Siempre (A.L.)

3.6K 161 13
                                    

Alec estaba en su habitación, miraba hacia la ventana con una expresion seria,toque la puerta antes de entrar.

-Puedo?-él me miro, asintio con la misma expresión- Alec...¿me puedes decir qué es lo que te pasa?

-¿No te das cuenta verdad? todos estos años, en serio no te has dado cuenta?-dijo acercandose a mi lentamente-sere sincero, estoy completamente celoso, ¿Porqué que crees que odio tanto a Raphael? porqué él si te puede besar, tocar, te tiene a ti...y lo envidio,lo odio- dijo alterado- he hecho de todo para que te des cuenta! he estado contigo en tus peores momentos,se como te sientes aveces, se todo de ti y tú no te das cuenta!- volvio a repetir lo mismo,me quedé en shock.

-Alec...

-Después de todo lo que he hecho por ti, no sabes como he intentado olvidarme de ti pero...no puedo! estás en mi maldita cabeza todo el maldito tiempo- ya estaba muy cerca de mi,podia sentir su respiración -te amo,siempre lo he hecho-dijo más calmado,colocó una de sus manos a mi mejilla,acariciandola suavemente.

-Siempre me has gustado, Alec, pero creí que nunca te darias cuenta...por eso sali con Raphael porqué supe que nunca ibamos a estar juntos, que solo me veias como una amiga,hasta como una hermana -dije, Alec fruncio el ceño - yo...

Fui interrumpida, me besó repentinamente, llevo su otra mano a mi cintura y con ella me acerco más a él, no pude resistir y le correspondi el beso. Nuestros labios se movian desesperadamente, caminamos unos pasos y escuche como él cerraba la puerta,me pego contra la pared y siguio besandome,pero esta vez paso a mi cuello.

-Alec...- suspire, queria decirle que parara, qué estaba mal lo que estabamos haciendo, pero me gustaba sentirlo cerca, me gustaba lo que hacia.

-Dime que lo haga, y lo haré-dijo en mi cuello dejando pequeños besos,mordi mi labio. No sabia que hacer,una parte de mi queria pero otra no. Al diablo.

-Hazlo - cuando termine de decir eso me volvio a besar con desesperación, y fuimos hacia la cama.

(...)

Cuando desperte me encontraba en los brazos de Alec, me senti culpable al recordar lo que habia pasado,pero a la vez me sentia tan alegre. Tenia que salir alli, necesitaba pensar en que iba a hacer,  y si Alec estaba a mi lado y peor aún desnudo,no lo iba a lograr.

Trate de mover el brazo de Alec hasta que vi como se movio, se desperto. Perfecto.

-¿Ya te vas? -pregunto, me solto y se incorporo un poco.

-Alec...

-Ya se lo que vas a decir, que fue un error -dijo, yo lo mire.

-No,claro que no, pero...Alec sigo con Raphael-dije, Alec suspiro y miro hacia el techo.

 -Lo sé, y no estoy seguro de que vayas a terminar con él.

 -Claro que si, Alec te amo y...

 -Me amas?

-Por supuesto, más que a nada en este mundo...perdona por no haberme dado cuenta antes.

 -No importa, lo que importa ahora es que estás conmigo, y ahora jamás te voy a dejar ir.

(...)

Ya habian pasado 2 dias desde la declaración de Alec, de que nos acostamos y desde que le dije que iba a dejar a Raphael por él. Pero adivinen quien esta enojado ahora conmigo porqué no he terminado con Raphael.No podia dejarlo asi como asi, él al igual que Alec me habian dado mucho apoyo cuando las cosas se complicaron.

Ese dia ibamos a una mision, nos dirigiamos a Pandemonium, ibamos Izzy,Jace, Alec y yo. En el transcurso todo fue silencio,Alec ni siquiera me miraba. Apunto de llegar a Pandemonium le dije:

 -Mañana hablare con Raphael, Alec al unico que amo es a ti...te lo juro-dije, el se acerco a mi oido.

 -Dimelo mañana cuando hayas terminado con él-dijo serio, sin mirarme.

(...)

Al dia siguiente,llegue a la habitación de Alec, me pare en el marco de la puerta.

 -Al unico al que amo y SIEMPRE voy a amar es a ti, Alec Lightwood. Ayer me dijiste que te lo dijera cuando haya terminado con Raphael-dije, el me miro y se acerco a mi.

-Lo hiciste? -preguntó,yo asenti con una pequeña sonrisa.

 -Yo...tengo que decirte algo,me...me voy a casar-dijo con una mirada triste. Y fue en ese momento cuando todo mi mundo se vino abajo.


Continuara...



  



One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora