Capitulo V - Intrusa

1.6K 101 4
                                    

NARRA NATASHA

Estamos en la sala de reuniones, otra vez. Se podría decir que paso más tiempo aquí que en cualquier otro lugar de S.H.I.E.L.D. pero es normal.

Nos han informado de que Jennifer ha llegado a la base así que debemos esperar a que llegue, en la sala.

Estoy nerviosa, realmente no se porque pero es la verdad, me sudan las manos, no paro de golpear el suelo con mi pie y de mirar de un lado para otro.

Steve, que esta a mi lado, me ve y me susurra algo al oído para que nadie más se entere.

-No te ponga nerviosa, ella lo notara y será peor- 

Tras decirme esto, le miro y me acerco para susurrarle algo de vuelta 

-¿Peor?, esto no puede ir peor, su simple presencia me incomoda y eso que aun no ha llegado- Mi comentario hace que Steve se ría y me contagie a lo que ahora los dos estamos riendo y todos los restantes en la sala nos miran 

-¿Qué es tan gracioso?- Pregunta Stark mirando con su típica cara pícara -¿Por qué no comparten su gran secreto con nosotros?- Dijo señalando a todo el grupo

-Porque no es algo que sea tan importante como para compartirlo- Dijo Steve mirando a Stark aun con la sonrisa en la cara. Me encanta esa sonrisa, pocas veces se la veo. -Ademas, ¿qué más te da Stark?-

- A mi ya ves tu lo que me importa- Dijo Stark a la vez que levantaba las manos en señal de rendición

Steve iba a responder cuando Fury entró en la sala. Todos lo mirábamos hasta que pusimos nuestra mirada en la mujer que entraba tras él.

Había llegado, la mujer que tanto odiaba estaba de pie frente a mi, frente a todos nosotros. 

Fury empieza a hablar y a presentarnos uno a uno, menos mal que soy la última

-Ellos son Thor, Tony Stark o Iron Man, Bruce Banner también conocido como Hulk, Clint Barton también conocido como Ojo de Halcon, Steve Rogers también conocido como Capitan America y Viuda Negra también....- Fury no puedo terminar ya que Jennifer lo interrumpió

-Natalia Romanova- La mirada de asombro de Jennifer era impresionante, seguramente pensaría que ya estaba muerta.

Su cara no era la única de asombro ya que todos en el grupo, excepto Steve y Fury, estaban sorprendidos. Bueno Steve un poco también debido a que el no conocía mi nombre anterior.

-Jennifer- La salude de vuelta

Fury carrascpeo,  en el grupo nadie podía enterarse  de que nos conocíamos de antes y de porque nos conocíamos algo dificil en este momento porque la inutil de Jennifer la habia liado demostrando al grupo que nos conocíamos. 

-Mmh- Fue lo único que pude decir 

- Guarden silencio-

- , señor- responde Jennifer seria mirándome a mi

Miro a todos lados buscando las miradas de interrogación que no tardan en llegar, sobretodo de Tony y Clint

- ¿Os conocéis? - ya tenía que salir el bocazas de Tony

Le mando una mirada asesina y vuelvo a mirar a Fury no si antes echarle un rápido vistazo a Jennifer que también mira a Tony con cara de pocos amigos.

Él le devuelve la mirada y sigue preguntando

- ¿Acaso no vais a contarnos nada? -

- No - respondemos Jennifer y yo a la vez. Las dos nos miramos y luego miramos a Fury que esta de pie esperando a que nos callemos para seguir hablando.  Su fachada de tranquilidad se mantiene con dificultad, eso se nota.

Decidimos callarnos para que Fury pueda seguir hablando

- A ver - dice Fury tocandose el puente de la nariz con los dedos índice y pulgar a la vez que cierra los ojos - Esta es Jennifer Gold, trabajará con nosotros. A partir de ahora formara parte de los Vengadores -

En aquel momento sentí mi boca abierta. Esto no podía estar pasando.

- ¡¿Qué?! - Todos se dieron la vuelta para mirarme - ¿Por qué?- Continué sin hacer mucho caso a la gente 

Steve me cogió del brazo, hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba de pie. Lo miro, guardo silencio y vuelvo a sentarme. 

Fury me miro y se encamino a la puerta pero antes de salir se gira, me mira y me dedica una ultima mala noticia

- Romanoff y Barton seran los primeros en entrenarla y enseñarle las instalaciones- Tras decir esto Fury sale de la habitación. 

Yo no puedo hacer otra cosa que quedarme quieta en mi asiento. Noto que pasan los minutos hasta que alguien me toca el brazo y reacciono. Cuando me doy cuenta en la sala solo estamos Clint, Jennifer y yo. ¿Donde esta todo el mundo? 

Clin y yo empezamos a enseñarle el edificio a Jennifer. El de vez en cuando me lanza miradas que dan a entender que tarde o temprano tendre que explicarle de que va toda esta historia. Llegamos a la sala de entrenamientos

- Esta la sala de entrenamientos- le dice Clint a Jennifer mientras esta entra en la habitación - Esta a tu disposicion 24 horas- Jennifer asiente sin mirarle mientras da una vuelta por toda la sala

- ¿Me lo vas a explicar?- me dice clint en un susurro para que Jennifer no lo oiga 

- No ahora, en todo caso después cuando terminemos de hacer este "tour" por las instalaciones- Haciendo comillas en la palabra tour. 

Clint levanta ambas cejas -De acuerdo, pero no te vas a librar de darme alguna explicación- 

Justo cuando terminamos de hablar llega Jennifer y continuamos con la visita y las explicaciones. Cuando terminamos ya es muy tarde, ni siquiera he comido así que decido irme a mi apartamento, no sin antes haber tenido que darle una larga explicación a Clint de porque tendrá que esperar a mañana para enterarse de toda la historia. 

Cojo mi deportivo y me encamino a mi edificio. Cuando llego aparco, salgo del coche y entro, saludo al portero de mi edificio por pura cortesía, aunque no tenga muchas ganas de hablar con nadie. Al llegar a la puerta de mi casa me lo encuentro apoyado en la puerta mirando al techo. Cuando me ve se levanta y se acerca a mi. 

 



Descubriendo la felicidad(Romanogers)Where stories live. Discover now