Tsunashi Ryuunosuke

284 32 24
                                    

Invierno.

Tokio era más frío de lo que pensaba. Aunque usara un montón de ropas el hielo traspasaba cada prenda erizando su típica piel tostada de originarios de Okinawa.

¿Debía pasar por este frío todos los días?

Tomó la decisión de volverse un ídolo con el propósito de ayudar a su padre pescador. Podría estar tomando un riesgo muy grande, pero su familia era lo más importante en su vida hasta ese momento.

Si él debía sacrificarse entonces estaba bien.

No era para nada un sacrificio.

De todas formas, llamarlo sacrificio podría ser un término erróneo. No tenía intenciones de volverse alguien famoso, pero el amor por el baile ocupaba gran parte de sus deseos. Por lo que, volverse un ídolo teniendo su gran inspiración no podía ser nada malo.

Y no estaba solo.

Conocer a los otros dos miembros del grupo al que pertenecería fueron los empujones que necesitaba en aceptar su nueva vida.

Kujo Tenn y Yaotome Gaku.

Esos dos tienen personalidades conflictivas, las cuales, al juntarlas crean un escándalo mayor, donde siempre debía intervenir de alguna u otra forma para calmarlos. Al principio fue complicado. No tenía la confianza necesaria en apoyar a sus amigos siendo el mayor de ellos.

Su deber es protegerlos.

Y por ser claramente el mayor de de los tres, tenía una gran responsabilidad. Su carácter amable y pacífico le jugaba en contra en esos casos, no decir lo que pensaba al encontrar que Gaku y Tenn tenían la razón a su manera. La desición fue un infierno.

Más que considerar a Tenn como un compañero y amigo, lo considera un hermanito. Sin embargo, sabe que no lo puede tratar como un niño a pesar que si lo sea. Tenn puede ser incluso más adulto que él, un ejemplo a seguir. Le molesta mucho cuando Tenn dice que solamente son compañeros de negocios. Sabe que está mintiendo. Y le gustaría mucho que se abriera un poco más con ambos.

Descubrir su punto débil con los dulces podría ser el único remedio de casos extremos para ablandar a Tenn.

Es lindo cuando sonríe mientras prueba el dulzor.

En el interior, Tenn sigue siendo un niño.

Gaku alcanza un nivel muy distinto al de Tenn siendo que ambos son bastante fríos para decir algunas cosas. Gaku radia elegancia no importa por donde vaya, saber la verdad detrás de esa cara bonita y por el hombre más deseado por las mujeres fue una enorme sorpresa. El detrás de cámaras acerca de su situación familiar puede ser la razón por la que Gaku, a pesar de ser rebelde, matón y muy galán, es un ser muy humilde. La primera vez que lo vió pensó que era una celebridad, la sorpresa que justamente esa celebridad le hablara como igual y estrechara su mano, fue cuando se dió cuenta que su punto de vista era muy erróneo sobre si Gaku en sus tiempos libres salía con chicas o a divertirse.

Claro, todo después de confírmalo.

Saber que trabajaba en la tienda de soba de sus abuelos cuando está libre es un gran detalle que cambia por completo la imagen de Yaotome Gaku.

Usualmente pelea mucho con Tenn porque le molesta que Tenn sea tan insensible algunas veces o no dé la opinión de un chico de su edad.

Pero muy en el fondo, sólo está preocupado por él.

Sus compañeros son increíbles. No importa cuántas veces lo diga, sigue diciéndolo con una sonrisa y unas cuantas lágrimas de alegría cuando tiene la oportunidad de expresar su amor hacia sus amigos.

Tsunashi Ryuunosuke. El tercer miembro de Trigger. Destacado como el mejor bailarín y apodado como una "bestia erótica" debido a su tonificado cuerpo.

Tsunashi Ryuunosuke descubrió la calidez luego de ese invierno.

Todos son muy distintos, pero tienen algo en común que los mantiene unidos...

We are... TRIGGER - [ Idolish7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora