Viajar contigo (M.D.)

2.2K 106 7
                                    

Estaba más que arrepentida de haber ido a esa fiesta, mientras tomaba mi bebida observaba a toda la gente, todos se veian felices, como quize estar igual de felices que ellos. Aunque si lo piensas bien, no sabes que puede estar pasando en la vida de otros. 

Mire hacia el lago, en la orilla de este se encontraban Matthew y Esther, charlaban animadamente con un señor, Matthew se veia muy bien con ese traje, siempre dije que se veia aún más guapo de saco. Mire hacia abajo, y pensé en la discución que tuve con él hace dos dias, habia sido la cuarta vez que le decia que Esther no era una buena chica, Matthew y yo llevamos siendo amigos más de 10 años, y solo queria lo mejor para él.

Eso, y agregandole el hecho de que mi mejor amigo, me gustaba .

-Hola - escuche una voz atrás de mi, cuando di la vuelta pude ver a Isaiah.

-Hola! mi hombre lobo favorito - nos abrazamos - ¿como estás?

-Muy bien - dijo él.

-No sabes cuanto me alegra que pronto te vas a casar - dije, el sonrio.

-Muchas gracias, ahora dime, ¿tu como estás? - pregunto dando una mirada rápida en dirección a Matthew, entonces supe a lo que se referia.

-Tan obvio es? - dije, Isaiah asintio - volvimos a discutir, no quiere ni verme.

-Tranquila, el se tiene que dar cuenta que lo estás haciendo por su bien...pero sigo insistiendo, también deberias decirle la verdad.

-No es fácil, lo más probable es que me diga que no siente lo mismo y nuestra amistad se vaya al carajo, y no lo quiero perder - dije, Isaiah me rodeo con sus brazos.

-No quiero ser mala influencia, pero lo que necesitas es otro trago - dijo, yo rei.

-Ire a traerlos - dije pero el me detuvo.

-Voy yo - dijo, yo negué.

-No, entre más lejos este de ellos voy a estar mejor, no te preocupes - el asintio y me dirigi hacia la barra que tenian en el jardín. Cuando ya tuve los dos vasos choque con alguien, y ese alguien, era Matthew.

-Lo siento - dijo un poco seco, agradeci internamente que las bebidas no se hubieran derramado en mi vestido y que solo habia caido un poco en mi brazo.

-No importa - dije, el tomo una servilleta y me la dio - gracias - dije, coloque ambos vasos en una mesa y empecé a limpiar mi brazo, mientras hacia eso, Matthew no paro de mirarme.

-Crei que no vendrias - dijo, yo lo mire.

-Lo hice por un amigo - dije, el no dijo nada, bote la servilleta en un basurero y volvi a tomar los vasos - nos vemos luego - dije y me fui, cuando llegue donde Isaiah le di su bebida, estuvimos charlando mucho tiempo hasta que se tuvo que ir. Luego de despedirme de él, fui al baño.

Mientras retocaba mi maquillaje vi como Esther salia de uno de los baños, cualquiera que entrara podria notar la tensión. Decidi no ponerle la más minima atención, tome mis cosas y estaba a punto de salir cuando ella se colocó en frente de mi.

-Quiero que entiendas algo, no quiero que te acerques a Matthew, hagas lo que hagas no vas a lograr separarnos - dijo, yo suspiré.

-Oh Esther, jamás pense que te sentirias tan amenazada por mi - dije.

-No es asi - dijo ella.

-Asi? si no fuera asi, no estuvieras aqui diciendome esto, pero sabes perfectamente que Matthew me quiere, y que si tuviera que elegir entre tu y yo, el me elegiria a mi.

-Deja de ilusionarte tanto, entiende de una vez que Matthew solo te quiere como una amiga, y ahora, creo que ni te ve como una amiga.

-Y tu, despierta de ese sueño donde te casas con el, tienen hijos y son felices para siempre, porque sabes que siendo amiga de el, novia o lo que sea, Matthew solo es feliz conmigo, lo conozco lo suficiente para saber que cuando esta contigo, solo finge - dije, tome el picaporte y ella se hizo a un lado - el solo te esta utilizando.

(...)

Luego de esa escena con Esther, busque a mi amigo James, estuvimos charlando y bromeando, luego el me invito a bailar, por un momento deje de pensar en Matthew, eso hasta que vi su mirada en nosotros, estaba serio, muy serio, y Esther no estaba con él.

Aún asi, segui bailando y divirtiendome, hace tiempo que no lo hacia.

Cuando estuve realmente cansada paramos de bailar, me dolian mucho los pies, le avise a James que iria al baño, mientras caminaba por el pasillo observaba mi teléfono, cuando senti una mano en mi brazo, era Matthew.

-Auch, eso duele - me queje.

-Camina -dijo el, entramos a una habitación y el puso llave.

-Matthew que demo...? - me interrumpio con un beso, fue algo salvaje. Cuando nos separamos, el se alejo pero aún tenia los ojos cerrados.

-Lamento haberme enojado contigo, y tambien lamento no haber dicho lo que voy a decir todos estos años - abrio los ojos - me gustas, siempre me has gustado, y lo de Esther fue algo pasajero, solo para ver si aún estando con otra me seguias gustando. Alla afuera, cuando estabas con James los celos, yo...estaba más que celoso, porque, aunque suene egoista, solo quiero que estes conmigo, que te diviertas conmigo. Yo...te amo, siempre soñe en viajar por el mundo contigo, superarme y que tu estuvieras a mi lado, y no solo como una amiga. Por favor dime que sientes lo mismo, porque si no es asi, no se que voy a hacer.

-Daddario, ¿porque tardaste tanto? - Matthew me miro sorprendido - te amo, asi que prepara tus maletas porque iremos a viajar por el mundo juntos, siendo más que amigos.


·············································································································

Hola! Bueno, hoy me meti a Wattpad como cualquier día normal, y vi que ya son cuatro mil lectores! No saben lo feliz que estoy, asi que escribi este imagina lo más rápido posible (aún con mi cabestrillo) muchisimas gracias en serio!  

Espero que les guste, y el proximo capítulo sera la útima parte de "No quiero el mundo, te quiero a ti" 

Agradeciendoles una vez más, me despido, muchos abrazos!

One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora