Juntos II (M.D.)

2.7K 106 0
                                    

Segunda Parte.

Estaba en la cocina,tenia una taza de café en mis manos,me quede viendo por un momento el contenido de la taza y vi como de pronto el café con espuma se convertia en una sangre espesa. Rapidamente solte la taza y cerre los ojos,antes de abrirlos respiro hondo.

-¿Estás bien? -me pregunto Matthew,yo asenti, tome la taza y la coloque en el taburete.

-Perfectamente,hoy saldrás?-cambie de tema,me acerque a él y coloco mis manos en su pecho.

-Aún no lo se, a que hora te iras a la universidad?

-No ire,hoy no -dije, Matthew fruncio en ceño.

-Siempre vas, que te pasa hoy?

-Nada, yo solo...estaba pensando en que deberiamos entrenar- dije.

-Podemos entrenar cuando regreses...deja de mentirme,y dime ya que pasa- dijo, me conocia tan bien, no podia mentirle.

-¿Como lo haces?

-¿El que?

-Matar a personas y luego actuar como si nada hubiera pasado, yo no puedo- dije, mi respiración estaba agitada -estoy estudiando para salvar vidas, y ya se las quite a 5 hombres.

-5 hombres que eran malos,cuando mato a alguien no me siento mal, porque se que eran malos que solo vivian para matar a personas inocentes...escucha,no digo que yo soy bueno,estoy en el mundo de las drogas, pero, no mato a personas inocentes, esos tipos como ellos, matan a la primera persona que ven en la calle porque si -dijo Matthew, tomo mi barbilla he hizo que lo mirara- no te sientas mal, le quitaste la vida a 5 hombres,pero salvastes a muchas a la vez.

Luego de que Matthew me dijera eso me calme un poco, tenia que olvidarme de eso de una vez.

(...)

Mi cabeza estaba apoyada en el pecho desnudo de Matthew, el acariciaba mi espalda.

-Tendre que irme, Dom acaba de enviarme un mensaje,nos necesitan- dijo,lo mire y tenia su teléfono en su mano.

-Esta bien-dije.

-Segura? puedes venir conmigo si quieres.

-Tranquilo,estare bien -el se levanto y empezo a vestirse,la sabana que me cubria estaba muy helada,me recordo a las sabanas heladas de la habitación en esa cabaña. Lleve mi mano a mi mejilla aún roja.

-...amor -alcanze escuchar, no me habia dado cuenta que Matthew me estaba hablando y se habia sentado a mi lado- ¿Que pasa?

-Solo,me duele un poco- dije, él acaricio mi brazo.

-Creo que deberia llevarte,no me gusta la idea de dejarte sola.

-Matt, estare bien- dije y le sonrei,el suspiro.

-Ok,te amo, regresare en dos horas- dijo, me dio un beso corto en los labios.
Luego de que Matthew se fuera traté de dormir, no lo logre,siempre que cerraba los ojos veía a los 5 hombres que había matado.

Me levanté y me di una ducha rápida y luego baje a comer algo mientras hacía un informe para la universidad en la laptop. Ya habían pasado tres horas desde que Matthew se habia ido, imaginé que la reunión había durado más.
Estaba tan ocupada haciendo el informe que perdí la noción del tiempo, el sonido de la puerta azotarse me asustó, me levante y vi a Matt caminar hacia mi.
-Matthew dios mio!- dije al ver su camisa llena de sangre cuando el se quitó su chaqueta-¿Estás bien?
-Sí,esta sangre no es mía - dijo, tenia una arma en su mano-escucha, nos tendremos que ir de aquí por una semana.
-¿Qué? ¿Porque?
-Te lo digo en el auto, ahora necesito que hagas una maleta con lo necesario, lo más rápido que puedas, haré unas llamadas y subiré a ayudarte-dijo, estaba muy acelerado.
-Está bien-dije, subí a nuestra habitación y tome una maleta mediana, mientras metía ropa mía y de Matt me preguntaba que es lo que pasaba, luego de unos minutos Matt apareció por la puerta, se quitó la camisa llena de sangre y se colocó otra.
-¿Qué diablos sucede?-pregunte.
-Tiene que ver con lo que pasó hace una semana - dijo él- al parecer Albert y su gente no se van a rendir hasta conseguir la información que quieren, pero hoy se han aliado con otro narco. -Matthew que tan importante es esa información?
-Muy importante, pero no sólo es eso,siguen creyendo que tú la sabes y además quieren venganza por su gente muerta- dijo, pude sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo- sabia que no tenía que meterte en estás cosas, soy un imbecil.
-No, Matthew...
-Ahora por mi culpa puede que te maten - dijo molesto, yo me acerqué a él y tome sus manos.
-No, amor no me va a pasar nada, todo saldrá bien.
-No sabemos eso, esas personas como te lo había dicho antes, son muy peligrosas - dijo, podía ver la preocupación en sus ojos.
-Estoy contigo, y cuando estamos juntos todo sale bien- dije, acaricie su mejilla y el me besó.
-Te amo - susurro en mis labios.
-Te amo.

(...)

En el auto,Matthew me explico más la situación y me dijo el plan, me dijo la razón por la que llegó lleno de sangre. Los habían atacado.
-Pero no era la gente de Steve (jefe de Albert), ni su narco aliado, eran otros- había dicho. El camino fue muy largo, llegamos a una casa muy grande, una puerta grande negra de abrió y cuándo el auto entro pude ver una casa muy moderna, grande y preciosa.
-La verdad es que jamás quise traerte aquí, cuándo vengo a esta casa es porqué algo muy malo está sucediendo y hay mucho peligro - dijo, estaciono el auto y bajamos.
Mire a mi alrededor, estábamos en un bosque, muy retirados de la cuidad.
-Entremos - dijo Matthew sacando la maleta.
Caminamos hacia la puerta de madera grande, cuándo entramos vi la casa, era muy lujosa; sin embargo, me importaba poco.
Me preguntaba si a partir de esto, iba a seguir matando a más personas.

Continuará...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola! Bueno creo que no se esperaron segunda parte de este imagina, espero que les guste, en unos segundos subo la segunda parte de "Siempre" con Alec.
Adiós mundanos!

One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora