17

3.7K 230 24
                                    

Hola, buenas noticias, expandi un poco la historia eso significa que este no sera el capitulo final

Jimin caminaba de una manera firme, aparentando estar seguro y con escrúpulos, pero en realidad solo era una apariencia certera.  Su mente estaba llena de inseguridades y ciertos desequilibrios que cada vez iban aumentado en picada, haciendo que el mayor solo apretara con un poco de fuerza la mano del blanquecino,  quien lo perseguía con un poco de dificultad ya que la rapidez en la que jimin caminaba era casi arrastrado por el mayor.

Jimin estaba desesperado por salir corriendo de hay, su mente solo se decía "¿Que mierda haces aquí?". que podía hacer, la única manera de  reclamar sus cosas era entrar a su antigua oficina. no podía mandar a alguien que fueses a recojer sus cosas, tenia que enfrentar a su padre.

los dos jóvenes caminaron hasta finalmente llegar a la recepción, jimin se sorprendió un poco al no ver a sook y en lugar ver a una rubia que atendía el teléfono con una sonrisa, mientras que tecleaban unas cuantas cosas en el ordenador.

-Es todo un placer haberle ayudado-hablo finalmente la rubia para colgar y continuar sus lavores

el mayor solo se acerco con yoongi en su mano derecha y miro a la rubia-¿te ascendieron?-pregunto jimin para lograr llamar la atención de la mujer, quien al verlo abrió sus ojos y dejo de teclear para poner toda su atención en el hombre frente a ella.

-oh, señor park-la muchacha miro a el pálido y sonrió-y señor min-el cual le correspondió la sonrisa-bueno me drieron un tipo de acenso, sook esta muy ocupada atendiendo a su padre

-supongo que mi padre no sabe hacer nada solo-menciono jimin mirando a yoongi el cual le regalo una sonrisa

-eso parece-menciono la chica-¿viene para recojer sus cosas?

-exacto, nos vemos luego-menciono para luego entrelazar los dedos con los de yoongi y seguir su camino escuchando un "cuídense min y park" por parte de la chica

(.....)

jimin miraba con sumo detenimiento toda la oficina, realmente estrañaria esto, tantas fiestas que se realizaron en esta oficina que parecía un libro lleno de muchas historias, cada detalle que no fuese un documento traía fuertes recuerdos a la memoria de jimin, mas de una sonrisa y desiluciones que le trajo esta empresa, claro no todo fue felicidad, constantemente habían problemas extremadamete fuertes que logro superar.

jimin camino un poco lento hacia la silla de cuero extremadamente comoda que solo era asignada para los lideres, y se sentó por ultima vez. esta oficina no tubo muchos recuerdos buenos ahora que lo pensaba, cuntas veces no bebió en esa silla, cuntas veces follaba con cualquiera que se le cruzaba, cuntas veces estuvo rodeado de putas solo por se el gerente de una empresa grande.

al final y al cabo se había quitado un gran peso de encima ¿verdad?. tal vez se iría a una empresa mucho mas grande de lo que era esta y le demostrara a su padre que podía solo, pero por ahora solo quería descansar un buen rato.

-yoongi ven aquí-palmio su pierna 

el menor entendió el mensaje y camino hasta este con cautela, para poder llegar hasta el rubio y sentarse en su regazo, el cual al percatarces que el pálido obedecio sus ordenes lo abrazo y escondio su cabeza en el cuello de el paliducho

-¿te he dicho alguna vez que me encanta tu olor ?-menciono jimin 

-no hyung-hablo yoongi con sus mejillas ligeramente coloradas

-me encanta tu olor, tambien me gusta tus ojos, tus labios, tu personalidad-menciono jimin para darle un ligero beso en el cuello al menor

-g-gracias hyung-menciono yoongi con su corazón a mil

SOLO TU DADDY --yoonmin--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora