Prólogo

1.8K 92 18
                                    

--Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre.
--Yo me opongo. -Gritó Ross mientras se paraba. Sus hermanos y amigos lo miraron y no creían que él lo hubiese hecho.
Laura se dio vuelta y lo miró con enojo y dolor. --¿Qué haces? -El novio no entendía nada. Ross nunca había demostrado que él le caía mal.
--No puedo dejarte hacer esto. No puedo.

Laura camino a donde estaba parado el rubio y lo tiró de la mano para alejarse ambos de ahí.

--¿Qué haces?
--Lau...
Ella bufo. --Lau nada. Lo nuestro tuvo su punto final hace mucho tiempo, ya hablamos sobre esto. Encontré a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Alguien que me hace feliz cuando lo tengo cerca.

Eso le dolió al rubio. --Espera... Yo...
-- No quiero escucharte, te dije que no lo hicieras. Te pedí por favor que no lo hicieras. Me lo prometiste y yo confíe en ti. Lo arruinaste.
Ross no sabía que decir. --Pero Laura...
--Si no me caso hoy, lo haré mañana. Tu no vas a terminar con mi amor con Harry. Somos amigos y eso no va a cambiar, mi casamiento no iba a arruinar esto. -El rubio sólo la miró. --Lo terminaste arruinando tu. Arruinaste nuestra amistad. Arruinaste lo nuestro.

Ambos volvieron adentro sin ni siquiera mirarse. Lau camino a su novio y ambos salieron de la de ahí. Ross los miró irse, miró como se iban todos, hasta sus hermanos. El único que quedó fue su gran amigo.

--Vamos Ross.
--Lo arruine. Le prometí que no lo haría y le falle. Me odia. -Su voz se quebró y lágrimas empezaron a salir mientras se sentaba apoyando sus manos en sus rodillas.
Calum puso una mano en su hombro. --Ya está Ross, ya se le va a pasar. Sabes que Lau no podría odiarte.
--Lo vi en sus ojos y lo hace. Me odia como jamás a odiado a nadie.
--No se que pasará entre ustedes dos pero ella estaba aliviada de que hicieras eso. -Ross miró a donde venía la voz, era el cura. --He visto a tanta gente pasar por acá y se cuando una chica o un chico quiere casarse o no. Pude ver el brillo en sus ojos cuando escucho tu voz. Sólo dale tiempo.

Eso hizo sentir mejor a Ross, pero sabía que Lau no lo perdonaría nunca. No por lo que había hecho si no porque se lo había prometido un millón de veces. Ella le dijo que sabía que no estaba de acuerdo pero prefería que se lo dijera a ella en privado y no que lo hiciera ese día.

Un niño llegó corriendo y abrazó a Ross. --Mamá no quiere que vaya a dormir a tu casa.
Sonreí y bajé a su altura. --No es momento de molestar a mamá... Arreglaremos para mañana. Ve con ella.
--Papá...
--Josh vamos. -Gritó Ellen desde la puerta. Estaba molesta.
--Josh ve, luego yo arreglo con mamá.
El niño abrazó a su padre antes de irse. --Está bien lo que hiciste. Mamá no se quería casar con él.

Ross y Laura tienen un hijo de 6 años. Fue un accidente, o como dice Ross "el accidente más hermoso del mundo". Siempre fueron los mejores amigos desde que se conocieron en Austin y Ally. Y aunque sentían mil cosas más, nunca pudieron estar juntos. Cuando se enteraron de Josh quisieron intentarlo pero con la carrera de ambos y otros motivos eso duró menos que Riker no vendiendo café.

Prefirieron seguir siendo amigos y criar a Josh como pudieron. Pero luego de unos años, Lau conoció a alguien y aunque él se hizo el que no pasaba nada, pasaba mucho.

Josh se giró antes de irse. --Gracias papá.

Ross había detenido todo por Josh porque aún quería hacerlo nunca lo hubiese ni intentado. Jamás haría algo que lastimara a Lau. Josh le había dicho muchas cosas que lastimarian a su chica, y él prefirió que ella se enojara con él y no con su hijo.

Quizás ella algún día lo entienda o lo acepté.

Lau estaba afuera tratando de no matar a nadie. Esta furiosa con Ross. Él se lo prometió y ella siempre había creído en él. No creyó que fuera a meterse y menos ese día. Su día. Su día con Harry.

Se disculpó con los invitados y les aviso que pronto recibirían una nueva invitación. Ella se casaría con Harry sin importar lo que pensara Ross. O lo que hiciera.

Y por otro lado estaba Harry que todavía no entendía la situación del todo. Seguia confundido, Lau habia dicho mil veces que entre ella y Ross no había nada mas que sólo amistad y un hijo. Él le había creído pero... ¿qué había significado todo eso? Se preguntaba.

Además Lau y Ross no estaban siendo sinceros con ellos mismos. El contador corría rápido y dentro de poco deberían tomar decisiones que cambiarían la vida de todos.

~~~~
Lau se iba a casar con otro.
Ross detuvo la boda.
Lau y Ross tienen un hijo.
Tiene 6 años.
Y encima ocultan algo.

Motivos suficientes para no perderse el inicio de ésta historia el 1 de Julio. Anotenlo ya en su calendario.

1 de Julio inició de Always.

Espero leerlos a todxs en esta nueva locura que surgió en mi mente y tuve que plasmar en una historia 😂

Nos vemos, besitos 😙

Always - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang