✈️🌼2🌼✈️

24 1 0
                                    

Kiev 🇺🇦
día 1📍

Me desperté sobre las 8 de mañana. Ayer me dormí super pronto ya que estaba muy cansada. La charla con Melovin no duró mucho la verdad.
Miré al móvil y vi un mensaje de Gabriel.

✉️-cariño estás bien? Seguramente te has dormido nada más llegar al hotel. Llamame cuando te despiertes. ✉️

Totalmente olvidé llamar a mi pobre novio. Me sentí muy mal. Seguramente esta muy preocupado.
Le llamé sin pensar.

-si?- Dijo super dormido.
- Ai amor te he despertado?- Me empecé a sentir aún peor. Pues claro que Le despertaste, si Gabri trabaja solo los fines de semana. A estas hora está en el quinto sueño.
- no pasa nada. Que tal?
- estaba muy nerviosa pero todo salió muy bien. El hotel es precioso. Esta justo en el centro de Kiev! Seguramente hoy saldré a dar una vuelta por la ciudad, te pasaré fotos. Y que tal por allí?- Le empecé a contar cosas super emocionada.
- nada interesante. Me quedé jugando con Cris hasta las 3 de la mañana. Lo típico.
Lo hacen desde años, empezó por Fifa y acabó en fortnite. No se que es peor. Se tiran horas jugando y sinceramente no veía nada interesante en estos juegos. No lo digo porque si.. Sino los probé varias veces. Intenté engancharme pero no.
- joder cari jaja, escucha te hablo más tarde, tengo que desayunar.
- vale, te quiero
- y yo a ti.
Colgué. Abrí la maleta y saqué un pantalón negro, unas botas negras y un jersey gris. Toda mi armario estaba lleno de tres mismos colores: negro gris y blanco. Pero eso ya desde hace años. Mi pobre madre se volvía loca muchas veces. Creía que debería llevar muchos colores que por estos tonos siempre parecía triste.
Me hice el maquillaje de siempre osea eyeliner. En el instituto y en el grupo de mis amigos siempre fuiste LA REINA DEL EYELINER 👑. Pase lo que pase, el eyeliner nunca falta.
Cerrando la puerta me encontré con Ana.
-Hola! Que plan para hoy? Vamos a ver la ciudad?
-Hoy no puedo. Voy a visitar a mi abuelos. Hace tiempo que no los veía.
-es verdad jajaja tranquila. Pásatelo bien.
Grite metiendome en ascensor. Un día de Netflix y cama me va a hacer bien. Así descanso y por fin llamo a mi novio pa contarle todos los detalles tranquilamente.
Llegué al comedor, era enorme. Todo en tontos de ocre, rojo y negro. Todas las paredes llenas de ventanas gigantes para ver la ciudad. Por las mañanas era precioso.
Cogí unas tostadas con mermelada de tomate y un café para despertarme
Me senté en una mesa para dos justo en la ventana.
Empecé a mirar Instagram.
- Buenos días! Puedo? Miré arriba, era Melovin enseñando la silla.
- si si, pensaba que voy a desayunar sola.-Dije rápido y me reí.
- que tal la primera noche?-Dijo bebiendo un trago de café.
- Bua estaba super cansada. No me acuerdo ni cuando me dormí.
- me pasó lo mismo. Los viajes me cansan muchísimo.
- menos mal que hoy voy a ver series todo el día.
- no vas a ver la ciudad?-Se sorprendió y miro justo a mis ojos. La verdad que con la lentilla blanca daba mucha cosa.
- mi amiga va a ver a sus abuelos y sola no me apetece. Dije mirando por la ventana. A estas horas había muchísima gente en la calle. La ciudad estaba tan viva como Madrid a la 1 de la tarde, cuando el mundo sale del trabajo a comer.
- si quieres te hago un tour por Kiev. Me lo se perfectamente aunque no soy de aquí.
- no quiero molestarteeee...
- que va. No tengo nada que hacer. Quedamos en 40 minutos en la puerta del hotel. Me corto lo que intentabas decir. Se levanto y se fue hacia ascensor.
El chico hace un año me parecía guapo y la verdad ahora también me lo parece. Encima que Le he visto en persona. Pero había momentos que me daba miedo.

🌼🌼🌼

Estuve esperando en la puerta del hotel. Melovin parecía que va a llegar tarde.
De repente algo me tapo los ojos.
- Te puedo secuestrar? -dijo con risa en la voz. Sabía perfectamente que era Kostya.
- Kostya para jaja - lo dijiste riendo. Quito las manos de tus ojos y te diste la vuelta. Te sacaba la cabeza. Era muy alto comparando conmigo. Hasta este momento no me di cuenta. Miré a sus ojos nunca vi ojos tan azules como suyos. Empezó a acercar su cara aún más a la mía aunque ya nos faltaba poco. Sabía perfectamente a lo que va eso.
- Vamos o que?- dije rápidamente para cortar el rollo. Mel se aparto. Sus mejillas se ponían muy rojas.
- Sisi - se rasco la frente y empezó a caminar.
Fuimos caminando por el centro. La cuidad era realmente preciosa. Mel me hacía reír muchísimo había momentos que hasta me ponía a llorar. Nos hemos sacado muchas fotos haciendo el tonto. Hasta subió unas cuantas a su instastory. No estaba segura lo que dirían sus fans pero bueno. Seguramente se han puesto celosas.
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸
Nos hemos sentado en el parque. Era como una especie de mirador donde se veía todo el Kiev. Hice una foto de allí y la subí al instastory. El sol se iba ya así que la ciudad quedó en la foto realmente preciosa.
- Pues Julia, cuéntame algo sobre ti? No eres española a que no?
- Buf pues no, me mude a España cuando tuve 14 años. Antes vivía en Polonia con mi abuela. - Mel se sorprendió mucho. Parecía que no se lo esperaba.
- así que eres polaca? Que sorpresa.
- bueno polaca 100% no. Mi padre es polaco y mi madre de Israel. Así que soy una mezcla. - me reí.
- bueno yo soy 100% ucraniano. Por cierto tengo el concierto en 2 semanas. Me gustaría que vengas. Toma, aquí tienes el pase VIP y todo. Vas a estar justo detrás del escenario viendo todo. - se sacó el pase y te lo dio. Realmente no sabía que decir. Te gustaría venir muchísimo. Pero como se le explicas a Gabri.
- Ai muchísimas gracias. Encima este sábado lo tengo libre. No tengo ningún vuelo. Solamente me tendré que comprar el billete. - Le diste un abrazo. Te abrazó con muchas fuerzas. Le solté un poco y mire a sus ojos. Pego su frente junto al mío. Mire hacia abajo después de unos segundos. Mel cogió mi barbilla y me dio un beso. Era lo que deseaba hace un año. Nuestro beso se convirtió en más besos. No quería soltarle.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌸🌸🌸🌸🌸🌸

HOLA! 😉
DESDE ESE MOMENTO OS ASEGRUO QUE PASARÁN COSAS MUY INTERESANTES.

MÉLOV(E)INWhere stories live. Discover now