Capitulo 3

12 3 3
                                    

Estar con esos chicos es divertido y en parte le recuerdan a ella cuando todavía estaba estudiando para Protectora.

Tiene recuerdos de un primer año fantástico pero, después de eso no siguió en contacto con ninguno de sus compañeros, aunque, uno de ellos podia haber sido algo más que una amistad.

Mira al cielo y ve un helicóptero con pinta de estar extreñandose, también distingue unas alas negras como si fueran las de un aguila saliendo de allí. Las de Dante no son tan negras, a si que, el no puede ser.

Esas alas se van acercando y puede divisar a un chico acercándose a tierra, le suena de algo pero, no cae de que.

-Hola, ¿estas bien?-.

El chico hace desaparecer sus alas y se gira para ver quien le habla reconoce a la chica al instante, aunque, diría que ella no le reconoce del todo.

-Ha pasado mucho tiempo Sandra, ¿que tal te va?-.

-Bien no quiero ser maleducada pero, ¿quien eres?-.

-David Scarlet, ¿no me recuerdas?-.

Se sorprende al verlo, no esperaba que volviera a tener contacto con él.

-No te había reconocido eso es todo-.

-¿Tanto he cambiado?-.

-Llevo un año sin pisar el Rose-.

Andan por la abandonada ciudad, tienen que ponerse al día. David descubre que Sandra ya es Protectora y la felicita por ello, también pregunta si tiene nuevo amigos y le habla de ellos, por lo que dice parecen unos chicos simpáticos.

-Quiero conocerlos, ¿dónde esta esa base?-.

-¿Ese helicóptero no era de la base?-.

-Era de un amigo de mi padre, cuando atacaron el instituto me marché de la ciudad pero he vuelto ha ayudar, entonces, nos descubrieron, lo atacaron dudo que el piloto haya sobrevivido-.

-Por comprobar no se pierde nada-.

-¿Te llevo volando?-.

-¿Olvidas cual es mi poder?-.

Tras decir eso saca un cubo de su mochila y cuando lo pulsa se forma una tabla voladora, la ha diseñado ella misma hace poco, oculta al chico que ese es el primer vuelo que va ha hacer con ella y se adelanta. David la sigue y llegan al lugar donde esta el helicóptero, no hay supervivientes.

Están cerca de la base y van directamente a ella, nada más aterrizar y guardar la tabla, se encuentra con Akira que acaba de salir de la base.

-Hola Akira, te presentó a David un amigo-.

El ojiverde se cruza de brazos y mira a David de manera que parece que lo esta analizando.

-Encantado de conocerte-dice finalmente.

-Lo mismo digo, ¿cuál es tu poder?-.

-Telekinesia, ¿el tuyo?-.

-Control de la oscuridad-.

Esta serio y por un rato ninguno de los peli negros dice nada.

-Sólo no hagas nada sospechoso-.

Tras decir eso Akira se aleja de ambos.

-Es así con las personas que acaba de conocer, sólo dejale tiempo-.

-¿Y eso?-.

-Es algo de lo que no le gusta hablar, a si que prefiero no meterme en el tema, no te quedes atras-.

-Hey esperame-.

Es tan energética como David recordaba. Entra en la base y ve a muchos Protectores yendo de un lado a otro, también a alumnos que con todo lo que esta sucediendo parecen Protectores antes de tiempo.

Dos chicos más se acercan a Sandra y la saludan, van agarrados de la mano por lo que sospecha que son pareja.

-Hola chicos-.

-Hola Sandra *mira a David* No nos conocemos, ¿verdad?, mi nombre es Soul y este es...-.

-Soy Joan espero que nos llevemos bien-.

-Me llamó David y lo mismo digo-.

El contraste entre Akira y la pareja es muy grande, estos parecen mucho más abiertos, sobre todo, Joan. El cuarteto camina por la base, David pregunta sobre la base y las zonas que va yendo, alguno de los tres le da la respuesta como mejor puede.

Finalmente llegan a un cuarto disponible para el chico que despide de ellos para luego entrar dentro.

No puede quitarse la cabeza aquello que habló con Sandra antes de que acabará el primer año. Ella no ha sacado el tema en un momento y no sabe si realmente se acordara de ello.

Tras sacar las cosas de su mochila sale de la habitación, quiere dar una vuelta por su cuenta. Tiene algo de hambre, busca en su mochila y da con una bolsa de frutos secos. La abre y sale de allí a dar una vuelta por su cuenta.

Por el camino se encuentra una especie de sala de entrenamiento, por la luz verde sospecha que debe de estar ocupada y entra dentro. Se encuentra un chico castaño volando para esquivar los disparos de unas torretas, para atacarla usa las plumas de sus propias alas, después aterriza.

-Has estado genial hay arriba-.

Dante saluda al recién llegado y ambos se presentan.

-¿Ya conoces a alguien más por aquí?-le pregunta el ojiazul.

-Conozco a Sandra de antes y acabo de conocer a Joan, Soul y Akira-.

-¿Has podido hablar con Akira?-.

-No mucho, cuando me ha mirado es como si estuviera analizandome detalle por detalle, parecía que no se fiarse de mí, no se decir si me cae bien o mal-.

-Sandra te dijo que le dieras tiempo o una cosa así?-.

-Sí-.

-Te digo lo mismo, hay cosas que le han pasado que lo han hecho así, es mejor que lo cuente él, no le saques demasiado el tema, sincerarse le cuesta mucho-.

-Hablas como si le conocieses-.

-¿Qué clase de novio sería si no lo hiciera?-.

Eso le pilla de sorpresa, no se esperaba que el pelinegro de los mechones violetas tuviera novio. Hay tanto por descubrir en ese sitio, no quiere dejarse nada.

En ese momento, entran otros dos chicos más por la puerta. Uno le susurra algo al otro que se sonroja nada más oirlo.

-Hola Liam, Max, ¿venís a entrenar?-.

-Un poco-responde Max.

David se acerca a ambos chicos y como había hecho antes con Dante se presenta. Descubre que ellos antes de ser pareja, eran hermanastros y algo que le deja un poco impactado, que antes de estudiar para Protectores eran Shadows, un escalofrío recorre la espalda del ojo rojo cuando escucha quien los crió.

El saber que su madre había muerto, había afectado más a Liam que a Max. El ojirosa ya lo tiene superado y el peli azul prácticamente le pasa lo mismo, a veces, se imagina como hubiera sido si su madre nunca hubiera sido una Shadow, si estuviese viva. Como hubiera sido todo de ese modo. Aunque, tiene la sensación de que de ser así nunca hubiera conocido a Max y eso si que no le gusta.

David se une al entrenamiento de ambos chicos. Se trata de un entrenamiento de oleadas, David lanza esferas oscuras, además, de que invoca una lanza.

_____

Holiii Powers, aquí tenéis un nuevo capitulo y un nuevo personaje David Scarlet, este personaje no lo he hecho yo. Su autor es davidfairo379, espero haberle hecho justicia.

Miri-Chan

Powers: Campo De BatallaWhere stories live. Discover now