Capítulo XXXVI - A plena vista

372 28 1
                                    

NARRA STEVE

Tardo mas de lo que creía en llegar a la base. Cojo el ascensor en dirección al despacho de Fury, pero por el camino me encuentro a Stark. 

-Steve, antes de llegar arriba, quería comentarte que Thor se ha ido a Asgard- Yo frunzo el ceño

-¿Ha pasado algo?- 

-No lo sabe. Dice que Heimdall le ha dicho que volviera urgentemente, porque había un problema con Loki, y le necesitaban allí.- Yo solo asiento -Ha dicho que cuando termine allí, volverá para ayudar con Drakeov-

-No tiene que preocuparse si tarda un poco. Tiene que cuidar de su pueblo, es la obligación que tiene por ser el hijo de Odin- Tony asiente y los dos entramos en el ascensor. 

-¿Sabes para que nos ha llamado Fury?- Pregunta mientras esperamos a que el ascensor llegue a la planta donde Fury tiene el despacho, en los últimos pisos. Yo niego con la cabeza

-No tengo ni idea, pero seguramente se habrá enterado de lo del detective y querrá hablarnos de eso- Decido contarle mi plan a Stark antes de llegar al despacho -Hace unas horas le he llamado por teléfono- Tony levanta la mirada del suelo y me mira con el ceño fruncido -Al detective privado- Aclaro -Hemos quedado en tres días-

-¿Así sin mas?- Pregunta no muy seguro. Yo asiento

-A mi no me conoce, así que me haré pasar por un cliente y veré que le puedo sacar-

-¿Iras solo?- 

-He pensado en llevarme a Barton. Él es el mejor en pasar desapercibido, junto con Natasha. Son los mejores espías que tenemos. Es el más indicado para el trabajo- Stark asiente y las puertas se abren.  

Al llegar a la puerta, vemos como los demás están esperando fuera

-¿Por que no estáis dentro?- Pregunta Tony señalando la puerta con la cabeza.

-Hill ha llegado hace cinco minutos y ha dicho que necesitaba hablar con Fury urgentemente- Dice Jennifer mirándonos a los dos alternativamente. -Ha dicho que esperemos fuera y ahora nos llama-

-Me siento como si estuviera esperando la bronca del director del instituto- Dice Stark haciendo uno de sus típicos comentarios. 

Yo miro a Clint que está sentado mirando el móvil. 

-Barton- Lo llamo para que me siga. Cuando estamos un poco mas apartados del grupo empiezo a hablar. -En tres días tenemos una misión. Vamos a ir a hablar con el detective privado- Clint guarda el teléfono en el bolsillo y asiente.

-¿Cual es el plan?- 

-Luego te lo cuento cuando tengamos más tiempo. Por ahora veamos que quiere Fury.- Él asiente y los dos nos vamos con el resto del grupo, que sigue hablando del comentario de Stark. Pero recuerdo algo que hace que me separe otra vez y marque en el móvil un número.

Espero hasta escuchar su voz. 

-Hola, Steve-

-Hola Nat. ¿Estas mejor?- Le pregunto pensando en las nauseas que tenía hace unas horas, y que me han dejado algo preocupado. 

-Mucho mejor- Dice segura -Al final he venido al hospital, solo para que me digan que tengo y me manden algunas medicinas-

-Me habría gustado ir contigo, ¿Que te ha dicho?- Espero que no sea nada malo.

-Tranquilo da igual. Aun no me ha dicho nada, estoy esperando que me de los resultados de las pruebas-

-Perfecto, pues cuando sepas algo llámame por favor- Suena más como una suplica que como una petición, pero simplemente quiero que este bien.

Descubriendo la felicidad(Romanogers)Where stories live. Discover now