Eres solo mio ¿Entendido?

3.8K 198 31
                                    

Apenas Jimin terminó sus respectivas clases del día, corrió a una farmacia a comprar las medicinas que Tae necesitaba para llegar lo más posible a casa y atenderlo. Taehyung había faltado por un fuerte dolor de cabeza por sus exámenes que no lo dejaban descansar como era debido.

En cuanto llegó, sacó la llave que estaba detrás de una planta y abrió la puerta con cuidado de no hacer ni un ruido para no molestarlo, tomó las medicinas y revisó la dosis de la primera para subir a la habitación de los dos y darsela.

No lo llamó ni nada, no queria molestarlo y hacer que se levantara. Subió las escaleras y tocó suavemente, avisando que habia llegado.

-Tae, te sientes mejor? - preguntó Jimin casi en un susurro y se sentó de su lado. Taehyung abrió un ojo y le sonrió

- Jiminie, era un simple dolor de cabeza. Todo lo exageras - dijo y Jimin sonrió nervioso- ahora me siento mejor ya que estas aqui - dijo atrapó con sus piernas a Jimin y el rubio se dejó llevar acurrucandose en los brazos de Tae.

-sigues calientito 

- pero ya no me duele como esta mañana - dijo Tae y Jimin colocó  una pierna sobre las de Tae.- como te fue hoy?

-me sentia solito, te extrañaba... - dijo Jimin cerrando sus ojos. Hace tiempo necesitaba un momento así con Taehyung

-sabes quien llamó hoy? - dijo el castaño acariciando el hombro del rubio

-quien? 

- tu madre - dijo Taehyung sonriendo y Jimin se levantó y lo miró a sus ojos- no fue nada malo. Solo queria saber como estabas, pero le dije que no estabas, que estabas en el instituto.

- y que te dijo - Jimin volvió a acostarse a su lado, relajandose. Desde que se mudó con Taehyung, su madre lo habia estado llamando por todo, lo extrañaba, debia visitarla.

- primero me preguntó como seguia con mi fiebre y luego me preguntó como nos iba en el instituto. Le dije que me estaba sintiendo mejor, que tal vez era estrés y que a los dos nos iba de maravilla...Luego me dijo que hacemos bonita pareja - soltó Taehyung rapidamente y cerró sus ojos al sentir los de Jimin sobre él

- mi madre te dijo eso? - dijo Jimin. A veces su madre hablaba demás. La semana pasada apenas le habia confesado que le gustaba Taehyung pero que no se lo habia dicho por pena y por no dañar todos sus años de amistad. 

Todos pensaban que los dos salian, pero en realidad solo eran mejores amigos que se tenian confianza... tal vez hasta ahora.

Taehyung asintió y Jimin volvió a recostarse en el pecho de Tae, sin saber que decir.

-y tu lo crees?... - soltó y Tae abrió sus ojos sin saber que responder. Jimin se sonrojó.

- yo... pienso igual - Taehyung aprisionó a Jimin con sus brazos y piernas. El ambiente estaba frio y entre los dos estaban tratando de buscar calorcito.

Jimin conectó su vista con la de Tae, quien lo veia desde hace un tiempo. A Tae siempre le habian atraido los labios de Jimin, pero ahora no, ahora le gustan. Jimin se dió cuenta hacia donde Tae miraba y se mordió los labios apartando la mirada, pero el castaño tomó su mejilla.

-Jiminie... Eres solo mio ¿Entendido? - dijo casi susurrando hasta dejar que sus labios se rozaran, y con tan solo un pequeño contacto, fueron suficiente para dentro de Jimin se le volteara todo.

Con todo el miedo del mundo de cagarla, esperó ansioso los suaves labios de Tae, quien no esperó y unió sus labios con los suyos. Jimin cerró sus ojos y respiró lentamente para calmar sus emociones dejandose llevar por el beso.

M̶I̶N̶E̶    [Vmin One Shot]Where stories live. Discover now