Capitulo 8

13 2 8
                                    

Zhalia esta caminando por el bosque, le apetece regresar al lago, con cuidado de que los Shadows no la descubren, extraña estar allí. Sólo se meterá un rato, después volverá a la base.

Se detiene a punto de llegar, ya que, al otro lado hay un chico que no ha visto nunca, su piel es blanca, al igual que su pelo, tiene una cola que acaba en punta, una punta que en ese punto esta ardiendo al igual que sus puños, debe tener el control del fuego.

Ya ha aprendido a ser abierta con los Protectores de la base pero, todavía le queda trabajo por hacer en cuanto hablar con gente fuera de la base. Se queda mirándolo un rato.

Se sumerge en el lago para cruzar en el otro y luego sale para posicionarse justo detrás de él. Sino, fuera por la sombra de la chica el otro no la había captado,
se la encuentra con una mirada seria con uno de sus brazos en la cintura.

-Hola, ¿que tal? me llamo Jackson Wilson, ¿y tú?-.

-Zhalia...Moon-.

-¿Y que haces por aquí?-.

-Este es mi lago-.

-Oh vaya, no sabía que estaba dentro de una propiedad privada-.

-No...es exactamente privada-dice algo sonrojada.

No entiende porque se está sonrojada. Se forma un silencio entre los dos.

-Es la primera vez que te veo por aqui-dice Jackson.

-Estoy en la base de Protectores, los Shadows te han mutado a ti también, ¿verdad?-.

-Nop, esto es un gen dentro de mi familia-.

De repente, suena el móvil del chico, es una llamada de su prima esta enfadada porque se en teoría tiene que estar escondido de la sociedad. Sin embargo, su enfado disminuye cuando Jack le explica que esta acompañado por alguien como él y cuelga.

-Yo he sido mutada por los Shadows, tú no-.

-Pero ambos estamos mutados, no tienes que acomplejarte de eso-.

-Yo no he dicho que me acompleje-.

Bajo el punto de vista de Jackson, nota a Zhalia demasiado sería y quizás tensa. Pero, si hay algo que se le da bien al chico es sacar lo mejor de los demás y esta convencido de que Zhalia es alguien poderosa, además, de que puede ser más abierta.

-¿Me muestras tu poder?-.

-¿Por que?-.

-Por nada en especial-.

Zhalia suelta un suspiro, no tiene nada que perder. Le da la espalda y mira directamente al lago, con el movimiento de una mano parte del agua se levanta y empieza a formar distintas figuras con ellas.

-Si sabes hacer eso seguro que eres capaz de mucho más-.

-Gracias-.

De nuevo se sonroja, no puede evitar preguntarse por que le pasa eso, mueve su cabeza de un lado a otro para volver a la realidad, aunque, tiene que reconocer que Jackson no esta mal y no lo ve mal chico.

Jackson se despide de ella para marcharse a su casa. Zhalia se sumerge en el agua, durante la conversación también estaba muy nerviosa y el agua es lo que la calma, sobre todo, ese lago.

Cuando regresa a la base va a su habitación, encontrándose con Joan de camino, el ojigris va ha paso rápido y casi se choca con la rubia.

-Lo siento Zhalia, estaba distraído, lo siento-.

-No te disculpes tanto, no te has llegado a chocar, ¿dónde vas?-.

-Soul y yo vamos de cita, una cita como si no hubiera guerra después de tanto tiempo-.

Powers: Campo De BatallaWhere stories live. Discover now