4.Bon

176 15 3
                                    

Bon: Bueno, ¿Alguna idea?

Bonnie: No... Bueno si, que tal si intentamos concentrarnos en lo que dijo Moony

Bon: Bah, esa historia de la hechicera no tiene sentido

Bonnie: Pues no se me ocurre nada más

Bon:¿Y tú prestaste atención lo que dijo? porque yo no 

Bonnie: Bueno el verso que dijo tenía algo que ver con sentimientos que no aceptemos, y que no son ocultados por la amistad o algo así...

Bon se puso tan rojo que parecía un tomate, él creía saber de que estaba hablando Bonnie, entendía bien a lo que se refería Moony cuando dijo eso.

Bon: "Entonces que se rompa el hechizo depende de mí ¿he?" pensó aún muy sonrojado-¿Y t-tú ha que crees que se refiera con lo de se-se-sentimientos?

Bonnie: No lo sé, yo tan solo creo que tenemos que decir a las personas que más nos importan lo que sentimos

Bon creyó notar un sonrojo de Bonnie cuando este dijo eso, pero después descarto la idea.

Bon: De acuerdo, ¿tú empiezas?

Bonnie: Ammmm, yo siempre he sido sincero, no tengo nada que decir,pero... ¿qué hay de ti Bon, hay algo que nunca me hayas dicho?

Bon sintió que el corazón se le saldría del pecho, no podía aguantar más así, sin embargo hizo un esfuerzo por controlarse.

Bon: L-la verdad es q-que...- los ojos de Bonnie parecían iluminarse más que un par de zafiros- N-no, no tengo nada que decir ni a ti ni a nadie.

Bonnie: De acuerdo, en es caso que hace...

Deuz: Vaya, vaya, ¿que les parece un poco de conejo asado para cenar hoy chicos?

Onnie se abalanzó sobre Bonnie, pero Bon lo arrojo hacia otro lado evitando que el peliazul lo capturará, tristemente, él si fue capturado por el malvado chico de los nigthmeres.

Bon: ¡Corre Bonnie vete de aquí!

Bonnie: P-pe-pero yo no...

Bon: Veras que escapare pero tienes que irte.

Bonnie obedeció a Bon y salió corriendo, mientras que el conejo turquesa era llevado hacia una caso hecha de madera muy pobre.


Sigo con vida, lo siento es que he estado ocupada con la escuela, pero aquí esta el capitulo, que espero les guste, déjenme sus comentarios, porque no sirve que escriba si no se que les parece.

Bueno, vay, nos leemos luego.

¡¿CONEJOS?!Where stories live. Discover now