un amor platónico.

4.8K 265 33
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El dúo viajaba rumbo al país del hierro por su localización tenia que pasar por aldeas que eran dominadas por iwa y kumo.

Ella noto que el rubio recibía e envía mensajes alguien con unos pequeños dragones de color rojo sin alas.

Ellos había echo lo imposible por pasar sin llamar mucho la atención además eran buscados por las aldeas no podían permanecer mucho tiempo en algún lugar.

Ahora estaban en una aldea en su mayoría se componían de trabajadores del campo, ellos entraron para poder pagar un alquiler de dos habitaciones pero por la fiesta solo le queda una con una cama, el rubio la pago.

En la noche los dos fueron a la fiesta, al principio ella no quería pero el rubio fue insistente los dos jugaban en los juegos de azar.

Ella olvido todo el dolor el rubio tenía algo que hacia olvidar sus malos momentos, el tenia algo que nadie mas tenia era como si fuera un espiral que entre mas llegas al centro conocías algo de el.

Sabia que el tenia a sus únicas dos esposas habla mucho de ellas sus ojos brillaban solo al mencionarlas ella solo pensó que afortunadas eran.

Hubo un pequeño baile ella le gustaba bailar el rubio dijo que era pésimo para el baile.

En el baile.

El rubio estaba mas rojo que un tomate ella puso sus manos en su cintura ella solo tuvo una pequeña sonrisa.

Ella guiaba al rubio que en en realidad era muy pésimo compañero de baile mas de una vez piso sus pies.

La música cambio por una mas lenta el se sentía extraño jamas había bailado y mas por mucho tiempo.

Ella acerco mas al rubio a su persona, los dos bailaban al son de la música dejaron que sus cuerpos se movieran por si solos, todo dejo de existir para ellos .

Ella recargo su cabeza en el hombro del rubio, el poco a poco la abrazo suave y lentamente.

Las demás parejas empezaron a darles mas espacio jamas vieron una pareja como esta.

Kurama no le gustaba esas cosas para el eran una pesadilla era lo malo de estar en un contenedor no podía irse a hacer otras cosas por eso dormía plácidamente era lo único que podía hacer.

El dúo gano el tercer lugar por la forma de bailar la mayoría los felicitó ellos fueron retratados en un pergamino para que lo tuvieran de recuerdo de echó el rubio pido dos extras una la guardó en un pergamino especial para el.

El cargo a Yugao estilo princesa ella pataleaba el rubio la acomodo en la cama .

Sus rostro estaban cerca uno del otro su corazón de ella latía rápidamente su estómago se sentía extraño, el rubio se empezó acercarse a su rostro le dio un beso en su frente.

Naruto: descansa y gracias por enseñarme a bailar.

Yugao: no hay problema.

El rubio serró la puerta el fue al sillón acomodo algunas mantas que había en un mueble.

El se quedo viendo el techo la poca iluminación que entraba por la ventana fue mas que suficiente para el rubio el pensaba que tenia el poder de un dios pero tenia un límite si hubiera actuado rápido su abuelito estuviera con el juró a acabar Orochimaru y sus seguidores no importaba qué.

En el cuarto cierta chica no podía dormir ella pensaba en su novio pero su mente apareció la imagen del rubio.

Ella tenia las mejillas tenuemente rojizas ella vio el techo el lugar estaba en la obscuridad no había luz .

Se sintió sola en aquel lugar, no supo cuando se puso de pie y abrió la puerta.

Vio al rubio sentado tomando un poco de chocolate caliente.

Naruto: perdón si te levanté.

Ella negó con la cabeza el rubio sirvió un poco, ella se sentó a su lado, el silencio no era incomodo sentían la compañía del otro ellos veían salir el vapor de la taza de porcelana el calor que emitía la porcelana en sus manos para quitar el frío que hubiera en el instante.

Ella dio su primer trago el sabor del chocolate era delicioso jamas probo algo igual, incluso cuando era época de invierno.

El rubio vio el chocolate recordó un invierno donde su abuelito y el tomaron su primer taza de chocolate fue la primera vez que ellos platicaban el le contaba de sus aventuras que el tenia .

El chocolate le hacia recordar los buenos momentos que tuvo con su abuelito.

Yugao vio al rubio triste ella sabia que el tercero y el eran familia fue el primero en tratarlo como lo que es una gran persona ella se arrepintió de hablar mal de el incluso ella misma negó que la pusieran como la niñera de el pero ahora sabia que fue una tonta se guió por los prejuicios de la gente.

El dúo termino en silencio su chocolate ella vio donde dormiría el rubio pero el fue quien pago todo lo correcto era el quien debe de dormir en la cama pero como todo caballero cedió su lugar a ella.

Yugao: naruto duerme en la cama y yo duermo en el sillón.

Pero el le tomo las manos y negó con la cabeza el rubio acomodaba el sillón para dormir pero sintió las manos de Yugao.

Yugao: la cama es demasiado grande podemos dormir los dos juntos .

El rubio alzo una ceja, kurama solo tuvo una hemorragia nasal su imaginación de lo que podía pasar fue demasiado para el zorro.

Naruto: pero ...

Yugao: no recibo un no por respuesta.

Ella tomo al rubio de las manos y lo guió al cuarto.

Al día siguiente.

Ella fue quien se despertó antes que el rubio pudo ver su cara sus bigotes lo hacían ver lindo su rostro serenó lo hacia ver guapo para ella, el rubio dormía sin su playera pudo ver la cicatriz en su pecho alguien de seguro se lo hizo a el por considerarlo un demonio.

Ella lo empezó a tocar con sus finas manos sintió la piel era suave, pudo sentir sus músculos no eran visibles de seguro recibió un entrenamiento especial para controlar cualquier parte de su cuerpo.

Ella acarició el rostro de el, sus dedos tocaban el pelo rubio ella llevo sus dedos en los labios del rubio los toco .

Ella se acerco lentamente hacia el, sus labios y los de el dieron su primer beso el rubio abrió la boca ella con su lengua entró en la boca del rubio inspeccionado cada parte del rubio .

Ella se separo de el  su cara tenia un color carmesí fue su mejor beso  que le robo al rubio, tuvo una idea ella prepararía el desayuno como agradecimiento.

Ella se levantó y se cambio de ropa tomo algo de su dinero de su última misión y fue a comprar el desayuno a el le gustaba el ramen entonces le compraría ramen.

El rubio estaba feliz el se  había levantado por el olor era ramen de cerdo en la mesa había jugo cereal  panecillos de arroz , huevos fritos con tocino.

Yugao preparaba un poco de pan con mantequilla y un poco de miel.

El rubio agradeció por el gesto de ella el comía con una enorme sonrisa jamas alguien le había preparado un desayuno como este .

NARUTO: NEXUS.Where stories live. Discover now