|| Capítulo Cinco.

3.1K 334 361
                                    

LUNES; 11 DE JULIO.

Decir que Louis estaba, era una blasfemia, una completa mentira. No lo estaba. Siempre con la mirada perdida, no lograba hablarse con él por ello.

—Louis, ¿qué mierda te sucede?—. Zayn preguntó, harto de ver como su jefe se rompía la cabeza por motivos que desconocía.

—Nada.

—¿Te atreves a decir qué no pasa nada, cuándo has estado ido estos últimos dos días?—. Masculla molesto, sin creer que estaba siendo evadido por su todopoderoso alfa.

—Son problemas, Zayn, problemas personales, no jodas—. Sobando sus cienes, fulmina a su lobo más cercano.

—Mis problemas puedes tú saberlos, pero yo no puedo saber los tuyos, ¿en serio?

—Exactamente. Deberías concentrarte en recuperar a Horan, en vez de estar metiendo tus narices donde nadie te llama.

—Señor, no se comporte como un imbécil, por favor.

Louis encara a la cuarentona que, sentada en el sofá a sus anchas, veía el televisor. Últimamente habían estado de un humor de perros, claro; exceptuando a Margaret.

—Más respeto, Margaret—. Perdiendo la paciencia, decide que sería una muy buena idea salir de ese lugar y buscar diversión.

—¿Paso algo?—. Su mirada lo dijo todo, ella sabía algo, o había visto algo.

—Sí—. Confiesa, derrotado.

—¿Quiere hablar acerca de eso?

Harry era un hombre que no tenía compasión por nada. En ese tiempo que llevaban en la ciudad, lo supo. No era lo mejor para su señor, ni de cerca lo era pues a sabiendas de que Louis era alguien débil de corazón y añorante de cuidados; podría ser fácilmente destruido por él. El amor era de los sentir más valiosos y hermosos cuando llegabas a comprobarlo con tu propio corazón. Pero nadie, hablaba acerca del sufrir que amar conlleva, solo era color de rosa.

La dolce vita, no era para todos.

—Me gustaría hacerlo en otro momento—. Se pone de pie y camina hasta el cuarto de baño, del que no sale pronto.

Sin saber que pasaba con exactitud, Malik ve interrogante a la mujer que cuido como un hijo a Louis desde que Johannah se marchó.

—¿Sabes algo?

—No.

—¡Mierda, si lo sabes!—. Le señala con su dedo índice, acercándose hasta ella con expresión sombría—. ¡Dímelo!

—No puedo, no me corresponde—. Suspira cansina, honesta.

—¡Siempre soy él último que se entera de las cosas!—. Maldiciendo a todos sus ancestros, se echa en su cama como muerto—. Y siempre soy quien arruina todo.

—No puedo decirte lo contrario, Zayn. Eso sería como cubrir tus defectos con lindas palabras, "oh Zayn tu no hiciste nada malo" cuando ambos sabemos que si lo hiciste—. Fría, con sus brazos cruzados, empieza su sermón.

Harry no estaba mejor que Louis. Incluso, peor. 

Atormentado por los suaves besos, siempre recordaba las palabras de su abuelo, como decía que debía odiar, menospreciar a las personas como Louis pues eran un error de la naturaleza, algo que no merecía perdón. Los homosexuales eran hombres débiles, que no lograban lo que un hombre recto. Y ahí radicaba el problema, Louis no era nada como su abuelo decía secundado por su padre, era fuerte, de complexión fuerte y valiente. ¿Estaban mal con todas sus creencias? ¿Los homosexuales eran en realidad personas débiles? 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alfa Louis {AU} [EDITANDO]Where stories live. Discover now