10.

2.9K 177 56
                                    

Salí del cuarto de baño vestida con un bonito vestido color azul, cepille mi cabello y baje de nuevo con los chicos.
Hacia más de una hora habiamos vuelto y los chicos estaban en la piscina jugando con un balón me recosté en una de las sillas que se encontraban frente a la piscina, junto a Minseok.
El cual supongo tenía los ojos cerrados, no podía ver por que tenía lentes se sol.

- Alex ¿Quien era el chico con el que estabas? ¿Sabes lo peligroso que es hablar con extraños? - Rei por su tono exagerado de preocupación

- Lo se Oppa, Pero no es un extraño ese chico es mi hermano - El sonrió ampliamente -

- Es bueno que puedas ver a tus familiares - Se levanto de la silla y se lanzo a la piscina sin esperar mi respuesta.
Estaba cansada, después de que Yuta me lanzará al océano me quedé hay jugando con los chicos, riendo y haciendo algunas bromas, después de unas horas habiamos decidido volver y seguir con el escándalo en la piscina, yo había decidido darme una ducha pero ellos seguían jugando. Después de todo estaban aquí para divertirse.
Baekhyun se sentó en la silla de mi lado dandome una sonrisa algo tímida. Había hablado con el muy pocas y me había resultado tan carismático, alegre e infantil que me había encantado pasar tiempo con el.
A veces ni yo sé cómo podía vivir teniendo a amigos que antes eran mis idol's favoritos y no desmayarme o llorar de la emoción.

***
Pasaron las semanas y el día de volver a Seúl estaba cerca, no había podido visitar a mi hermana y Carlos no lo volví a ver pero lo llame diciendo que seguía aquí, le dije el día que volvería y como siempre pregunté por todos en casa pero al parecer la rutina no cambiaba mucho.
Livier de la Universidad a encerrarse en su habitación, padres ocupados en su oficina y el ensayando para su próximo torneo.
Ahora estaba guardando toda mi ropa en la maleta dejando fuera la ropa para los tres días que restaban

- ¿Quieres ver a tus padres? Puedo acompañarte si tú quieres - Mire a Yuta quien también guardaba sus cosas

- ¿Lo dices en serio? - Pregunto con leve tono de emoción

- Los chicos pueden ir con la guía de Exo-cbx y yo puedo acompañarte - Sonreí ampliamente -

- Si, si gracias gracias - Lo abrace pero el a mi no, informamos a los chicos y ellos aceptaron, después de vestirme Yuta y yo tomamos uno de los autobuses que llevaban a mi ciudad.
Después de seis horas de camino estábamos en la ciudad donde vivía frente a mi casa.

- ¿Aqui vives? - Yo solo me limité a asentir.
Toque la puerta tres veces y en minutos la puerta se abrió dejandome ver a Livier con su uniforme blanco y su mochila aún en los hombros me miró y luego a Yuta, y luego a mí y luego a Yuta.

- ¿Alex? - Sonrió y el cansancio en su mirada pareció irse - ¡Alexandra, no sabes cuánto te extraño! - Me abrazo fuertemente - ¿Cómo te va? vamos entra cuéntame todo - Jalo de mi brazo para hacerme entrar a la casa y yo jale el de Yuta -

- Todo va bien - Rei mirando su cara de entusiasmo - Llevo cuatro meses de entrenamiento y creo que realmente voy a lograrlo - Yuta solo miraba pues estábamos hablando español

- Yo se que vas a lograrlo - Liv sonrió - Vayamos a mi habitación, mamá y papá deben de estar por llegar y no queremos que te vean - Ordene a Yuta que me siguiera y entramos a la habitación de Liv -

- ¿Ellos están bien? ¿Saben que hablo con ustedes? - Pregunte referiendome a mis padres -

- Lo saben, Mamá parece preocupada por ti pero no dice nada, sabes que es una mujer orgullosa. -

- Y papá? -

- Papá no quiere saber nada de ti Alex. Desde que pusiste un pie en el aeropuerto dejaste de ser su lindo colibrí - Livier bajo la mirada.-

Trainee // Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora