Protectora

13 1 1
                                    

Estar en ese cuarto se me había hecho costumbre. Aquel oficial entro con su vaso de unicel lleno de café, se sentó frente a mí y Reviso los papeles... 

-¿sabes quién era el chico que murió en el piso de tu casa? 

Negué, no sabía que decir, de nuevo me querían culpar por algo que no había hecho

-ese chico era un hacker, controlaba los ordenadores de algunas empresas... Su identidad se mantuvo en secreto, jamás se supo quien era... En la red era mejor conocido como “Flash” Por su gran velocidad, robo bancos del mundo de forma muy rápida, etc., etc., y murió en tu casa después de varios sucesos... ¿No te parece extraño?

-usted es un sospechoso sigo pensando en que usted fue el responsable de la muerte de la señorita Selena… así que lo que usted quiera decir no me convencerá, no sin hechos y pruebas, tu aquí no tienes ni voz ni voto

Mis ojos lo siguieron, se movía de un lado a otro con un poco de desesperación, sabía que no tenía nada y que estaba en un callejón sin salida.

-usted se atreve a acusarme de un crimen sin tener pruebas concretas, ¿Cómo se atreve a decirme algo así sabiendo que usted está en un error?

-porque puedo hacerlo, cerca de ti suceden cosas y si tú no eres el culpable esta cerca de ti…

Mis ojos lo vieron expectantes ¿Cómo se atrevía a decir algo así? ¿Cómo es que estaba tan seguro de eso?

-yo solo soy un joven, vengo de una familia que tiene forma de seguir adelante, mi padre lucho mucho por llegar hasta lo que hoy es, hiso cosas malas, no lo niego… yo he pasado por situaciones, soy un chico destacado y como cualquier chico llegue a amar. La chica que usted cree que yo mate, no lo hice, ¿Por qué? Porque la amaba más que nada en este mundo, así que no me joda con sus estupideces…

Le dije al ponerme de pie y querer salir, pero la puerta estaba cerrada, el oficial hiso una señal y las puertas se abrieron.

Salí de aquel lugar sofocante, camine un poco tratando de despejarme. Las imágenes de aquel chico llegaron a mi mente, sus palabras se hicieron presentes “sigue con vida”… había una posibilidad ¿Cómo? No lo sé, pero me aferraría a eso, me aferraría a esa pequeñísima probabilidad y buscaría sin cansancio hasta averiguar la verdad.

Me pare, siempre estuvo a mi cuidado, lo recordaba a la perfección, siempre estuvo ahí, incluso en el último momento… suspire ante aquellos recuerdos, no podía hacer esto solo, necesitaba de ayuda, saque mi celular y vi algunos contactos “Violet” leí detenidamente, no estaba muy convencido pero al final le envié un texto pidiendo su ayuda, minutos después me callo un mensaje de ella “no lo hagas, te lo pido”, siendo sincero, se me hiso extraño ese sms, ella jamás había cuestionado algo, cuando le pedía ayuda no preguntaba ni me decía nada, solo obedecía lo que yo le decía… comencé a teclear “¿Qué es lo que te pasa?” y antes de enviarlo cayo otro sms donde me decía “solo olvídalo, aléjate y yo seguiré cuidándote de lejos”. Fue entonces donde comprendí todo, no dude en marcar a Violet con la oportunidad de creer que Selena contestaría, después de que el celular vibro algunas veces colgaron, un 50% de probabilidad que ella fuera, de que ella estuviera viva… trate de marcar de nuevo pero mi celular por alguna extraña razón se quedo sin señal de móvil, me acerque a un joven y le pregunte si tenía red telefónica y me dijo que si, ante esto solo sonreí

-siempre de protectora…- dije al aire al sonreír con sinceridad después de tanto tiempo –TE AMO

Dime una vez más "Te Amo"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon