Capitulo 12

5 2 4
                                    

El grupo de seis está de patrulla por la ciudad, últimamente los Shadows han estado actuando extraño, más quietos de lo habitual y no han capturado a nadie. Tampoco han visto ningún camión con la fórmula en él, es como si estuviera preparando algo.

-No hay nada-se queja Joan.

-Eso es lo que nos quieren hacer creer, mantened los ojos abiertos-réplica Akira.

Por un momento, le parece ver a alguien escondido pero, cuando vuelve a pestañear ya no está, sacude la cabeza de lado a lado, intentando pensar que solo ha imaginado que son imaginaciones suyas pero, estará alerta por si acaso. Posiblemente volar le ayude, se eleva y mira a su alrededor, viendo la actitud de su novio, Dante hace aparecer sus alas y se va hacia dónde está él.

-¿Sucede algo?-le pregunta el castaño.

-Me ha parecido ver a alguien-.

-En ese caso, es mejor que nosotros nos mantengamos en el aire, ¿no crees?-.

Mientras en tierra Liam no puede evitar tener un mal presentimiento desde hace un buen rato, mira a su alrededor y por supuesto se mantiene más cerca de Max, no quiere que le pase nada.

En ese momento es cuando escucha unos pasos detrás suyo, lo que hace que se frene en seco, Joan y Soul no lo han notado y siguen caminando, sin embargo, Max se ha separado de la pareja para ir a ver que le sucede a su novio. De repente, son rodeados, las personas que le están rodeando están armados.

Él pelirojo se vuelve gas y el peliazul reduce su tamaño para escapar, Max sigue flotando en su forma gaseosa y Liam sigue corriendo en tamaño reducido, mientras que, tienen a esas personas pisándoles los talones y disparandoles. En un momento dado se tienen que detener a tomar aliento y volver a su estado normal. Por desgracia, se encuentran en un callejón sin salida, finalmente, acaban siendo impactados por los tranquilizantes y pierden el conocimiento.

Mientras tanto, Soul y Joan se acaban de dar cuenta de que Liam y Max no están con ellos, Dante y Akira también se les han adelantado por aire.

-Tenemos que volver a buscarlos, a lo mejor les ha pasado algo malo, Liam me dijo que tenía un mal presentimiento-dice Joan.

-Quizás necesiten nuestra ayuda si están en apuros-.

La pareja retrocede pero al hacerlo se encuentran con los mismos Shadows que dispararon a los hermanastros, Joan no retrocede y los ojos se le ponen totalmente rojos invocando su guadaña en el acto, sin detectar el peligro que se les viene encima. A los primeros disparos Soul crea una barrera de hielo.

-Tranquilizantes, no nos matarán pero, si nos dejaran inconsciente-.

-No si no nos dan-.

Soul suelta un suspiro por lo que está a punto de hacer y da unos pasos quedando unos metros por delante de Joan, en ese mismo instante crea un muro dejando al pelinaranja fuera de la batalla, este golpea con sus manos el muro que no tiene la intención de ceder. Escucha decir a su novio que corra pero, no cree que sus piernas respondan, no quiere separarse de él, no de nuevo.

-Tienes que irte-.

-No quiero irme, no sin ti-.

-Vamos a vernos de nuevo, a sí que, corre-.

Aunque no quiere acaba haciéndole caso, corre lo más rápido que le permiten sus piernas y sin detenerse por mucho que note el cansancio después de un rato, a invocado la ballesta le resulta más útil que la guadaña, dispara flechas sin apenas mirar, entonces, se frena en seco cuando ve que Lilith le corta el paso.

Powers: Campo De BatallaWhere stories live. Discover now