Capítulo 5

672 20 7
                                    


Caminé a través del tranquilo corredor que conectaba el vestíbulo con la sala de pacientes. Al tratarse de aquí, había un flujo constante de anuncios para los pacientes, así como también el sonido de las personas al pasar. Sentí que el calor que envolvía mi cuerpo de repente se hacía difuso. Luché por respirar mientras corría hacia el vestíbulo.

Me encontré con Tetsuya en la entrada del hospital.

- ¡Yo! –Me mostró una sonrisa despreocupada

- Así que, finalmente fuiste a visitarla, ¿huh? Te tomaste tu tiempo. Ella debió haber estado preparada mentalmente.

- Supongo –Le di una vaga respuesta

- ¿Entonces qué? ¿ya te vas? Hey, ¿por qué no vamos juntos a visitarla esta vez?

- No puedo. No tengo tiempo.

- Oh, ¿en serio? –Su sonrisa permaneció en su rostro mientras levantaba su mano en una onda de luz. Okay, entonces, nos vemos.

Me despedí antes de irme.

Crucé en frente del jardín. Mientras caminaba, me giré y vi que Tetsuya aún estaba de pie en la entrada del hospital. Él estaba agitando la mano como lo haría un niño. Su inocencia infantil tocó mi corazón. Por alguien como yo quien tenía un secreto, me dieron ganas de apartar la mirada de tal inocencia.

||\\||\\||\\||

No me podía concentrar en mis estudios. Aunque todas mis clases eran importantes para el examen de entrada tales como inglés y matemática, mi mente se mantenía a la deriva por Naomi y Tetsuya, así que no podía poner atención a lo que el profesor estaba diciendo. Incluso cuando era la hora del almuerzo, estaba distraído.

A pesar del hecho que no podía concentrarme del todo en clases, la charla ociosa de mis otros compañeros de clases atrajo mi atención. Un grupo de chicos que estaba sentados cerca de mi escritorio estaban hablando sobre terrenos. Estaban hablando si las casa en las que estaban viviendo ahora, eran rentadas o propiedad de sus familias. Hablaban que, si eran el mayor o el segundo hijo, y si podían continuar viviendo en las casas de sus padres en el futuro. Discutían el precio de complejos de apartamentos y condominios que se anuncian en los folletos incluidos en el periódico. Al final de la discusión llegaron a la conclusión que, incluso si iban a graduarse en una universidad de primera clase, una casa en el corazón de la ciudad estaría fuera de su alcance. Todos estaban celosos del chico quien era hijo de los dueños de una tienda de licor que tenía un almacén detrás de la tienda; aquellos que vivían en apartamentos alquilados, sus familias lamentaban que no había sentido ni siquiera de estudiar para los exámenes de ingreso.

Eventualmente el tema cambió a cómo lidiar con el impuesto de la herencia. Había alguien quien actuaba como un sabelotodo y sugería que el niño debía derribar el almacén, sacar un préstamo y construir apartamentos en el terreno, con el fin de bajar el impuesto a la herencia.

Al oír su conversación me hizo querer cubrir mis oídos.

Había algo que ardía dentro de mí; no era doloroso, pero sentía como una infección... la misma sensación que sentía antes de un ataque de asma.

Dónde estaba ...

Había un marcado contrastes entre el ambiente de aquellos a mi alrededor y la sensación que estaba siendo albergada en mi corazón, que sentía la aproximación de signos de un dolor agudo.

Después de tomar el elevador, caminé recto hacia la habitación de Naomi. No quería desperdiciar otro segundo antes de verla. Mis pasos se apresuraron mientras me dirigía en frente de la puerta de la habitación. Hice un movimiento para tocar la puerta cuando escuché la voz de alguien al otro lado. Era un gemido ahogado de alguien que estaba tratando de contener sus emociones.

Ichigo Doumei - Mita MasahiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora