Cap 8

9.1K 361 9
                                    



Mientras que estaba llamando a unas de las manadas Liam me llamo por teléfono diciéndome que esta noche había reservado una mesa en mi restaurante favorito, a las 8:30 vendría a recogerme así que como ya había terminado quería prepararme para esta noche. Ahora lo que no se es que ponerme, bueno creo que ya sé que ponerme (outfi en multipedia) Me encanta! Vale eso es lo que me voy a poner así que me voy a duchar y a relajarme un poco. Me ducho, me seco el pelo y me maquillo. Como no soy de maquillarme solo me pongo la base, rímel y pinta labios. Me dispongo a vestirme y a pedirle dinero a mi padre.

Bella- Padree!, me podría prestar un poco de dinero? Si quieres mañana te lo devuelvo. - dije con tono pelotero.
Jace- Bella, te voy a dar 20€ pero no hace falta que me lo devuelvas vale?- dijo dándome el billete.
Bella- Papaa eres el mejor Gracias gracias enserio te quiero- dije dando saltitos y dándole besos y abrazos

Como toda buena hija recogí el cuarto y el baño. Apenas sentarme en el sofá sonó el timbre haciéndome resoplar.
Cuando abrí me quede asombrada con mi mate. Iba con un traje de chaqueta y su tupé bien puesto. Y como no me quede embobada con él.

Liam- Vaya niñita veo que estás muy guapa, te has preparado así para mí a qué si?- como siempre me lo dijo con tono chulo. Pero al fin al cabo lo amo.
Bella-  Veo que también te has puesto guapo para mi rubio.-dije guiñándole un ojo.

Después de esa bonita conversación nos fuimos al restaurante. Como no el venía en su moto más bien su pedazo de moto. Me encanta. Llegamos al restaurante y tal y como llegamos nos atendieron. Liam como tal caballero que es me coloco la silla y empezamos a pedir la bebida. Como soy menor me pedí un coca-cola y Liam un tinto de verano pero sin alcohol.

Liam- Bueno niñita que me cuentas?-dijo interesado.
Bella- Bueno la Diosa Luna me llamo ayer, me dijo que era alfa de mi manada y al ser loba blanca soy la próxima Diosa Luna. Me dijo que el mal viene a nuestra ciudad dentro de 1 mes por eso por una parte he querido venir para comunicarte que el 11 de junio a las 6:00 hay reunión con todas las manadas así que espero que asistas. Vale?- dije un poco triste por que al fin y al cabo tarde o temprano voy a tener que abandonar a mi familia.
Liam- Haber me estás diciendo que te voy a perder si o si no? Dejemos ese tema a un lado que haremos para combatir ese mal?- dijo con curiosidad
Bella- Pues lo que haremos todas las manadas es entrenar a nuestros guerreros a tope más no menos 4 o 5 horas al día luchando. Como soy una experta en lucha y tu mismo lo sabes voy a pasar por todas las mandas viendo como luchan a ver si  lo hacen bien y haré que cada guerrero luche contra mi uno por uno. Me da igual si no tengo que ir a clases ya me las arreglaré para aprobar los exámenes.- dije con total seguridad.
Liam- Veo que tienes el plan bien hecho me gusta como suena. Entonces si te vas a pasar por todas las manadas vendrás a la mía no es así?- dijo con una pequeña sonrisa en la cara.
Bella- Pues claro- dije
En ese momento vino lo que habíamos pedido para comer, yo había pedido un chuletón poco hecho y Liam un chulo bien hecho. En ese tramo me fijé que una vampiresa estaba mirando coquetamente a mi mate. Veo que es una de las reinas de los vampiros. Para no meterme en problemas me como el chuletón rápidamente y Liam igual. Pedimos la cuenta y pagamos.
Liam me llevó a casa por qué era tarde y nos despedimos con un pico rápido.

Hoy ha sido un día genial al lado de mi precioso mate mas guapo imposible.




Chicas lo siento mucho me fui de vacaciones y no había internet sé que me habéis pedido mucho este capítulo pero aquí tenéis. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y besitos 😘😘
718 palabras.

| Mi mate tiene 15|Where stories live. Discover now