juntos y superando todas las barreras juntos.
-Te amo- y eres lo mejor que me paso en la vida. Le doy un beso en su suave mejilla antes de acostarme en su pecho y caer en un profundo sueño...

Riley y James (Nuestra historia continua) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora