▕ regression

5.5K 565 261
                                    

CAPÍTULO VEINTITRÉS ╔════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTITRÉS
╔════════════╗

El piso de arriba del Santuario de Nueva York se dividía en una biblioteca, con dos sillones de cuero color marrón acomodados alrededor de una mesa de madera oscura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El piso de arriba del Santuario de Nueva York se dividía en una biblioteca, con dos sillones de cuero color marrón acomodados alrededor de una mesa de madera oscura. Y frente a ella, se encontraba una ventana abovedada, cuya herrería tenía la forma de un ojo humano, semejante al del colgante del hechicero. Había que admitir que a Ava aquel artefacto le causaba cierta curiosidad.

El doctor tomó asiento en uno de los sillones de la biblioteca. A simple vista lucía muy cómodo. Ava se sentó en el otro, confirmando sus pensamientos con respecto a lo confortable que resultaba. Casi juró dormirse. De no ser por la escrutadora mirada de Stephen Strange frente a ella. Sin mediar palabra, colocó un vaso de cristal sobre la mesa frente a la chica, provocando que ésta frunciese el ceño.

―¿Coca-Cola? ―preguntó sin preámbulos el hechicero, haciendo que Ava arqueara una ceja.

―¿Vamos a brindar? ―respondió sarcásticamente la castaña.

Frente a ella y ante la satisfecha mirada del hechicero, el vaso de cristal se comenzó a llenar de un gaseoso y oscuro líquido. Ava abrió los ojos, sorprendida.

―¿Cómo has...?

―¿O eres de esta generación que se cree super guay porque no toma azúcar? ¿Agua mineral está bien? ―interrumpió el pelinegro, haciendo un movimiento de manos. Lo que contenía el vaso de cristal fue sustituido por agua gaseosa y burbujeante. Ava tragó saliva, sin dar crédito a lo que sus ojos veían. A continuación, miró al mago con sorna y dijo:

―¿Entonces aprender magia sirve para impresionar a las chicas?

El hechicero soltó un gruñido.

―Si te digo que la magia no es para cualquier persona es porque lo digo con sinceridad ―repuso el hechicero con una mirada indescifrable―, una de mis tareas como Hechicero Supremo es hacer que los destinados a conocer la magia sean llevados por ese sendero. Por el contrario, si alguien no debe tener contacto con ella, debo alejarlo a toda costa.

NÉMESIS ━ peter parkerWhere stories live. Discover now