I

10.2K 699 309
                                    

Lil.
Aereopuerto de Chicago, 9:35 AM.

Puedo oír perfectamente cada cosa que murmura la gente que pasa cerca de mi, está claro que me ven como una delicuente y eso no es lo peor, lo peor es la maldita sonrisa que debe tener el imbécil que me tiene en está situación.

Intento jalar por última vez la maldita esposa que me tiene atada al maldito barandal del maldito aereopuerto, pero al igual que los otros intentos es inútil.

- No se preocupen señores y señoras, soy policía, tengo todo bajo control - Le escuchó decir al causante de todo esto a la gente a mis espaldas.

- Will.. - Solté un gran y pesado suspiro - No se como pretendes subirme al maldito avión, pero que te quede claro que pateare tu trasero a penas me quites estás esposas.

Lo escucho reír.

- Sabes que estoy haciendo esto por tu bien - Dice.

Me volteo a verlo con molestia, Will está de brazos cruzados y está ves sus asiáticas facciones están más relajadas pero demuestran preocupación.

- Obligarme a volver a casa no cambiará nada - Volví a desviar mi vista hacia afuera - No voy a subirme a ese avión.

- Ya no es sólo tu decisión, Lil. El capitán ya dió tu traslado a Detroit - Confesó haciéndome volver mi vista a él - Es lo mejor, necesitas estar con tu familia.

- ¿Me trasladó a Detroit sin siquiera consultarme?

Ahora sí que estaba molesta.

- Lil.. - Will dejó escapar un suspiro - Él sólo tomó la decisión que creyó correcta, quizás alejarte de aquí te ayude a superar..

- Claro! - Interrumpí - Enviarme a la mierda me ayudará a olvidar que perdí a mi compañera..

Will no dijo nada más, y yo simplemente recosté mi cabeza sobre el barandal resignada.

No quería volver a casa, no luego de la última discusión con mi padre, dudo mucho que las cosas hayan cambiado.

- Buenos días - Saludó una voz femenina bastante cordial.

- Oh no - Le escuché decir a mi amigo.

Levanté mi cabeza para ver de qué se trataba, era una androide, vestía como si fuera algún tipo de enfermera y tenía una sonrisa amable en su rostro.

- Usted debe ser la señorita Lilianne Anderson - Habló dirigiéndose a mi - Mi nombre es Lisa, seré su asistente médica por una temporada.

No puede ser.

Dirigí mi vista hacia Will en busca de alguna explicación.

***

Connor.
Detroit, 12:00 PM.

Hoy no hemos hecho avances con los divergentes, pues a penas encontré al teniente Anderson hoy me pidió que le trajera al aereopuerto, y él estaba tan nervioso que ni siquiera era capaz de conducir.

Tengo entendido que hemos venido a buscar a su hija mayor, Lilianne, pero no comprendo bien la razón del porqué el teniente está tan nervioso.

Busqué información acerca de su hija, y es subteniente de policía, tiene un gran historial académico pero hace poco sufrió un percance con unos androides en donde perdió a su superior, la teniente Joyce Stone.

Desde entonces ella había sido dada de baja.

Volví a centrar mi vista en el teniente y él solo seguía paseándose de un lado a otro, con las manos detrás de su espalda mientras murmuraba en un tono bastante bajo algo de "Todo va a salir bien"

Me pregunto cómo es su relación con su hija.

- Debería mantener la calma, Teniente - Aconsejo, pero no parece prestarme mucha atención.

De pronto detiene su caminata obsesiva y se gira hacia el frente en donde una joven de cabello castaño oscuro y unos ojos azules más profundos que los del teniente está parada sosteniendo una maleta en su mano izquierda.

- Hola papá - Dice, ella parece igual de nerviosa que Hank.

- Lily..

Feel Lost (Detroit Become Human) Connor FanficWhere stories live. Discover now