El Famoso Campamento

4.5K 259 1
                                    

Capítulo 1

Pov Alexis

Me encontraba respirando entrecortadamente producto de mis ataques de asma, esto a causa de un gran susto que me lleve al ver una sombra en mi ventana. Mamá acababa de casarse con mi ahora padrastro Alexander y antes de irse a su luna de miel me contó una gran historia:

Yo, Alexis Tagirov, soy hija de un Dios griego y todas esas historias de la mitología griega eran verdaderas. Y que ella solo se iría con tranquilidad si yo me iba a un campamento para semidioses llamado "Campamento Mestizo" aunque yo aun no me creía esa historia tan ridícula le hice prometer que iría.

Hoy me iría, ya tenía mis boletos de autobús listos, mi equipaje listo, Ipod listo.

(...)

Estaba cerca de donde se encuentra el famoso campamento, el bus se detuvo para poder ir al baño, ya no aguantaba las ganas de orinar, al salir senti una respiración tóxica pero no ese tipo de respiración tóxica que te embriaga sino de la que verdaderamente te intoxica para matarte. Voltee y abrí mis ojos de par en par al ver un Drakon, ese que sale en los mitos griegos.

Salí corriendo y gritando pero la gente pasaba a mi alrededor como si nada, de buena suerte diario corría 5 kilómetros como entrenamiento de mis clases de box.

Corría y corría...

Juro que llevaba 9 millas corriendo por mi vida. Llegué a una colina donde había un enorme letrero "Campamento Mestizo" decía.

-¡Agachate!.- Le grité a un estúpido que se encontraba parado a media entrada.

Me avalancé sobre él, cayendo al suelo.

-¿Pero que demonios?.- Dijo él

-Callaté y rueda.- Ordené.

Él hizo caso omiso a mi orden pero ya que yo estaba sobre el, lo hice girar colina abajo. Chocamos con una roca haciendo que nos detuvieramos. Tomé la espada que tenía en su cintura y salí afuera lanzándosela al mounstro.

Volví a adentrarme al campo de fuerza cayendo exhausta a lado del chico con el que había tropezado.

-¿Porque hiciste eso?.- Preguntó molesto, sacudiendose la ropa.

-De nada por salvarte la vida. Si te quedabas parado ahí, donde estabas morirías. El Drakon escupe veneno.

Me observo abriendo su ojos sorprendidos. Vi donde miraba y era yo, estaba sangrando.

Lo último que supe antes de desmayarme fue que el chico me cargaba.

Good Girls Are Bad Girls || Nico di Angelo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora