Esta es la historia.

95 9 2
                                    


Verás, lo que contaré no es solo una historia: es mi propia historia. Puede ser tan ajena a ti, pero tan cercana también que he decidido compartirla. Algo me dijo: "Diego, ya es momento de hablar sobre esto". Y bien aquí estamos, tu y yo. Sé que nos conocemos apenas hace poquísimo tiempo, pero quiero compartirte esto. Te cité aquí por esto. Hace poco que cumplí 26 ¿recuerdas?, aunque siento que hubiera vivido un poco más de 50, entenderás, pues soy ingeniero, hace pocos meses apenas.

Mi vida no está llena de éxitos extraordinarios. No esperes encontrar en estas palabras una historia como esas cosas que aparecen en algunos libros, donde un tipo crea un negocio millonario o alcanza una epifanía espiritual renovada y buscan enseñarlas. Personalmente creo que esos relatos son posibles, sobre todos los primeros, pero no le ocurren a todo mundo. La historia que te contaré es como la tuya: real. Es más, bien puede ser la historia de alguien muy cercano a ti, o bien tú puedes ser una parte de esta.

Amiga, voy a abrirte mi corazón. Pero antes pide un buen café, este encuentro de corazón a corazón vale la pena vivirlo cálidamente. Siéntate conmigo y recorre la historia a mi lado. Puedes llorar conmigo y también reír, se vale. Por eso te quiero aquí. Acompáñame. Esta es una historia del corazón de un varón.

Corazón de Varón.Where stories live. Discover now